La campana vuelve a sonar

Casi 100 años después del último ataque, la campana de la Torre Retumbante volvió a sonar. Eso sólo podía significar una cosa: Hombres del Hierro.

Cuando lord James Mallister subió a las almenas pudo ver 80 barcoluengos con banderas de Botley, Winch, Orkwood y Blacktyde acercándose al puerto.

¿Han llegado mis levas? :sweat_smile:

Que te confirme @hammer_ortiz, pero yo diría que no. No obstante, los barcoluengos no vienen con pintas de gresca. El primero que llega al puerto asegura que el Rey Harren los ha hecho venir aquí.

Yo esperaba al rey. Supuestamente es para ir a Antigua

Como le he dicho al rey: que esperen en sus barcos a que llegue el rey.

Voy con retraso, te acabo de resolver, xD, en la misión de levantar las levas

Varamar no está preparada para soportar la que le está cayendo, casi sería mejor tener enfrente a un ejército enemigo que tener a seis mil isleños a las puertas del pueblo haciendo de las suyas.

Nada demasiado grave, no se están dedicando a asaltar viajeros ni nada parecido, pero entre lo que cogen para comer, peleas de borrachos y, en general, comportarse como lo que son, las tierras de Varamar están siendo esquilmadas.

El token de Foster “Manodura” Wode queda retrasado hasta que esto se resuelva. Está demasiado ocupado tratando de evitar que se suceda una batalla propiamente dicha.

Más aún, los suministros en la propia Varamar empiezan a escasear, hay demasiada gente en la zona, tan simple como eso.

Estoy focked. Hoare dice que no se va de momento, que está esperando a que todos los vasallos se reúnan en Varamar y esperará a que Aegon haga algún movimiento.

Voy a hacer misión con James para ver si consigo calmar ánimos (o calentarlos, que ya me conocéis).

Grandes obras de ingeniería han comenzado en Varamar bajo la supervisión personal del Rey Harren. Están transportando los barcoluengos al interior.

Ya me ha contado Harren qué pretende. Mallister se encoje de hombros porque piensa que es una tarea imposible.

Los hombres de Harren abandonaron Varamar hace unos días. El token de Foster “Manodura” Wode ya no está retrasado.

Debido a que tengo PoV y token con el ejército de Harren, quisiera saber quién compone su ejército y hacia dónde vamos. Es algo para que lo sepa James Mallister, no Petyr.

Manuel me ha dicho cuáles son los planes de todas formas pero quiero confirmación oficialosa.

Las tropas de tierra, con las que va James, van por un sitio, los barcoluengos por otro.

En las de tierra, van, además de las que puedes ver en tu tabla, dos ejércitos de los Goodbrook.

Qué cabrón. Me estás diciendo que voy con Harren, ¿tres ejércitos leales y dos desleales? Porque eso suena a TODO O NADA.

Harren supongo que irá con los barcoluengos río abajo.

No, debido ha que hay recursos en esa misión que son tuyos, hasta que no digas des tú las órdenes a tus cosas pues … no se están moviendo. Y lo sabes perfectamente que has sido master.

Entendí que me avisabas cuando ya estaba en movimiento, la verdad. Manuel me dijo que nos movíamos pero no exactamente por dónde.