Mision 01. Encuentro

PoV
Jon Connington

Token
Jon Connington
La Compañia Dorada
Ser Rolly Campodepatos

Misión
Dar un mensaje a la princesa Arianne sinque nadie se entere

Roleo
Los dornienses se habían instalado en palacio tras haber llegado por la mañana a Lys. Los magísteres estaban encantados con la visita y los miembros de la compañía todavía más. No eran muchos, pero había un grupo de dornienses entre los hombres de la compañía y siempre era alegre saber del hogar. Griff sin embargo tenía otras preocupaciones. Sus hombres eran los encargados de vigilar el palacio y a la comitiva. Los magísteres no eran imbéciles, si sucedía algo, siempre podían echar la culpa a los mercenarios y seguir en buenos términos con Dorne. Siempre ganaban.

El ala del inmenso palacio donde estaban los dornienses instalándose se había edificado alrededor de un pequeño jardín con una fuente. Era como la plaza de una pequeña aldea y allí aguardo Griff a que uno de sus hombres le hiciera una señal. Nadie podía oír lo que tenía que decir a la heredera de Doran y sus caballeros se estaban encargando de que así fuera. Poco a poco estaban preparando el encuentro de manera “casual”. Griff caminaba despacio, con la mano apoyada en la balaustrada de mármol mientras observaba los capiteles de las columnas. O eso era lo que quería hacer creer, con el rabillo del ojo la vio aparecer frente a él, seguida unos pasos por detrás por un caballero dorniense. Justo en el momento en que ambos estuvieron frente a frente Griff se paró en seco delante de ella y uno de sus hombres tropezó por accidente manchando al dorniense con una jarra de vino. El caballero se distrajo y esa era la oportunidad del mercenario.

Princesa Arianne, vos no me conocéis y no tenéis motivo para fiaros de mi, pero llevo quince años esperando este momento – dijo mirando por encima del hombro de la princesa, viendo como su secuaz alargaba la escena un poco más. Tragó saliva antes de proseguir, era el momento decisivo – soy y siempre fui un fiel amigo de Rhaegar y Elia Martell y tenemos que hablar en privado. Esta noche uno de mis hombres os esperará aquí, si aceptáis seguidlo, nadie os hará daño ni os impedirá salir de palacio y os juro que al alba estaréis aquí de nuevo, sana y salva. Lo juro por mi honor de caballero – dijo Jon en un susurro antes de dar un paso hacía un lateral y disculparse por el “encontronazo” con la princesa mientras avanzaba hacia su cómplice, desembarazándolo del entuerto para irse juntos de allí.

Objetivo
Hacer que a Arianne Martell acceda a reunirse en secreto con Jon y Aegon

Ruta + Tiempos de movimiento
No hay

Puedes mantener la reunión en total y absoluto secreto. No obstante el gobierno de Lys te advierte que no permitirá que la Compañía Dorada actúe con tanto celo y que no pueden cercar zonas de la misma como si fueran dueños de un barrio.

1 me gusta

La conversación con Arianne Martell al parecer fue fructífera (no he tenido acceso a la conversación).

Pero lo que sí que sé es que la princesa causó una honda impresión en Aegon. Jon parece intuir que el joven podría beber de los vientos de su prima, pero sabe que ha educado bien al muchacho como para que sospeche de si las palabras e intenciones de Arianne son sinceras o no.

Lo ha sido, y si, ha causado una gran impresión en Aegon. Pensaba pasaros el resumen del rol cuando lo acabaremos pero ahí está todo dicho. Ahora queda esperar a Oberyn, que creo va a venir a la ciudad.