Hilo Hightower de dudas y comentarios pasivo agresivos al máster

Chato, no actualizamos los daños de los tokens, muy mal, eh. Que en tu caso sé que no va a sacar tajada del sistema, pero presta atención a las resoluciones, macho, que están ahí por algo. Para lo bueno y para lo malo mi memoria es prodigiosa y te recuerdo que:

• El Archimaestre Roderic y el Cónclave recibieron un daño merced a esta misión. No consta por ningún lado.
  • Treinta años de contactos recibieron un daño a merced a esta misión. No consta por ningún lado.

Amén de que en las misiones que los invocas me lo tienes que recordar, que en el caso de los maestres es en el asedio a Sotomiel y en el de los contactos es cuando quieres conseguir grano de Essos.

Ahora ya he resuelto lo que te tenía que resolver y no voy a cambiar nada por pereza (realmente los tokens con 1 nivel de daño no aportan bono negativo) y porque coño, los resultados siguen permitiendo crear una narrativa chula, pero la siguiente vez que vea irregularidades simplemente no tendré en cuenta a los tokens implicados que no tengan su estado debidamente actualizado, sin decirte nada, claro. Si los fracasos empiezan a ser sospechosamente elevados te puedes empezar a preguntar el por qué.