Hilo Hightower de dudas y comentarios pasivo agresivos al máster

¿Solo dos PoVs? Citando a Petyr, si no me dais tres ya sabes.

Espérate que no te quite otro!

Sólo dos, queremos probar porque la niebla de guerra va a dar juego (creemos)

Mmm, en Antigua quién está, ¿mi hermano o mi sobrino? Hacen lo que me dé la gana a mí o van a su rollo?

Otra cosa, ¿me puedo coger a Criston Cole?, alguien se lo tendrá que coger y no va a ser petyr. Aunque seguro que se lo ha pedido ya.

Pues no lo sé, búscate el árbol genealógico de los Hightower en esta fecha, nos lo pones por aquí y hablamos.

Antigua es leal a ti, alguien tendrás de castellano, pero son tuyos. Lo que si no tienes PoV no tendrás ojos allí, claro.

Habla con Tirso, que también tiene interés, soy parcial en dárselo a él, que tú tienes más objetivos buenos para PoVs, pero habladlo. Luego está el tema del rey, Aegon II, que no será ni token ni PoV de ninguno de los dos, pero tanto él como Sunfyre son tokens que podréis usar ambos. Mientras estéis de acuerdo todo bien, si tenéis opiniones encontradas a ver a quién sigue.

¿Pero el no tenía a Vhagar de PoV?, xD, nah, mejor para él.

En esta época está en Antigua o mi hermano Lord Paco Hightower, Paco nombre placeholder porque no tiene, o mi sobrino Lord Ormund. Por lo visto Ormund luchó en la guerra, comandó tropas, tal y cual, así que podemos suponer que era ese ya y nos quitamos a Paco de encima. No es mala opción para PoV tampoco, es estratégico, pensaré a ver.

Hostia tú, que Otto no es el lord. Me he quedado a cuadros!

Pues nada, a ponerle nombre al señor ese (mejor algo más adecuado que Paco, por favorcito), pero tampoco me voy a poner intensito con ello.

Puedes hacerlos como PoV, o simplemente como tokens y que sea Otto quien gobierna todo. O que su hermano o sobrino sean gentes capaces que de hecho no solo le ayudan sino que la mitad de los planes son suyos.

En general tienes libertad

Según awoiaf tu señor se llama Ormund Hightower. Tienes mujer, tres hijos y una hija, todos ellos canónicos con sus respectivos nombres. Adicionalmente tienes un primo, llamado Ser Horbert. Y luego está Otto, que es tu tío. Lord Paco está muerto pero siempre puedes rememorarlo. Todo esto desde la perspectiva del señor de Antigua, claro.

Teniendo en cuenta que Ormund apoyó sin reparos a los Verdes tienes total libertad para enfocar el asunto, como dice hammer.

Bueno, POVs y tokens puestos, me queda 1 token que me lo voy a pensar, seguro que se me olvidó algo importante.

Preguntas,

1. ¿relación entre Elys redwyne y lord redwyne?
  2. ¿relación entre samantha tarly y lord tarly?
  3. ¿relación entre alyrie florent y lord florent?

Sobre los tokens

1. El Cónclave, escoge un personaje que actúe como “contacto” para este token, y úsalo en los roleos y cuando uses el token, si le pasa algo pues se escoge a alguien nuevo, pero tener una cabeza para el token es útil.

Los demás todos correctos, pero … dragones!

• Dreamfyre (Fuegosueño), de Helaena
    Sunfyre (Fuegosolar), de Aegon
  • Tessarion, de Daeron

Porque Vhagar está claro que es de Tirso. Repartirlos como queráis pero … sin token no se pueden usar en misiones.

Pues a ver, vamos a poner a funcionar la máquina del invent:

1. Elys Redwyne eeh hermana
  2. Samantha Tarly eeeh hija
  3. Alyrie Florent eeeh tía

Y Anara Buckwell, la esposa de ser Gwayne, eeeh hija de Lord Buckwell.

Edito el token de El Cónclave, y en principio los dragones se los cedo a Tirso que va a llevar la parte de fuego y sangre.

Último token añadido, los Capas Doradas. Abriendo hilos que faltaban y tal.

En principio salvo que me discutáis algo por manía persecutoria, están todos los deberes hechos.

1 me gusta

Acuérdate de actualizar el estado de los tokens, que yo sé que tienes uno dañado gracias a mi prodigiosa memoria pero eso a día de hoy no consta en ningún lado e igual si te resuelvo un día a las 2 de la mañana con facultades mentales mermadas lo mismo se me pasa y si me doy cuenta del error al día siguiente lo mismo empieza a llenarse Antigua de apestados y gente contrahecha que solo sabe decir VOX VOX VOX.

Ideal, un ejército más. Contrahechos -3 gritan voxvoxvox -5.

Lo que le decía a Sisar, estoy en una semana de pesadilla, no me da la vida. A ver si mañana consigo sacar un rato para el valar.

Es el momento, entre que yo estoy en Rumanía leyendo para no perder el hilo y hammer ha decretado que esta semana solo hay dos días utiles de juego es la mejor semana para bajar de ritmo. A Frey le ha pasado algo similar.

Como dice cesar es la semana adecuada!

Otto no se ha casado con nadie pero si lo hiciera dejaría preñada a su esposa más rápido y mejor que sus nietos.

Pónganles visibles el grupo Verde (los dos ejércitos de Antigua que fueron a Desembarco) al inútil de mi nieto Aemond, pasan temporalmente a formar parte del ejército real, a ver si con eso hace algo.

• 2 de Antigua (Alzado) , en Desembarco del Rey grupo VERDE [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Moral +1, ] FUE: 10.73
  • 1 de Antigua (Alzado) , en Desembarco del Rey grupo VERDE [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Moral +1, ] FUE: 17.16
1 me gusta

Chato, no actualizamos los daños de los tokens, muy mal, eh. Que en tu caso sé que no va a sacar tajada del sistema, pero presta atención a las resoluciones, macho, que están ahí por algo. Para lo bueno y para lo malo mi memoria es prodigiosa y te recuerdo que:

• El Archimaestre Roderic y el Cónclave recibieron un daño merced a esta misión. No consta por ningún lado.
  • Treinta años de contactos recibieron un daño a merced a esta misión. No consta por ningún lado.

Amén de que en las misiones que los invocas me lo tienes que recordar, que en el caso de los maestres es en el asedio a Sotomiel y en el de los contactos es cuando quieres conseguir grano de Essos.

Ahora ya he resuelto lo que te tenía que resolver y no voy a cambiar nada por pereza (realmente los tokens con 1 nivel de daño no aportan bono negativo) y porque coño, los resultados siguen permitiendo crear una narrativa chula, pero la siguiente vez que vea irregularidades simplemente no tendré en cuenta a los tokens implicados que no tengan su estado debidamente actualizado, sin decirte nada, claro. Si los fracasos empiezan a ser sospechosamente elevados te puedes empezar a preguntar el por qué.