Liberar los secretos

¿Debemos hacer públicos los foros privados?

  • Sí, quiero que todo sea visible tras finalizar la partida
  • No, prefiero que las cosas se queden secretas

0 votantes

En caso de que salga sí, ¿aplicamos la medida retroactivamente en el dohaeris?

  • Sí, que todo sea público
  • No, solo para las partidas futuras en esta comunidad

0 votantes

Obviamente mientras dura una partida necesitamos mantener ciertas cosas secretas, es parte inherente al funcionamiento del juego pero por qué mantenemos esos secretos tras las partidas. La transparencia es importante, da un grado extra de confianza el saber que todo acabará siendo público y además hace el mantenimiento de los permisos del foro muchísimo más fácil, porque en lugar de un grupo por jugador solo necesitamos grupos para las casas activas y los másters.

La última vez que se habló de esto estábamos todavía en el morghulis y las voces más beligerantes en contra de hacer públicos todos los foros tras una partida fueron de gente que por suerte ya no está entre nosotros así que creo que es hora de volver a preguntar.

Pero no quiero imponerme, así que preguntamos. Pero no caigamos en la trampa del referéndum del brexit, un cambio en el statu quo requiere mayoría amplia, no la mitad más uno y, además, somos apenas un puñado, hablemos las cosas y demos argumentos antes que simplemente votar.

No sé, no se si quiero que Rafa sepa como le quería puñalear (y que mi genio militar es 100% improvisación y pan pa hoy hambre para mañana :joy:). De todas formas apoyo hacerlo a partir de ahora así ya sabemos que se va a saber todo en el futuro y así no ofender a nadie.

Yo no tengo problema en que se descubran mis misiones. De hecho a ver si tengo tiempo y creamos un post similar al del otro foro para contaros como fue mi partida detenidamente, porque sin explicarme parece que mis movimientos son aleatorios jajaja… todo tenía su razonamiento, más o menos loco dependiendo quien lo mire.

Además de eso a mi me gusta bichear siempre para ir aprendiendo y entreteniendome la verdad, además si alguien me lee a mi acepto criticas constructivas para ir mejorando, pero entiendo también la gente que tiene reticencias en no mostrarlo. Yo voto por SI y con carácter retroactivo

Sí sin carácter retroactivo. Si escribías dando por hecho que nadie excepto tú iba nunca a leer eso, no se pueden cambiar las reglas del juego de golpe, porque sabiendo que se leería igual habrías hecho algunas cosas distintas, por ejemplo no te habrías cagado en todos los muertos de un jugador :stuck_out_tongue:

Aquí lo tienes:

Creo que deberíais poder escribir, pero aún no tengo claros los permisos

He votado que no, aunque tampoco me importaría si sale el si. Lo que si creo es que no debe tener efecto retroactivo. Quizás hay cosas que uno no desea que se lean (No se si tengo de esas, teniendo en cuenta que he jugado poco), pero me parece que lo más acertado es que las cosas no sean retroactivas, porque quizás pueden dar lugar a malos entendidos.

He dicho.

Hijos de puta, pues votad!!!

Espero que me pongas un positivo para la próxima partida, soy el único que te hace caso…:relieved:

Yo soy un ácrata, solo voto al PACMA.

Pues porque has votado, que ya estaba mirando como banearte

He votado a favor de que se haga público, también con carácter retroactivo; pero en el fondo me da igual. No es algo a lo que le de mucha importancia.

Que se vea todo. Qué más da si alguien criticó a otro? Era en la partida (O no) pero está bien saber cómo pasaron las cosas.

De acuerdo con Nemo, estamos jugando y todos deberíamos ser capaces de asumir lo que pasa en el contexto de un juego y poder reírnos de todo. Creo que hay que hacerlo y además también con retroactividad, contra más chicha tengamos para comentar más difícil será que muramos poco a poco, tuvimos una época muy crítica. Creo que habría mucho campo para comentar acciones pasadas y futuras.

La gente se china. Vale que tenemos todos (los que quedamos xD) la piel gruesa y tal, pero yo sí que veo que puede haber mosqueos. En confidencia con el máster la gente puede decir cosas en plan “pues no sé cómo ha hecho eso, míratelo bien porque seguro que ha hecho trampa, además antes hizo tal, está siempre con las trampas ese tío”. Y si luego la gente aludida lo lee les va a sentar un poco mal.

Aclaro que, que yo recuerde, no me dedico a cagarme en los demás jugadores en mi foro :P. Pero es que veo muy probable que esa situación se dé.

Hay jugadores que han participado y que hoy ya no están. A partir de ahora, sí (con su correspondiente anuncio), antes, no.

Yo seguro que he criticado a Petyr. Pero sin venir a cuento.

No recuerdo criticar a nadie, aunque no recuerdo postear misiones. xD

Y abrir los foros a partir de ahora, y los del pasado pues abrir los que den permiso? Por lo que dice Julen, que hay gente que ya no está. O dejar simplemente los subforos de aquellos que ya no estén sin abrir, y los que estemos ahora se acepte la opción mayoritaria :thinking:

Que las cloacas del Estado se depuren. Drenad el pantano y abrid los foros.

¿Pero y nuestros chanchullos y corruptelas? ¿Es que nadie piensa en las trampas? :frowning: