La Batalla por el retrete de Harrenhal

Mis tropas dentro:

• 1 de El Cántaro (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 11.7
  • 1 de Seto de Piedra (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 15.6
  • 2 de Seto de Piedra (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Caballeros +1, Arqueros +1] FUE: 13.5
  • 1 de Salinas (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos] FUE: 11.0
  • 1 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Leva, Hda +2, Caballeros +2, Arqueros +1, Exploradores] FUE: 13.0
  • 2 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5
  • 3 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +2, Arqueros +1] FUE: 11.5

Aegon II con Fuegosolar.

No sé si Lady Bertha Darry me acompaña, con o sin soldados, y si es o no token.

No sé si Amos Bracken es token.

Espero la ayuda de Criston Cole con 3 ejércitos y la de 3 ejércitos Baratheon (estos últimos no llegan a tiempo ni de coña).

En cuanto vea a Cole me vengo arriba y AVANCE si el rey da la orden.

Lady Bertha está en Aldea de Lord Harroway con sus hombres porque le dijiste que no fuera. Si quieres que venta pídeselo! (movimiento, mapa y esas cosas)

No sé si Amos Bracken es token.

Los PNJs no son tokens, pero son factores, si usas a Lord Bracken en una carga de caballería contará (pero la misión seguirá necesitando un token)

En cuanto vea a Cole me vengo arriba y AVANCE si el rey da la orden.

Eso es lo que quería oir!

1 me gusta

Por dios, esa ponla en público!

Con la tontería no me has dicho qué haces, xD

Entiendo que mantener la posición, pero pa por si.

Ah, y cuenta con el token del rey y fuegosolar como si fueran tuyos. Si se te va la olla usandolos ya te digo yo, tranqui.

Lo puse en el post de Noticias. Mantengo la posición.

Pues desde las torres de Harrenhal ves como el enemigo empieza a rodear y preparar un asedio, aún en proceso (tiraré mañana), pero están en ello.

Suerte rodeando Harrenhal. Cómo hagan una línea me lo ponen fácil.

Ya no siquiera se molestan en enviar a alguien para parlamentar.

Envío a alguien para que les pregunte que qué quieren. Qué pregunte por Elmo Tully, que es amigo de Simon Strong.

La Edad de los Parlamentos ha terminado. La Edad de los Basados ha llegado.

Habla con Tully por MP o whatsapp y listo (mantenme al tanto!)

Yo no voy a PARLAMENTAR, voy a preguntar que qué quieren.

1 me gusta

Hablemos de Harrenhal, no he encontrado un buen mapa, así que lo he hecho!!!

Al sur el lago, el castillo directamente contra las rocas del lago. El bosque de dioses es enorme, 500 metros de largo. Si tienes dudas, pregunta.

1 me gusta

El ejército Tully se mantiene bastante alejado de Harrenhal, controlando los accesos tan solo con patrullas.

1 me gusta

Te doy más info, no sé pa qué he escrito el párrafo de antes, la verdad.

Al norte de Harrenhal, sobre una pequeña colina, un campamento se ha levantado, luciendo los colores de los Tully. Parece que han decidido no cercar completamente el castillo (que es una locura, el perímetro es 1 km y pico, si te pones a cercarlo completamente lejos del alcance de los proyectiles del castillo tu cerco lo mismo tiene 4 km)

Desde el este, el ejército de Lord Criston Cole avanza, 3000 hombres segun el rey. Tb se ven los estandartes de los Roote de Aldea de Lord Harroway y de hombres de Antigua.

Lo negro negro el castillo, lo azul el campamento, lo verde Criston Cole. No has podido establecer contacto con Cole (te pido que no hables con Tirso, le estoy dando la información relevante a él, deja un poco la niebla de guerra, obviamente ellos ven el castillo.)

Fase de tanteo

Elige qué hacer, se me ocurren muchas posibilidades, pero al final es … sales del castillo? y si lo haces … ¿con qué objetivo?

Vale, no hablaré con Tirso.

Le he dicho a Tully que qué quiere, pero ya te digo lo que voy a hacer con casi total seguridad.

Voy a salir a formar con todos mis ejércitos con intención de enfrentarme a Tully confiando que cuando vaya a empezar la batalla, Cole pueda intervenir y tomar su flanco.

A Aegon II se le pide que espere en Harrenhal y que cuando empiece la batalla, se hará sonar un cuerno y se le harán señales para que salga de Harrenhal y se una a la batalla y la gane él.

Solo tengo un token, que es SS, y estará en el ejército.

1 me gusta

Das las órdenes y los hombres forman, a tu lado Lord Bracken se congratula de lo que va a suceder. Desde el castillo ves como los Tully dividen sus fuerzas, unos 5000 hombres mantienen el campamento y el resto, unos 10000 marchan contra las fuerzas de Lord Cole, que marcha directo hacie ellos.

Cada “unidad” son unos 1000 hombres. El choque entre las fuerzas de Cole y parte de las fuerzas de Tully inevitable.

Nada reseñable en las fuerzas de ambos ejércitos. Gentes de leva con la composición tipica de hombres de armas, campesinos y caballeros. Son ejércitos muy parecidos a los tuyos

Fase de batalla

Cada token puede hacer 1 misión diferente (aunque si quieres poner varios tokens en la misma misión también vale).

Una mision puede ser tan sencilla como “el Lord inspira a los hombres y ordena que se mantengan las lineas” (es fácil y da +1 a la batalla) o tan difícil como “lanzo a la caballeria a la carga, tras el primer choque finjo la retirada para que me sigan atrayéndolos hacia los arqueros que tienen hombres de armas escondidos para aguantar la linea y, una vez inmovilizados la caballeria los aplasta” (que es muy difícil y si sale mal tienes un -3 a la batalla, pero si sale bien puedes ganar un +6 y extra daño).

La misión puede ser espero a ver que hacen los de la colina y dependiendo me lanzo hacia A o B, pero entonces no puedes usar el token para “mantener las líneas” u otra cosa.

Obviamente está el rey también, si lo vas a usar (que lo vas a usar), tienes que decidier si simplemente presta apoyo con fuego, o si se lanza a la batalla con garras y todo lo demás. (en el primer caso no cuenta como ejercito, pero no se puede comer daño, vas a escoger el segundo, lo sé)

Las misiones no tienen porque ser todas de tácticas, un token puede estar haciendo algo no directamente relacionado con el porvenir de la batalla (pero entonces no participa en la batalla)

1 me gusta

Mis hombres van hacia el bloque de 10000 de la derecha. Simon Strong no es militar pero sabe que subir una colina es peor que bajar de la misma.
Sí quieren interceptarme no tendrán la ventaja de posición al menos.

La táctica que empleo es mantener las líneas para luchar en bloque. Solo cuento con el token de Simon Strong aunque Sésar me dijo que Amos Bracken es otro token. Cómo no lo sé, pues sí es token que se adelante y haga una carga de caballería a lo bruto contra el grupo de Cole.

Aegon II y Fuegosolar aparecerán cuando haga sonar los cuernos y lo avisen que no es otro momento que cuando los ejércitos choquen. Entonces que entre a saco y empiece a morder y desgarrar, que es el rey, coño.

No me da la vida para hace run relato bonito, asi que aquí voy:

Los hombres de Tully, liderados por Ser Elmo se lanzan contra la lineas de Lord Cole, una primera carga de caballería es rechazada pero la superioridad de los hombres de los Tully es apabullante y poco a poco comienzan a perder terreno. Liderando la batalla Lord Cole es herido de gravedad y tiene que retirarse a la retaguardia.

Desde Harrenhal los Strong se lanzan a socorrerlos, pero Lord Vance se lanza contra ellos impidiendo su avance. Pese a la superiodidad de los Strong los de Lord Vance hacen muy buen papel retrasando la lucha y habrían tenido éxito si no fuera por el rey, que tras un toque de cuerno del heraldo de Simon Strong, tomó los cielos abrasando la retaguardia de Lord Vance (y matando a Ser Reginald Keath en el proceso). Tras ello toma tierra en las líneas de Lord Vance que se rompen y Simon Strong avanza con presteza hacia Ser Elmo Tully, que sabiendo todo está perdido toca retirada dejando a Lord Petyr Piper al mando de la retirada.

Victoria limitada

El enemigo se retira mientras consolidas tus posiciones. Los hombres se acantonan en Harrenhal

Sufres unas 3400 bajas
Causas unas 6000 bajas

• 1 de El Cántaro (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
  • 1 de Seto de Piedra (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
  • 2 de Seto de Piedra (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -1. Su líder es capturado o muere.
  • 1 de Salinas (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
  • 1 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO no sufre bajas.
  • 2 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -2.
  • 3 de Harrenhal (Alzado) , en Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
  • Fuegosolar (Alzado) , en En Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -4.
  • 1 de caballeros hacendados de los Feudos (Alzado) , en En Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -2.
  • 2 de Antigua (Alzado) , en En Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
  • 1 de Antigua (Alzado) , en En Harrenhal grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
  • 2 de Aldea de Lord Harroway (Desmovilizado) pasa a Numeroso -1.
    Sufres unas 3400 bajas

Lord Cole está herido, pero se recuperará, queda retrasado hasta el martes 26
Pierdes el control de Fuegosolar, que vuelve a Aemond

Ser Amos Bracken, heredero de Seto de Piedra muere

De los suyos

Lord Petyr Piper (41) es capturado
Ser Reginald Keath, hermano de Lord Keath es muerto por Fuegosolar
Lord Aleksander Darry, muere luchando contra los Strong
Ser Waldorf Bracken, primo de Lord Bracken muere

PD: Aun no he actualizado los ejércitos, mañana!

1 me gusta

Una pregunta tonta: ¿hacia dónde se retiran los Tully?

Hacia el oeste, por donde habían venido.