La marcha se reanuda

PoV: Janos Piper

Descripción: Janos, heredero de la casa Piper, decide marchar junto al ejército Targaryen comandado por Visenya. Marchará en la vanguardia liderando el ejército Tully 1 (ligero +1, numeroso -1).

Objetivo: La casa Piper está pasando por un momento realmente nefasto. Janos, harto de permanecer encerrado en Harrenhal, decide unirse a Aegon en su continua conquista, para así mejorar sus aptitudes como general y en el combate.

Supongo que Rafa dará los detalles del movimiento en su post. El mio es más que nada para dejar claro con quien me uno a él.

Aegon se marchó de Harrenhal hace días. Montó en Balerion y se largó él solo.

Visenya ha dado órdenes de retirada ante el avance de un ejército Gardener.

Actualiza tu post de tropas, por favor.

Perdón Raul, como habrás visto he estado afk unos cuantos días. Janos volverá a Harrenhal junto con el ejército Tully 1. ¿Donde están exactamente? para calcular lo que tardan en llegar.

En cuanto a las demás tropas, tengo el ejército Piper 1 en Harrenhal junto al resto de los Piper.

Estaba en Hayford, en la batalla contra la Tormenta. Ahora Visenya ha dado la orden de volver a Harrenhal.

Un ejército de tamaño 1 necesita 20 horas para ir desde Hayford hasta Harrenhal. Cruzará 5 hexágonos de caminos en 20 horas marchando forzadamente. Llegan el lunes por la noche.

Janos Piper y el ejército Tully se retirarán hacia Harrenhal siguiendo el camino que parte hacia el norte desde Hayford. A marchas forzadas, ya que es una retirada.

Tranquilo, daba por hecho que vas con el ejército de Visenya. Pero tengo el cuenta la misión.