Misión 1.2: Buenas acciones para buenos ojos

PoV: Lord Tytos Lannister

Tokens:

Minas de Lannisport (Economía): No solo viven de rentas, la familia también posee tierras ricas en minerales preciados.

Impuestos de Occidente (Economía): De momento aún somos la familia dominante y por lo tanto cobramos rentas.

(La misión es impresionar a los nobles con el gasto de dinero que ya se está efectuando)

Roleo:

Rollizos pavos, grandes piezas de venado y jabalí. Perdices y conejos en múltiples y diversas salsas. Pastelitos de limón y confituras de cientos de sabores diferentes. Decenas de juglares y trovadores. Los banquetes organizados por Lord Tytos eran del agrado de todo el mundo y al menos, en ese aspecto, podía compensar en los corazones más humildes lo que para los más ambiciosos era debilidad. Aquellos que quisieran ver en el gesto de Lord Tytos algo noble y generoso seguro que incrementarían su simpatía hacia la casa Lannister. Los que no lo verán como una muestra más de senilidad.

Misión:

La organización del torneo ha sido un éxito enorme. Lord Tytos está lleno de felicidad por el jolgorio que se vive en Colmillo Dorado. Queremos aprovechar este éxito para aumentar la lealtad de aquellos que duden en la fortaleza de los Lannister. Si no al menos con autoridad si con generosidad y oro.

Que el gasto de oro dedicado sirva para que los que duden de su lealtad se decanten por el más rico.

Objetivo:

Aumentar las lealtades entre las casas nobles de Occidente.

Resolución el miércoles 18.

Ole, en esto toca resolución hoy :smiley:

En resumen:

Los Lydden y los Swyft se demuestran los vasallos más fieles a los Lannister, mientras que aquellos vasallos costeros no han visto con buena intención a Tytos, y hacen mayores reclamaciones contra los hombres del hierro. El dinero bien podría gastarse en mejorar las defensas y la flota.

Impuestos de Occidente sufre un punto de daño.

Aquí antes de cerrar. El objetivo no era saber quienes eran mis más leales, sino aumentar la lealtad de los que están allí en el torneo.

Desmotiva un poco ser participativo en la partida si las resoluciones no responden al rol de la misión. Lo digo con toda la buena intención del mundo, ni quiero saber si resultó la misión ni exijo que sea positivo, solo recomendaba eso, que se conteste lo que se plantea.

Rafa, ya te dije como solucioné esto. Hice 4 tiradas por las 4 zonas de Occidente. En dos de ellas sacaste malas tiradas, en otra sacaste una normal, y en otra una buena. Según esas tiradas has aumentado o bajado la lealtad de esas casas.

No voy a hacer una respuesta detallada de todas mis decisiones, igual que tampoco las pedí cuando tu eras master.

Pediste aumentar las lealtades. Bien, algunas han aumentado. Otras no. Si quieres que lo tenga en cuenta todo según una única tirada, te habría salido un dos, por lo que seguramente todas habrían bajado, pero decidí que no era justo basarlo todo en una única tirada de 3 dados, por eso hice cuatro.

El rol de la misión se ha cumplido, Swyft y Lydden han aumentado en lealtad. Pero supongo que no esperarías que todas las casas vasallas subiesen su lealtad a la vez.

Eso es lo que querían que me pudieras. Tú respuesta no fue esa. Si repasas tú respuesta, fue como si lo objetivo fuera comprobar la lealtad de mis vasallos y no aumentarla. Tú respuesta, aunque extensa, no responde de lo que te estaba diciendo. Ya sé qué es lo que hiciste y no tengo ningún inconveniente.

Solo te repito que el rol de tú respuesta no encajaba con el de mi misión. Además creo que es bastante lógico lo que argumento.

El resultado. De esta y de las demás me la bufa, jugaré con lo que salga. Solo pido respuestas acordes al rol de la Misión.

Lo ves? No era comprobar lealtades. Si a los vasallos costeros se la suda el banquete y encima me entero de que es lo que les molesta, pues mejor que mejor. No sé si me entiendes…

Vamos que hubieses preferido que te dijese; Lydden y Swyft aumentan su lealtad. Y ya esta. Vale. Yo creo que te di más información que eso. Pero si tu lo quieres así yo me adapto sin problema.