Mision 06. Amistades nuevas

PoV
Jon Connington

Token
Jon Connington (Es el máximo responsable de la facción y suele estar dirigiendo todos estos asuntos)
La Compañía Dorada (De por si su marcialidad, fama y experiencia, impresiona y favorece el buen trato de los políticos, que no olvidan Qohor)
Conjuradores reales (El entramado de personas influyentes que apoyan a Aegon puede ser una muestra de la fuerza de la facción para ayudar a decantar a Lys)

Misión
Reunirse con los magisteres y conseguir su apoyo

Roleo
Tras la reunión con los magísteres parecía haber ido todo sumamente bien. Incluso parecían receptivos a apoyar la causa de un aspirante Targaryen al trono de hierro. Griff dudaba de mostrar a los magísteres a Aegon pero no de hablar de él. Mientras el joven dragón siguiera en Lys no estaba dispuesto a confiarles que estaba allí, junto a ellos. Si querían ganarse el favor del trono era tan fácil como mandar asesinos a por él y no pensaba ponerles las cosas tan sencillas. Por eso meditó en profundidad que decir antes de la reunión que había programado con ellos esa mañana y durante todo el ascenso hasta el palacio lo pasó en silencio y absorto en sus meditaciones. Era una gran oportunidad sin duda, pero no estaba exenta de amenazas.

Al llegar uno de los mayordomos hizo esperar al caballero durante unos minutos mientras suponía, los magísteres terminaban de acordar su línea de actuación, tal y como había hecho él. Al fin le permitieron pasar a la sala, con cómodos sillones para recostarse y donde los esclavos servían vino en copas engarzadas con joyas mostrando la opulencia de la clase gobernante de la ciudad. Los magísteres se levantaron para saludarlo con cierto afecto y la escolta de Jon aguardó junto a la entrada, en silencio y tratando de volverse una con el ambiente para no molestar.

Los saludos y las trivialidades se alargaron durante unos minutos. Preguntaron de nuevo por los elefantes, por los caballeros de Poniente y por asuntos varios que no eran sino un prolegómeno de lo que les había llevado hasta allí. Al final fue un lyseno de orondas proporciones y una corta barba que cubría su papada quien abrió el asunto sin tapujos. – Decidnos pues capitán, ¿qué pretensiones puede tener la compañía dorada en Poniente? Ya no queda ningún aspirante Targaryen valido al trono, ¿me equivoco? – dijo el lyseno irguiéndose en su asiento para mirar a Jon, situado a su derecha en un asiento idéntico a él y con otros dos magísteres a sus flancos.

Bueno eminencia, eso no es del todo cierto. Yo mismo soy de Poniente, exiliado tras la guerra del usurpador y como yo hay otros muchos. Mantenemos el contacto y sabemos a ciencia cierta que Daenerys, la hija de Aerys II sigue con vida. Sabemos que viaja con los dothraki y que probablemente si supiese que muchos ansían su retorno la apoyarían – explico cogiendo la copa de vino y dando un breve sorbo para hacer una pausa. Entonces miró a los hombres allí reunidos, como todos lo escrutaban con la mirada – y aunque no puedo asegurarlo, hace tiempo que se cree que hay otro Targaryen. Según cuentan el hijo del príncipe Rhaegar pudo ser salvado antes de la caída de la capital y es custodiado por un grupo de caballeros leales a su padre. Dicen que lo esconden del mundo, lo preparan y educan para llegado el momento alzarse y recuperar lo que por derecho le corresponde. No los conozco pues son muy enigmáticos, pero mis fuentes dicen que los rumores son reales. Esperan a reunir los apoyos adecuados y por lo visto, dada la inestabilidad actual de los siete reinos, creen que es el momento, que muchos nobles de Poniente le seguirían y con el apoyo de Lys, su causa se vería ampliamente reforzada. No puedo aseguraros nada pero puedo preguntar, quizás, si Lys decidiese apoyar su causa en secreto hasta que se alzase, el muchacho y sus protectores decidiesen mostrarse ante sus eminencias. Podría hacer correr la voz – dijo mirando directamente al que había empezado la charla y que era evidente estaba al mando.

Objetivo
Que Lys se comprometa a apoyar a Aegon VI

Ruta + Tiempos de movimiento
No hay

Simplemente un inciso, cuando los magisteres preguntan por un aspirante Targaryen, lo harían por un aspirante Fuegoscuro. Es un detalle menor del roleo, pero bueno, debí haberlo explicado mejor.

Igualmente, nada cambia en cuanto a la misión en sí mismo ni en la respuesta de Jon.

Te resuelvo el miércoles :wink:

Ostras si, tienes toda la razón, ya ni caí que siempre han apoyado a un aspirante Fuegoscuro. Pero bueno, ya no queda ninguno asíque … El miércoles vemos que tal sale! Gracias Kevan

Los magisteres te escuchan con atención y parecen interesados, pero tras una larga deliberación durante la cual tú aguardas fueras, te hacen llamar para exponerte sus conclusiones.

Los magisteres podrían aceptar apoyar en secreto la causa de ese aspirante Targaryen, pero de palabras no se vive. Solicitan garantías de la existencia de tal aspirante, y pruebas.

Llegado a ese punto, los magisteres quieren una oferta en firme de qué podría obtener Lys y que esperas a cambio.

Es decir, para la próxima misión (ya sea con Aegon o probando su existencia de la forma que se te ocurra) necesito:

• Oferta a Lys: qué ganan ellos
  • Qué buscas de ellos: ¿tropas? ¿ayuda económica? ¿tokens?

En función de la combinación de ambas, decidiremos la dificultad de la misión :eyes:

Piénsalo bien :wink:

1 me gusta