Mejoras a las reglas del Valar 9 - Diplomacia

Yo personalmente obligaría a que todo pacto: acuerdo por whatsapp o MP se ponga y ratifique en los post de Diplomacia de ambos jugadores, de forma sencilla y rápida.

De esta manera los másters podrían hacer algunas tiradas periódicas (mejoradas si otros jugadores mueven ficha) para que surjan rumores (públicos o en los foros privados de algunos) que puedan desvelar o dar información adulterada de pactos hechos entre los jugadores.

No darle demasiado peso pero sí que todo que se hable entre los jugadores (en líneas generales de actuación) quede reflejado en ese post, en mi percepción poco o nada usado.

Esa regla está activa, lo que pasa es que no dios la cumple

Se puede hablar de como penalizar que no se cumpla.

El día en que la gente lleve el post de Diplomacia bien, actualizado y sin omitir cosas que se han hablado, nuestros hijos estarán jugando a Valar.

En serio, no he visto ni una sola partida en la que el master estuviera al tanto de todo. No se trata de penalizar, que se penaliza, sino de que nos acostumbremos a hacerlo bien.

Si finalmente masteo voy a ser muy pesado con ese post, si no está en diplomacia los hombres y señores npj harán cosas nazis. Seguro que Hammer me da buenas ideas.

No tienes tiempo para eso, más aún, a la única persona que jodes haciendo eso es ti mismo porque dañas la partida por castigar a un jugador.

El principal problema es que muchos jugáis en contra del máster, como si quisierais derrotarlo y para ello le ocultáis todo hasta una gran sorpresa final. El máster necesita conocer los planes de manera global para saber como gestionar muchas cosas, no puede ser que enviéis un ejército al territorio de otro jugador y el máster no sepa si vais de buen rollo o como invasor hasta que ya habéis llegado a destino.