Los Hightower, el Blanco y el Gris

Esta es la rutita que seguís, habéis salido ya y estáis juntitos en uno de los buques insignia. Lo que no sé es cuanta flota os habeéis llevado.

Que responda Boros con datos exactos pero son 4 de galeras, 1 de galeras con buque insignia y 2 de dromones, creo. Los rasgos no me los sé.

Una flota de tamaño 7 necesita 10 días y 15 horas para ir desde Antigua hasta Lanza del Sol
Cruzará 6 hexágonos de costa en 54 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar
Cruzará 17 hexágonos de mar abierto en 187 horas navegando normalmente
Cruzará 2 hexágonos de costa en 14 horas navegando forzadamente

Esa era la ruta inicial, pero me he acordado de una cosa, los suministros, algo que nunca tendemos a mirar y mira que la regla es mía, xD

Esta es la regla:

Pero como todo en este juego, si no te gusta algo de base, pues misión!!! Hacemos una parada en Refugio del Girasol donde Lord Gerold y Ser Baelor organizarán la carga de víveres para poder resistir el viaje hasta Lanza del Sol sin parar. Son unos 3 días de víveres extras (parte del camino ya se ha hecho)

Así, a ojo, 1 ó 2 días debería ser suficiente para conseguir los víveres, en territorio vasallo de Hightower, que pague Antigua y luego le pase la factura a Desembarco del Rey, xD

Voy a hacerme llamar cofidis xD
Pones tu la mision que la flota “es tuya” o yo?
Por cierto de aqui no me saltan avisos. ¿Por que?

Fíjate en que eso esté en seguir o en vigilar!!!

Ya pongo yo la misión.

Pobrinos!

@Boros, pon la lista de flotas que tenemos aquí, que no me sé lo que tenemos

Perdón! Días complicadillos

Ahí lo tienes!

Van 6 flotas, en este mensaje y en la imagen anterior se ve, que en algún momento he leído 7 y me he rayado.

Pues son 6, lo otro fue un error, que me lié al principio.