La batalla de Valleoscuro

A ver… Que queréis hacer?

Por un lado @Syrio me pones:

Esto me genera muchas preguntas:

  • No se nada de ningún ataque, ni por el Norte ni por el Sur.
  • Hasta donde yo se, Rafa llegó desde el Sur y planto un campamento. Al no especificar di por hecho que este estaba al Sur de la ciudad.
  • Lleváis ahí días y días, el campamento de Aegon no puede estar siempre en tensión para en cualquier momento atacar, recordad las sabias palabras del Pez Negro: “Los asedios son tan aburridos…” Esto no es un asedio, pero vuestros hombres siguen estando muy aburridos. Quiero decir no es: “Que ya, pues al ataque”.

Vuelvo a remarcar las complicaciones de las comunicaciones en la época. No podemos hacer gran cosa con los cuervos-whatsapp, pero tened en cuenta que ahora mismo uno está dentro y otro fuera sin poder recibir más mensajes que en mano o, como mucho señales. No obstante no me voy a poner tiquismiquis con esto, sólo quiero que lo tengáis en cuenta.

En mis subforo está. Ahora te la pongo por aquí.

PoV:

Aegon I Targaryen

Tokens:

Balerion, el Terror Negro
Almirantes del Mar Angosto, Lord Valeryon y Lord Celtigar comandan sus huestes, de la mejor forma posible.
Caballeros de Rhaenys, el grupo de caballeros al servicio de Aegon que ayudará para realizar la treta.

Misión:

Aguantaremos a que pase la mayor parte de la noche. Pocas horas antes del amanecer , cuando la noche sea más oscura, el ejército de los Targaryen, al mando de Ser Corlys Velaryon desde tierra, capitán de la guardia y con ayuda de los caballeros de Rhaenys, portando una antorcha cada uno, se dirigirán a la zona norte de la villa, a la puerta más septentrional, junto al mar. Aegon les acompañará montando a Balerion.

El resto del ejército queda al mando de Lord Celtigar y Lord Velaryon, Almirantes del Mar Angosto, sin ningún tipo de iluminación, situados donde llegaron, al suroeste de las murallas de la villa.

Balerion descenderá sobre el sector norte de la muralla, sin acercarse demasiado, solo pretendemos calcinar algún tejado o almena en este sector, armar mucho escándalo, dar a entender que la batalla a empezado. Su presencia es aterradora y además, desde las murallas se vería como el ejército se ha desplazado hacia allí.

El objetivo es despejar la ciudad en el otro extremo de la misma, donde Orys Baratheon tiene órdenes de actuar, abrir las puertas y permitir a los rezagados que se han quedado sin iluminación penetrar sin combate en la ciudad, señalizándoles el momento de atacar con una antorcha, lo más cercano al amanecer posible.

Consultar misión en el hilo de Orys Baratheon.

Roleo:

Tras la resolución y la misión de Orys Baratheon.

Objetivo:

Fingir un ataque por el norte con la ayuda de Balerion. Conseguir que entren 2 ejércitos, Velaryon y Celtigar, en Valleoscuro para rendirlo sin apenas combate, utilizando para ello la ayuda de Orys Baratheon.

TROPAS:

1 de los Celtigar (Isla Zarpa) (Sin rasgos)
1 de los Targaryen (Rocadragón) (Sin rasgos)

1 de los Velaryon (Marcaderiva) (Sin rasgos)

Yo para lo de la comunicación daba por hecho que el plan se conjuga antes de que el se infiltra. Por lo tanto sólo tiene que hacer señales con las antorchas si es que logra hacerse con el control de la puerta sur.

Esto hace una semana sí, que era llegar, que abran las puertas y entrar, pero la logística os ha fallado totalmente ya que las misiones de Syrio no estaban ni en proyecto, de ahí que todo se retrasase y volviera a preguntar.

A ver, estaba todo pensado, pero no sabíamos cuanto tardarían las resoluciones. Mecánicamente no veo difícil que Orys nos mandara un mensaje a los “asediadores” sobre el retraso en su misión.

De todas maneras, hace una semana o ahora, yo no pretendía llegar que abran y entrar, pretendía hacer la misión y que cueste el tiempo que cueste. La idea era que Orys desarrollase su personaje con misiones de espionaje, para conseguir algún token, ya que parte con uno solo. Yo esperaría fuera, negociando con Quevedo, esperaba que saliera mal, por eso mande a Orys antes, para tener un plan B de rendir la ciudad sin sangre.

A todo esto, en este tiempo se ha estado poniendo en contacto conmigo el heredero de los Darklyn, como puedes ver en los mps:

Orys tiene hecha su misión ya, yo la mía (porque la paralicé hasta que Orys pudiera llevar a cabo su parte), ahora ya el reto depende de tu criterio y de los dados.