La profecía de los Eternos

Tres cabezas tiene el dragón.
Tres fuegos debes encender. Uno por la vida, otro por la muerte, otro por amor.
Tres monturas debes cabalgar. Una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.
Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor

Esta profecía debería ser nuestro guión para la partida en cuanto a Daenerys y, por qué no decirlo, otros protagonistas.

Te dejo mis propuestas de interpretación y efecto en la partida:

Tres cabezas tiene el dragón.

Daenerys, Aegon y Jon Nieve. No me complicaría más.

Tres fuegos debes encender. Uno por la vida, otro por la muerte, otro por amor.

Las resoluciones de misiones deben incluir quemar con sus dragones. Conforme avance la partida podremos ir tachando de la lista.

Tres monturas debes cabalgar. Una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.

La del Terror es hacia Asshai. La del amor es hacia Poniente, su vuelta. La del lecho podría decirse que fue la de Khal Drogo.

Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor

Esta es divertida. Podemos decir que de momento nadie le ha traicionado, ni siquiera Viserys cuando lo entrega a Khal Drogo. Así que las consecuencias de misiones deberán implicar poco a poco estas traiciones.

Cuando se cumpla la profecía al completo, ya veremos en qué deriva. Yo propondría que fuera el final de la partida con la vuelta de los Otros y un Poniente preparado para enfrentarse a ellos con dragones o no.

Si quieres mi opinión, no le escojas ahora, deja que la partida fluya y que los resultados de las misiones decidan tiene a la cabeza correcta del dragón. Dale vaguedades y él se montará su película, y cuando haga una miión para conseguir cabeza, en lugar de tirar para ver si lo atrae a su cause, tira para ver si es la cabeza del dragón.

No, si a César no le voy a decir nada. Es algo de los masters solo, o sea, que es por tener algo pensado previamente y así, si tenemos que resolver alguna misión, pues vamos en ese camino.

Es más, debería poner como una cabeza de dragón a Euron Greyjoy para tu disfrute personal.

1 me gusta