La guerra en los Ríos

Brynden está fuera de la paz del rey. Catelyn Tully se niega a comparecer. La guerra contra los Ríos es un hecho.

¿Sugerencias?

Por mi parte creo que deberíamos comprobar dónde residen las lealtades de los vasallos de Aerys y eso pasa por pedirle a Stark, que está aquí mismo en la Fortaleza, que convoque vasallos para poner orden en los Ríos.

También podemos pedir a Greyjoy que demuestre lealtad y que prepare su flota para asediar Varamar si los Mallister siguen a Tully.

Así mismo, los vasallos de los Ríos que no comparezcan y pongan sus tropas a disposición del Trono quedarán igualmente fuera de la paz del rey. Las que lo hagan deben luchar contra su otrora señor Tully. Y ya veremos cómo recompensar a los leales.

Ser Lyn Corbray está reuniendo las tropas de las Tierras de la Corona y el rey ha hablado con Lord Arryn y Lord Tyrell buscando ayuda. Lord Arryn parece proclive, Lord Tyrell aún no ha respondido.

La lealtad norteña es, cuando menos, cuestionable, pero pedir a Lord Rickard que convoque vasallos y manter a Brandon como “rehén” invitándolo a los ejércitos reales puede ser interesante, trata tú con Stark y Greyjoy.

Luego … está Occidente, aportará el león tropas?

Me ocupo de Stark y Greyjoy, a ver qué saco.

Convocaré los vasallos fronterizos para presionar esa zona.

¿Cómo van las negociaciones con los Stark y los Greyjoy, Lord Tywin?

Stark baja con sus ejércitos y se dirige al Cuello. Dependerá de Frey si pueden cruzar por los Gemelos o no.

Los Greyjoy se preparan para asediar Varamar.

Aunque Su Majestad haría bien en mirar hacia el Sur también. Dorne calla y Elia y los nietos del rey siguen allí.

Tratad de poneros en contacto con Ser Barristan, en él podemos confiar.

Desde Poza de la Doncella llega un cuervo, el ejército Stark y lo que queda al mando de Brynden Tully están frente a sus murallas. Rehusa rendirse.