Inicio de partida

Mi idea es, el lunes, enviar un MP a quienes están en el consejo:

• Tirso, con Cirston Cole
  • Jaime, con Otto
  • Nemo, con Larys Strong
  • Quevedo, con Tyland Lannister

Por completar, el resto del consejo es:

• Gran Maestre Orwyle
  • Lord Lyman Beesbury, Consejero de la Moneda
  • Lord Jasper Wylde, Consejero de los Edictos

El mensaje leerá lo siguiente:

La fecha es el tercer día de la tercera luna del 129 DC, bien entrada la madrugada, y si bien la Fortaleza Roja debiera descansar, no lo hace. La hora de los fantasmas hace honor a su nombre y figuras oscuras recorren pasillos reuniendo al consejo privado del rey Viserys, el primero de su nombre en los aposentos de la reina. Allí se reúnenla reina Alicent; su padre, Ser Otto Hightower, Mano del Rey; Ser Criston Cole, Lord Comandante de la Guardia Real; el Gran Maestre Orwyle; Lord Lyman Beesbury, Consejero de la Moneda, un anciano de casi ochenta años; Ser Tyland Lannister, Consejero de las Naves, hermano del señor de Roca Casterly; Lord Larys Strong, Consejero de los Rumores, señor de Harrenhal; y Lord Jasper Wylde, llamado Vara de Hierro, señor de Aguasmil, Consejero de los Edictos.

Mis señores— el tono del Gran Maestre era seco y serio—. Entiendo que todos estáis ya al tanto de lo ocurrido, nuestro querido rey murió hace escasas horas, plácidamente en su cama. Los preparativos deben comenzar. ¿Quizás Su Majestad la reina haría a bien escribir a Rocadragón para informar a la princesa Rhaenyra de la muerte de su padre? Las campanas deben sonar y el Septón Eustace comenzar los preparativos para con el cuerpo de su majestad y, por supuesto, debemos comenzar a preparar la coronación de la reina Rhaenyra…

Ser Otto Hightower se levantó y con un brusco gesto cortó al Gran Maestre

Todo esto debe esperar… hasta que el tema de la sucesión sea aclarado —declaró—. Como Mano del Rey estoy empoderado para tomar las riendas del reino en su ausencia, y así lo haré hasta que el nuevo rey sea coronado.

Hasta que la nueva reina sea coronada—corrigió Lord Lyman Beesbury.

¡Rey! —gritó la reina—. Su Majestad será sucedido por su primogénito varón.

[…]

La discusión se alargó hasta el amanecer y solo Lord Beesbury habló a favor de la princesa Rhaenyra. —Todo el reino juró lealtad a Rhaenyra en el 105 DC, la voluntad del rey era clara.

Hace 24 años de esto, ni yo ni mi hermano juramos lealtad, éramos niños— replicó Ser Tyland— Y como yo, tantos otros.

No nos olvidemos quién gobernaría realmente si Rhaenyra se sentara en el trono— pronunció Ser Otto—. El príncipe Daemon sería un rey cruel que no perdonaría ninguna afrenta. La primera cabeza en rodar seria la mía, y luego la de mi hija y mis nietos. No hay otra elección, Aegon debe ser rey.

Habláis de traición —dijo Lord Beesbury levantándose— Hombres honorables no se quedarán de brazos cruzados mientras planeáis robarle la corona a la princesa. Soy un hombre anciano, pero no tan anciano como para dejarme avasallar.

[…]

Lo primero que tenéis que decidir es qué hacer con Beesbury (si es que queréis hacer algo, claro)

Todos estáis en desembarco y en principio tenéis libertad de acción. Podéis hacer (en vuestro foro privado) tantas misiones como queráis pero cuantas más hagáis y más se alargue la cosa más difícil será que controléis cuando se hace publica la muerte del rey.

Aparte de Ser Criston, en Desembarco están Ser Arryk Cargyll, Ser Rickard Thorne, Ser Steffon Darklyn y Ser Willis Fell de la Guardia Real (los otros dos están en Rocadragón)

El lunes 16 se hará publico y empezará la partida en si, pero cuánto tiempo habrá pasado entre la muerte del rey y que se haga público dependerá de vuestras acciones.

Si conozco como funciona el valar, la gente empezará a largar inmediatamente, y pronto tendremos a mucha gente haciendo misiones. Si no la lian mucho la cosa seguirá como en el libro y el lunes, un poco forzados por Aegon, habrá coronación.

Pero lo mismo alguien se lo dice a Rhaenyra antes de tiempo y Daemon hace algo atrevido.

Ya veremos.

Algo que añadir respecto a esto?

Te he editado el mensaje, simplemente cambiar algunas mayúsculas, añadir algunas tildes, alguna errata clásica de teclear rápido y poco más.

Por mi parte nada que añadir, está perfecto.

1 me gusta

Pues mañana antes del curro se lo pongo y a ver con qué salen!