Misión 1 - Controlando las fronteras

PoV: Drycha
Tokens: Drycha, El Camino del Bosque, En lo Profundo

Roleo:
Miró la punta de la lanza con ojo experto y le dio un par de pasadas más con la piedra. Sabía que estaba tan afilada como podía estarlo, pero siempre le gustaba asegurarse. Y eso es lo que iba a hacer ahora, asegurarse de que los cambios no llegaban.

Se levantó de la piedra y sus hombres se reunieron en torno a él.
— Conocéis cada camino, cada sendero, cada arroyo y claro del bosque y eso debe seguir así— Los miró a los ojos. — En la repetición está la perfección.

— Volved a recorrer esos caminos, esos senderos, revisad esos arroyos y los claros y tomad nota de ellos. Si alguien nos ataca…— dudó un momento— Cuando nos ataquen, quiero que el terreno, nuestras tierras sean más afilada de nuestras armas. Que cada metro les cueste galones de sangre. Que no puedan dormir seguros, que no puedan caminar sin miedo.

Dejó unos momentos para que las palabras calasen en sus hombres.

— Id, mis hermanos. Revisad todas las entradas y preparad planes de emboscada en cada punto que se óptimo.

Objetivo: Obtener un conocimiento que se traduzca en bonificadores en cada batalla del bosque si se llegan a dar.

Los bosques son tuyos, siempre lo han sido. Entre los poderes de los tres hermanos y métodos mucho más mundanos (conocimiento del terreno, vigías, trampas …) tienes dominio total sobre tus fronteras.

Recuerda que mientras pelees en el bosque tendrás un +10% a tu fuerza de combate (puede parecer poco, pero no lo es). Es cosa ttuya avisarme de esto, eso sí!