La Boda del Colmillo

Foro de la boda:

Deberiais poder verlo Lannister, Reyne, Baratheon, Martell y Redwyne. Asegurad por favor.

Yo si lo veo! :slight_smile: bla bla bla bla bla

Yo lo veo pero no sé si debería porque he enviado a un caballero solo por decir que envío a alguien pero ni token ni PoV.

Bueno, ya es algo. Yo es verdad que solo daba visibilidad con token, pero por el bien de dinamizar la partida, la calidad de los roleos y tener información compartida, vale la pena.

Yo lo veo, todo claro.

Lo podría ver, pero se supone que si no tiene POV, ni un token enviado por el POV sus POV no pueden saber nada de lo que ocurra en el torneo hasta que salga en un público… vamos que eso es lo que se dijo cuando se crearon los POV y Tokens.

En mi opinión da un poco lo mismo, porque al final te terminas enterando de todo de una manera o de otra.

Sin PoV ni token me enteraré de lo que pase cuando los demás lo hagan y de la misma forma, por rumores y tal.

Es lo justo.

Tu no vas a saber nada hasta que yo te diga que tu gente lo sabe en Dorne, pero me parece bien que estés aquí y le des salseo. `Pero no, no te enterarás de nada hasta que yo te diga.

Además de vosotros, hay un montón de señores de Occidente, algunos de los Ríos y otros del Dominio.

Va a ocurrir algo en la boda?

Estaba esperando a ver si hay algún torneo o algo antes de empezar y tal… Lo digo por si Reyne o Lannister (digo los dos porque no se quien es el responsable) van a montar algún hilo o algo

Pues es algo que debe ser cosa de ellos. En principio debe haber un torneo, exacto!

Yo si queréis este finde abro un hilo pongo un roleo sobre el torneo y luego que Pablo resuelva lo que quiera.

Pero la boda es cosa de Manuel, si el no pone nada es poco más que un NPC, actuar como lo que sería normal. Estáis en casa del cuñado de Manuel (Lefford) cuyo hijo se casa con una Reyne, muchos señores de occidente, algunos de los ríos. Una gran boda, bastante más grande de lo normal, gracias a la bondadosa actuación de Lord Tytos.

También molaría algún hilo de taberna donde ir con algún personaje a insultarnos unos a otros. Recuerdo alguna partida donde por cosas así ha habido guerra xD