Hilo Hightower de dudas y comentarios pasivo agresivos al máster

A ver, estado del reino:

-Estoy bastante, bastante agobiado en la vida real, estoy sacando adelante una serie de cosas sine qua non, léase absolutamente obligatorias por X o Y motivos, aparte del curro que me tienen apenas por encima de la línea de flotación. Eso lleva siendo así desde septiembre pero ahora ha empeorado. No hay en principio previsiones de que mejore, la verdad.

-Esto se puede compensar de la siguiente manera: estando híper motivado y robándole tiempo a la salud mental (léase, a jugar videojuegos mayormente) para dedicárselo al Valar, que es lo que he ido haciendo. El resultado es que cada vez tengo menos salud mental y estoy más mosqueado. Porque hay como 5 días a la semana en los que no tengo tiempo libre, son todo obligaciones. Habrá a quien le sirva, a mí no, a mí me mata.

-Como cada vez estoy más mosqueado, cosa que creo que es muy evidente, cada vez estoy disfrutando menos del Valar. Es todo un ciclo de mosquearme, intentar hacer X, que no me salga para nada y mosquearme más.

-EN CONCLUSIÓN: francamente la partida está muy interesante y me gustaría seguirla. Pero creo que es una malísima decisión. La vida está llena de contradicciones. Así que voy a hacer algo a mitad de camino entre “tomarme un descanso” y “bajar muchísimo el ritmo”. Si un día me apetece igual pongo una misión y si hay una decisión urgente que tomar pues la tomaré, si ese día me encajó en la vida meterme al foro y verlo. Si me avisais por WhatsApp pues lo veré antes. No es ideal, pero es lo que hay. La otra opción es decir “hasta aquí llegué, so long and thanks for all the fish” y creo que es excesivo. Pero tengo que cambiar algo porque esto, como parte de mi día a día, no está funcionando, y por el momento va a ser eso.

Ea, eso viene a ser. Perdonen el bibliapost pero política de full honesty.

2 Me gusta

Pues … qué te vamos a decir, no es ideal, pero habrá que batallar con ello.

Por el momento, con que mantengas las decisiones generales de la defensa de Antigua (que es lo que te incumbe solo a ti) podemos ir tirando.

Tirso se quedará bregando con muchos frentes y la partida va notarlo. Pero sobreviviremos, tampoco vamos a contactar a unos albano-kosovares y enviártelos a casa (sale muy caro, los fondos reservados del valar no dan para tanto)

Por lo demás, si se te ocurre algo para facilitarte la vida avisa, y si necesitas algo fuera del valar tb!!!

Hablando de hombre a hombre, a mí ahora mismo la vida me pide hacer otras cosas en mi tiempo libre entre semana, mastear esta partida al ritmo que llevamos es muy demandante y a mí me está empezando a quemar. Acabo de volver de un viaje y prefería estar descansando y comentando con mis padres lo que he visto, pero hay cosas que hacer aquí… me comprometí a ello y aguantaré hasta el final, soy muy testarudo y orgulloso para dejar algo a medias, y considero que es un trabajo que le debo a la comunidad, pero vaya, que te entiendo.

Yo personalmente te diría que dejaras esto de lado, es una putada para nosotros y para la partida en general pero no deja de ser un ocio, no es algo que alguien sano debiera considerar prioritario en su vida. Haz tus cosas, relájate, y en los ratos que estés absolutamente desahogado vuelves por aquí.

A ver, ¿no está viniendo comida desde Essos desde hace como mes y pico? Yo tengo un token ahí congelado desde tiempos inmemoriales, no parece que haya tenido ningún efecto. Pasamos de “el suministro está solucionado” cuando hice la misión a, nunca más se supo de él.

Hmm … investiguemos, porque tengo cosas en mi cabeza que lo mismo no han pasado, xD

@Sisar, ¿no se habian cortado estos envios de grano debido a cierto incremento de la pirateria?

Misión 28: Grano de las Ciudades Libres - nº 5

Es posible que la situación sea menos desesperada de lo que he descrito, a ver si nos aclaramos. Lo mismo hay que recular algo.

Hay una ruta de grano de Tyrsoh activa, ojo. Por ahí sigue llegando grano.

Simplemente que esta ruta de grano dependía de que las Tres Hijas consiguieran derrotar a los piratas (cosa que ha sucedido), le sablaron mucho oro al Trono de Hierro para que fuera rentable. Si hubieran perdido… Pues control de daños por parte de los Triarcas, problemas locales mucho más graves.

Ahora, que el comercio a través del Mar Angosto quitando notablísimas excepciones (como esta) está fuera de juego es un hecho.

De todos modos esto contrarresta al bloqueo del Gaznate, si hay más peña tirando piedras al panal pues lo mismo ni con esta comida dais a basto. Básicamente esta ruta ha «congelado» el reloj durante… ¿2-3 semanas?, pero como ya digo, si se mete más presión de víveres aparte del bloqueo del Gaznate pues como ya digo ni con este trigo os bastaría.

Lo miraré con más cuidado mañana, pero parece muy posible que no estemos tan avanzados en el reloj del hambre.

1 me gusta

Vale, he encontrado el problema. Tenemos un “reloj” para el hambre de desembarco, que avanza según pasan cosas.

Cuando el avance es gordo hay noticias al respecto, cuando es pequeño como consecuencias de diferentes cosas no he ido avisando. Pero claro, muchos “avances pequeñitos” y nos hemos puesto justo en la posición de que la parada de los suministros desde el Valleoscuro ha causado llegar al final, pero nunca os hemos dicho nada al respecto.

:man_facepalming:

Con esto dicho, como no puedo viajar al pasado para arreglarlo (estoy en ello, va en la version 3 de las tools) lo que voy a hacer es retrasar estas consecuencias unos dias para daros tiempo a hacer cosas al respecto.

El hambre se está agudizando en Desembarco, la ruta de los rios está casi seca, el gaznate está cerrado y la ruta del Dominio es muy inestable con todas las movidas que están pasando y los grandes ejércitos por alli reunidos. El grano de Essos sigue fluyendo (aunque no todo el que envías llega, pues hay mucha piratería en la zona) y algo llega por el camino a Occidente pero con el corte de los suministros desde Valleoscuro vuelve a aparecer el hambre en las calles. A menos que algo cambie pronto la situación quién sabe lo que puede suceder.

1 me gusta

A ver, estoy hasta arriba como de costumbre, mañana por contra voy a tener tiempo seguro. Así que intentaré poner esto hoy, pero no sé si me va a dar la vida.

A Otto se le han hinchado los cojones y decreta la ley marcial. Ejecuciones, terror, opresión, que para eso tenemos ejércitos. Misión en cuanto pueda.

Lo mismo Otto está un poco falto de recursos!

Desembarco del rey ha alcanzado el punto de no retorno. El rey y la reina marchan a los ríos, Lord Strong ha desaparecido, con alicent y jaeharys (creo que es el que está vivo) y toda la guardia real. Haelena le ha ordenando abandonar la ciudad y poner a salvo al muchacho.

La turba se alza y sin capas doradas pierdes el control de la ciudad. El pozo dragón es asaltado y los dragones mueren (menos fuegosueño y fuegosolar, que marchan con los reyes)

Ser Otto, por siete locos tienes el culo rotto.

Sigo pensando que el Sanchismo (que eres tú) conseguirá vencer. Por medios que aún no sé, pero el perro siempre gana pactando. Ganó el Dominio y ganará el reino.

Y los ejércitos que tenemos aquí?

En la fortaleza roja. Puedes hacer algo con ellos, por supuesto.

Ah, pues entonces fantástico. Tenemos lo que importa. La ciudad me la suda xD

Eso sí, no hay cargamentos de comida hacia la fortaleza, si quieres no morirte de hambre tendrás que hacer algo, en algún momento.

No pasa nada, está llegando mi sobrino. Todo bajo control.

Lo dicho, tokens con su estado de daño actualizados, pero entre los que no saben interpretar textos, los que no saben usar un puto calculador de rutas bien programado por hammer y los caballeros de la desidia me tenéis hasta los cojones.

Menos mal que le quedan dos semanas a la partida porque es para plantarse y dejaros colgaos.

La hammerización está completada. Ahora entiendes por qué Hammer es Hammer.