Mentir es bueno; en progreso de creacion

Buscar en mis mazmorras al prisionero más cobarde y torpe posible y que no sepa leer.

Contarle milongas, planes de batalla plausibles y mandarlo a Harrenhal. La idea es que Aegon lo pille, que lea la carta y vea que en ella pone que el mensajero es un prisionero que tenía pendiente morir, que después de escuchar el mensaje, sería de agradecer que lo matara.

Cuando aegon le diga al pavo lo que dice la carta, el tipo largara todo y parecerá creíble.

Aún no tengo claro cómo asegurar que aegon lo pille. Ni el contenido del mensaje. Pero hablará de una salida potente y un ataque por retaguardia de aegon. Además de un desembarco de fuerzas tormenties en las próximas jornadas.

A ver si lo entiendo:

Quieres coger a alguien, empezar a darle información y una carta y meterlo en la mazmorra. Después otro alguien enemigo tuyo lo encuentra, le preguntá “Qué cojones haces ahí”, el primer alguien responde “Estaba en la mazmorra por robar unos malacatones y me contaron planes de batalla, movimiento de tropas y no se qué más y me dieron este papel con dibujicos. Luego me volvieron a encerrarar aquí y hasta hoy”.
Y el segundo alguien se va a creer que lo que se le ha contado al primer alguien es información fehaciente?

O no está bien explicado o no has entendido bien. En cualquier caso, tengo que editarlo.

Quiero sacar a alguien de mis mazmorras y decirle que lleve un mensaje. Pero quiero que sea un inútil y un cobarde para que aegon lo pille. Quiero que no sepa leer para que no sepa lo que dice la carta y así aegon se lo diga, entonces el le contaría todo lo que sabe. Y sabría lo que yo le hubiera dicho.

Hs abierto otra Misión 5, cierro esta.