Lady Sam regresa de nuevo a Altojardín, todo sonrisas y cortesía, buscando causar una mejor intención que la última vez e intentando limar asperezas… pero negra, fría y ominosa Lady Leonette te recibe sin ningún entusiasmo, no eres la única que está aquí, Lord Peake ha llegado a su corte y está realmente paranoica, sabe que no le queréis ningún bien.
Empiezas a lanzar tus redes con los tíos de bebé Tyrell, per todo es un completo desastre, Lady Leonette no es en absoluto estúpida y lee tus intenciones al momento… pero quizá espoleada por el miedo de una madre que ve como le quieren arrebatar a su hijo de las manos, sobrerreacciona.
Si la cosa no llega a mayores es porque incluso en la corte de Altojardín ser Otto tiene contactos que velan por ti, pero Ser Kyle Florent y ser Thomas Varner querían retenerte en el castillo en contra de tu voluntad. Lady Leonette te expulsa de Altojardín y te dice que no eres bien recibida, ni ningún Hightower hasta que no os disculpéis por semejante afrenta, y te echa junto con el maestre Rockmore de Altojardín, al que acusa de rata gris traidora… quizá con motivo, porque el hombre ha intentado ayudarte todo lo que ha podido.
El archimaestre Roderic y el Cónclave reciben un punto de daño. No sólo eso, si no que Treinta Años de Contactos queda retrasado hasta el próximo viernes para hacer control de daños y que la cosa en Altojardín no se desmadre más… y por supuesto, Lady Leonette te odia. Te detesta. Mucho. Muy Mucho.