Mision 1: ¡A las armas!

ROLEO:

A la atención de Lord (Longthorpe, Borrel y Torrent)

Señor, mi intuición me dice, que Sharra Arryn nos llamara en su auxilio próximamente. Ya en su día le dejé claro que no le tenía especial simpatía ni respeto. Es reina porque su difunto esposo, que era el rey, la preño. Su único derecho a llevar corona viene del fruto de su vientre, fruto a quien mancilla con su proceder. ¿No ha intentado seducir a hombres buenos para ganar su favor? Si mereciera ser escuchada, no tendría que hacerlo con las piernas abierta como una fulana.

No más reinas fulanas. No más reinas del valle que nos ahoguen con impuestos, no más señoras del mordisco que jamás podrían capear un temporal o atacar una chalupa en una playa. Si ha de haber una reina en el mordisco, yo digo que debe ser del mordisco. Yo digo, que si alguna Corona ha de gobernar a los Sunderland, la ha de llevar un Sunderland. Os invito a seguirme señores. En pos de un futuro más brillante, de una tierra nuestra gobernada por uno de los nuestros. No más señores del valle, las montañas y las islas. Las islas son de los isleños.

Más aún os digo. Lord Aegon El Pretencioso se ha declarado rey de los siete reinos. Si he de aceptar que otro advenedizo de tierra firme me someta, que sea porque no hemos podido sostenerme el pulso. Yo no guiaré a el pueblo del que tengo el privilegio de ser a una derrota por tener al frente a una zorra incapaz de mantener las piernas juntas. Si hemos de someternos, que no sea sin intentar ser libres. Yo digo libertad. Yo digo Adiós reyes del Valle y las Montañas, las islas ya no son vuestras.

Si estáis dispuestos a seguirme, reunid vuestros barcos y hombres. Unios a la flota de los Sunderland. Venid a celebrar conmigo y os contaré como haré que seamos libres. Más guardad esto en secreto, no podemos esperar que esa mala mujer que tan barato vende la honra de su hijo y difunto esposo, no nos haya puesto espías.

POV QUE ENCARGA LA MISION:

Lady Marla Sunderland

TOKENS IMPLICADOS:

Lady Marla Sunderland:

Sus padres no gastaron grandes cantidades en su educación de niña, pero avispada como era y con la desgracia de perder joven a sus padres, no le quedo más remedio que madurar, aprender a dar con una mano y quitar con la otra.

Lady Marla hará la convocatoria, sembrará la codicia en los corazones de sus vasallos.

El Mordisco es Nuestro:

Las tres hermanas no se conocen por ser cuna de grande caballeros ni guerreros tampoco, pero saben cómo pelear en el mar, conocen los bajíos, las calas seguras y las mareas del Mordisco. Cualquier marino puede navegar por el mordisco, pero ninguno utilizara el “terreno” contra ti como un hermaneño.

Este token lo quiero usar en el sentido más de orgullo patrio, todo eso que saben hacer para pelear en su mar, es lo que les da derecho a tener su propio reino independiente.

DESCRIPCION DE LA MISION:

Lady Marla enviara un mensaje a sus vasallos los Borrel, los Torrent y los Longthorpe, les invitara a un festín, para celebrar que la reina puta ya no será reina de las tres hermanas, que van a celebrar su independencia y a explicarles como lo van a hacer.

Aprovechara para llamar a las levas y para dar órdenes de que ningún barco salga de puerto hasta que los hombres se hayan reunido en Villahermana.

OBJETIVO:

Alzar las levas y reunirlas en Villahermana para hacer el siguiente movimiento.

Pon las misiones en abiertas para que no se nos pasen.

Tropas convocadas.

Mañana las tienes en Villahermana.