La amenaza del león

Los lannister se aproximan, un gran ejército, muy probablemente al menos la mitad de sus fuerzas … no tengo números pero no espero menos de 20.000.

Mi propuesta es reunir víveres, tenemos tiempo y encerrarnos, no van a asaltar Harrenhal. Lo que nos dará tiempo de traer refuerzos de la corona y esperar la llegada de Tyrell o que la presión de Arryn nos libere.

Pero podemos retirarnos hacia el sureste. Comentarios?

También sabéis que la fortaleza de Cátaro está bien defendida, las levas del señor se refugiaron en el castillo.

¿La fortaleza de Cataro?

Cántaro, al este del Ojo de los Dioses, vasallos de Tully

las huestes del valle alcanzaran Darry mañana. Tienen orden de avanzar hacia Aguasdulces. Pero si Lannister ya ha cruzado la frontera. ¿No seria conveniente presentarle batalla antes de que Stark se una a el? Si lannister avanza con 20.000 hombres, asumamos que sean algunos mas y Stark avanzara con al menos 15.000 estimo yo… 40.000 hombres quizas sean mas hombres de los que podamos gestionar rapidamente.

¿Y si el valle va al encuentro de los leones? Con refuerzos de las tierras de la corona, podremos con ellos.

Pensé que ya estarías casi en Los Gemelos, pero si estás en Darry, sí, cruza por el Vado Tridente. Deja Darry en paz, no es peligrosa y los pobres hicieron lo que pudieron.

Mira a ver como están las cosas en Aldea de Lord Harroway, si puedes asaltala. Y tómala de base de operaciones.

La aldea de Lord Harroway esta bajo mi control. No ha habido derramamiento de sangre. Nos preparamos que ningun ejercito pueda acercarse sin ser visto y fortificamos el lugar para defender el vado. La moral esta alta. Los viveres son de calidad y abundan. Estaremos listos para el combate.

¿Sabemos algo sobre el paradero y numero del ejercito Occidental?

La mano del rey, Lord Connington, está buscando su paradero. Si no hay noticias en los próxos días tomaremos una decisión, pero de momento toca esperar.

Al menos 7000 hombres del león, probablemente más, avanzan hacia nuestra posición. Debemos prepararnos para el asedio en tanyo en cuando Lord Arryn y Lord Connington alcanzan nuestras posiciones y tratamos de ganar la mano a los hombres de Occidente.

Avanzaremos sobre Harrenhal, en torno a 12.000 hombres bravos y leales provenientes de todos los rincones del valle. Le enseñaremos a Lannister lo que es bueno.

¿No os parece extraño que haya venido en inferioridad numérica respecto a nuestras tropas en Harrenhal? (No digamos ya con los refuerzos de Arryn) Y Lannister debe tener más hombres… O no sabe/sabía cuántos hay en Harrenhal, o me da la sensación de que es alguna estratagema. (¿Quiere que salgamos?)

Desde luego hay más hombres Lannister que esos 7000, por eso no vamos a actuar hasta que los refuerzos de Lord Arryn nos alcancen.

-Hay leones entre la hierba. Agazapados. Ocultos. Pero el halcon los vera.

Un cuervo llega desde el oeste…

-El ejercito rebelde esta ante Arbol de Cuervos. Son unos 10.000 y no caben todos en el castillo. Nosotros somos 17.000. Atacaremos.

Y otro cuervo más…

-El enemigo se retira. Marchamos hacia Harrenhal.

Los Lannister se retiran de Harrenhal, avanzamos contra ellos.

Vale, aclarado el tema, me creía yo que había dos ejércitos Lannister por tema de tiempos, pero no, los que se retiran ante los Arryn son los mismos que nos asediaban.

Que Arryn avance hacia Arbol de los Cuervos y nosotros lo hacemos hacia Seto de Piedra. A ver si podemos rendir a los Bracken. Yo diría que con todo, pero si Whent quiere dejar algunos de sus hombres en Harrenhal … adelante.

Los Lannister se retiran al sur, hacia Septo de Piedra.

Habrá que perseguirles entonces!!!

Todo el mundo, con vuestro rey, a por ellos!!!

Al poco de marchar los ejércitos de Occidente Ser Willem Darry dio la orden, había que seguirlos. Lord Arryn estaba en las cercanías y eso les daba superioridad hasta que los norteños, que parecían haber renegado del rey, llegaran a las tierras de los ríos.

Ser Oswell Whent llevaba comandando los exploradores desde hace semanas y pronto dio la noticia de que el enemigo viraba hacia el sur, parecía que a tierras de Septo de Piedra, desde donde las noticias eran muy confusas pero esperanzadoras para los hombres del rey.


PoV: Ser Willem Darry (@Aerys), Lord Jon Arryn y Ser Elbert Arryn (@Arryn) + algún @va-Whent
Tokens: Ser Willem Darry, Ser Oswell Whent, Lord Jon Arryn, Ser Elbert Arryn, Ser Myles Mooton

Ser Oswell Whent y Ser Myles Mooton, como hombres de los ríos dirigirán los exploradores. El objetivo es no perder el rastro de los hombres de Occidente y alcanzarlos lo antes posible mientras intentamos ver que no haya 20000 hombres resguardados tras una colina para matarnos. Si ellos aprietan la marcha nosotros también.

La lista de tropas presente, a falta de que Mario confirme quien viene sería esta:

1 de los Hogg (Cuerno de la Puerca) (Numeroso -3)
1 de los Casa Real (Desembarco del Rey) (Numeroso -2)
2 de los Casa Real (Desembarco del Rey)
1 de los Staunton (Grajal) (Numeroso -2)
1 de los Hayford (Hayford) (Numeroso -3, Veterano +1)
1 de los Crabb (La Zarpa) (Numeroso -2)
1 de los Brune (Malacosta) (Numeroso -4)
1 de los Mooton (Poza de la Doncella) (Numeroso -1, Veterano +1)
1 de los Rosby (Rosby) (Numeroso -4, Veterano +1)
1 de los Stokeworth (Stokeworth) (Numeroso -2)
1 de los Rykker (Valleoscuro)
1 de los Brune (Vallepardo) (Numeroso -2)

1 de los Grafton
1 de los Corbray
1 de los Tollet (Numeroso -2)
1 de los Shett (Numeroso -2)
1 de los Templeton (Numeroso -1, Caballería)
1 de los Arryn
2 de los Arryn
1 de los Hersy
1 de los Melcolm
1 de los Lynderly
1 de los Elesham (Numeroso -2, Infantería)
1 de los Prior  (Numeroso -2, Infantería)
1 de los Upcliff (Numeroso -2)
1 de los Waynwood (Numeroso -2)
1 de los Coldwater (Numeroso -2)
1 de los Hunter (Numeroso -2)
1 de los Royce
1 de los Waxley (Caballería)
1 de los Redfort (Caballería)
2 de los Royce (Caballería)

Son 32 ejércitos, más 4 de Whent, si no me equivoco.

Al poco de salir de Harrenhal nos encontraremos con Arryn y juntitos (pero no revueltos) marcharemos en busca del enemigo.
Ser Elbert Arryn, herido, marchará junto con Ser Willem Darry, también herido, que aprenda a dirigir batallas aparte de a lucharlas.

Por favor, tanto @Quevedo como @Mario confirmad el plan tanto en vuestro foro privado como aquí

Un ejército de tamaño 28 necesita 2 días y 6 horas para ir desde Harrenhal hasta Seto de Piedra
Cruzará 3 hexágonos de llanuras en 54 horas marchando normalmente
seto