Buenas a todas,
Hace tiempo que llevaba dándole vueltas, pero masteando estos días no hay duda. El foro va muy justito de recursos, no es que no se pueda usar, pero desde luego estaría bien que fuera más fluido.
Ahora bien, más recursos significa más dinero, y como no es solo mío pues necesito que hablemos todos.
Ahora mismo estamos poniendo unos cuantos 10€ al año, y vamos bien. Realisticamente, o más gente pone más dinero, y los mismos ponemos 20€ al año. Y sacar más gente es complicado, los que no ponen tendrán sus razones, y no quiero hacer que nadie se sienta mal por ello. Asi pues, pensando que si te toca poner pasta vas a tener que poner el doble.
- Si, no me importa poner más
- No, que el foro vaya un pelín lento es aceptable
- Me abstengo
Sólo los @veteranos pueden votar. Principalmente porque si no estás poniendo dinero es muy fácil decir que se ponga más, xD
Si alguno de los que ha pagado este año no está en el grupo, enviarme un mp y lo miro, lo hago a mano así que seguro se me ha pasado.
Si alguno quiere poner para poder votar, tb me parece bien, más dinerito.
De nuevo, esto no es 100% necesario, el foro va un poco lento, tampoco pasa nada, a veces molesta, pero nos agantamos y ya está.