Lista de tareas

¡Sin querer meterle prisa a nadie! Que es verano y tenemos cosas mejores que hacer, pero para que no se nos pierdan de vista las cosas que hay que hacer.

Si alguno necesita ayuda en algo de lo que tenga encima, tenemos los diversos temas para hablar de las cosas

Sin adjudicar

Lista de dragones
Lista de casas vasallas (incluyendo árboles genealógicos si pudiera ser)
Lista de castillos (incluyendo descripción de los especiales si pudiera ser)

Sisar

Lista de estrategias de batalla campal
Lista de estrategias asedios
Lista de estrategias batallas marítimas
Lista de estrategias de batalla urbana
Lista de estrategias de batallas para dragones (luchar con todo, quemar desde el cielo, defender contra otros dragones …)

Nemo

Lista de terrenos de batalla genéricos (si nos venimos arriba con variaciones dependiendo del clima!)
Convertir las listas de estrategias de Cesar en recetas

Hammer

Estadísticas de misiones Valar 13
Herramienta de relojes
Batallas en las tools
Nuevo movimiento
Compilar nuevas reglas
Terrenos en el mapa
Ejércitos

Kevan

Descansar, que mucho ha hecho ya
Recopilar situación inicial
Crear foros

Jugadores

Stark - Horacio

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Lannister - Quevedo

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Tully - Boros

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Arryn - mc_lek

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Greyjoy - Manuel

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Hightower - Jaime

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Baratheon - Rafa

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Velaryon - Petyr

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Strong - Nemo

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Frey - Julen

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Peake - Fulkin

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Wyl - Raul

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Aemond - Tirso

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Daemon - Kevan

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

Sunderland - Syrio

PoV
Token
Familia
Diplomacia
Dudas
Posición

1 me gusta

Sé que estamos en verano pero … no os olvidéis de vuestras cosas, que en seguida estamos en agosto y cuando nos queramos dar cuenta se nos echa septiembre encima y hay que empezar a hacer tokens y demás!

Yo tengo los relojes cuasi terminados, en cuanto acabe me pongo al 100% con las batallas, aunque no creo que me vaya a dar tiempo!

Ando liadillo con el TFM y eso tiene prioridad. Hasta que no lo vea totalmente rematado no me pondré con nada de esto. Pero en mi cabeza está, al menos me puedo encerrar un finde y sacarlo todo.

1 me gusta

Venga esa herramienta de relojos:

http://tools.valar.es/clocks

deberíais poder usarla. La unica cosa que no está final es que los jugadores no pueden ver los relojes. Cuando estemos en partida si un reloj es marcado como visible los jugadores podrán verlo, los que no pues son secretos para los masters.

Útil para lanzar informaciones sin explicar y que los rumores circulen. Si hay un reloj de “sospechas de la muerte del rey” visible, simplemente porque exista y lo vean se armarán idas de pelota!

Veo los relojes. Mi duda es: ¿el master va editando y marcando pasos?

Sí, solo los masters pueden cambiar los pasos (eres master todavia en las tools, así que deberías poder)

Bueno, pues creo que ya tengo todas las reglas:

Echadle un vistazo a la parte de consecuencias, posición y efecto, de misiones enfrentadas y de relojes.

Qué es lo que ha cambiado, y comentad en el archivo si lo veis oportuno.

No me va a dar tiempo a hacer las batallas, así que abandonamos ese concepto para esta partida, ya para la siguiente.

Me pondré a crear lista maestra de casas, de lugares, lealtades y ejércitos la próxima semana.

Por cierto, que se me pasó, las leí y todo OK Los ejemplos son muy ilustrativos para las cosas nuevas que se implementan.

1 me gusta

Me releo o lo mismo la hemos liado!
Abandono el meter las batallas en las tools, el nuevo sistema de todo en la batalla es una misión sigue adelante.

@Sisar cuando acabe el TFM que se ponga con las estrategias y @Nemo cuando vuelva de la playa que se ponga con las localizaciones!!!

Las estrategias más o menos en mi cabeza están. Pero no al estilo de Manuel, si no de verdad de la buena.

A ver si ya me puedo poner el próximo finde, si no me temo que nos iremos a Septiembre…