POV:
Frigga Ære: Es la bella lideresa del Clan Ære, aunque su hermosura irradia allá a donde vá debio a su maldición, su corazón es tan oscuro como el del resto de los sanguinarios hombres que la rodean en la batalla. La mayor parte de los hombres de otras tribus las desean y más de una ha sido secuestrada de su aldea, aunque el final de aquellos que osan tocarlas sin su permiso no es otro que el de acabar en el Valhalla si éstos no acaban con ellas primero.
En su clan todas tienen opinión y no es raro ver como sus deseos quedan relegados en favor de las mujeres de su clan si son mayoría.
Frigga como todos los demás sobrevivió a “La Iniciación” y es una formidable guerrera que sabe como usar sus armas de mujer.
Token:
Frigga Ære / Mujer ardiente: Frigga es la líder del Clan Æere que se dice maldito pues sólo nacen hembras en su seno, por contra a esta maldición las mujeres del Clan son las más bellas de todo Fiska y son múltiples sus habilidades físicas y sexuales.
Además de ésto, como todos los habitantes de la tribu son excelentes guerreras al mismo nivel que cualquiera de los hombres más diestros en el arte de la lucha.
Roleo: Los rumores de los barcos Lorelanos habían llegado hasta tierras de los Björn y no podían haberse recibido con más júbilo y emoción… habían sido 5 latgos años los que habían pasado en la isla de Fyska sin una gran guerra sin un gran derramamiento de sangre. Desde la gran unión de las tribus no hubo más que alguna pequeña escaramuza pero lo que Bor ansiaba era una gran matanza, no habia usurpado el liderazgo de los Björn para vivir en paz sino para seguir derramando sangre de los enemigos.
Nada más salir el emisario, de lo que se podria denominar la sala del trono, Bor hizo llamar a Frigga Ære lideresa del clan Ære y digamos la persona más adecuada para representar a los Björn frente a los grandes señores.
-Bor. - exclamó la hembra carente de modales y con sintomas de aburrimiento - ¿Me has llamado? -
El gesto complaciente de Bor, como el de un oso que ha pescado un buen salmón, hizo desconfiar a Frigga que no acostumbraba a verlo de buen humor y que la hizo tomar una posición a la defensiva con los brazos cruzados y arqueando una ceja preguntó antes de recibir respuesta - ¿Qué ocurre? -
-¡Buenas noticias Frigga! - rugió saltado del trono - ¡Los lorelanos han vuelto! ¡Los Dioses de las Montañas nos han escuchado, sangre nueva que probar! - El júbilo se extendió por la sala y tras un breve parloteo, vítores y algo de jarana Frigga partió con la misión de ir a Rivendall a ver que intenciones tenía el viejo Einar.
Misión: Llegar a Rivendall para parlamentar con Einar Rivendall. En la partida marcha Frigga con una veintena de guerreros.
Trayecto: 3 Hexagonos, 1 con camino. Algo mas de 1 dia en llegar.