Liga Valar

A ver ya que estamos, este año cómo lo veis para hacernos otra Liguilla?

El año pasado estuvo entretenido aunque alguno no dimos la talla jajaja. Este año si queréis yo me comprometo a hacer una Liga de Futmondo que después de haberla jugado con unos compañeros de curro me parece bastante más completa que Biwenguer.

Si alguien más se anima pues adelante :slight_smile:

No me apunto porque el fútbol me parece super aburrido (si lo hiciéramos de blood bowl sería otra cosa) pero … :joy::joy::joy::joy: has usado una etiqueta!!!

Jajaja, yo estoy abierto a cualquier cosa. Lo he titulado Liga Valar por eso xD…

El caso es algo competitivo para intentar ganar y no abandonar a mitad humillantemente jajaja

Mmmm yo tengo una con Tirso y unos amigos. Te puedo meter si quieres.

No te preocupes, era más por el tema de competir contra gente de aqui. En fútbol o cualquier otra cosa que la verdad no tengo preferencias por nada.

Aparte de esto yo ya tengo una Liga Pro con unos compañeros y otra de trabajo, patrocinada por Amazón jajaja nos dan 10€ al ganado de cada jornada, una camiseta de fútbol al campeón de invierno y una play4 a quien gane la Liga xD.

Como tu quieras! Si quieres jugar no hay problema!

Mi experiencia me dice que debo alejarme de esos consume tiempos desde la época de la comunio.