PoV
Robb Stark, el Joven Lobo
Robb Stark es un joven de cabello castaño rojizo y complexión robusta. Ducho en las armas, y con un rígido sentido del honor heredado de su padre, podría haber sido un gran Señor de Invernalia, incluso en tiempos turbulentos, si no tuviera 15 años, y si no hubiera sido arrojado antes siquiera de que le salga el bigote a una situación que le supera tanto como a su padre le superaron las intrigas de Desembarco del Rey.
El Joven Lobo tiene un cierto carisma y se conduce con dignidad, como debe hacerlo un Señor de Invernalia, lo que le granjea al menos una primera impresión favorable de sus vasallos. Pero su experiencia en temas de guerra y corte es, en esencia, inexistente, y pensar que se pueda medir a alguien de la talla de Tywin Lannister es una idea risible. Aún así, es demasiado ingenuo para ser consciente de ello, así que se lanzará a ello con valentía.
Al menos, yendo a lo positivo, Robb Stark tiene la humildad para dejarse aconsejar, y tiene detrás a hombres con el saber hacer que a él le falta.
Tokens
1. Guardianes del Norte
La reputación de rectitud y entrega al deber de los Stark es reconocida, con distintos grados de entusiasmo o burla, en los Siete Reinos, y es difícil concebir un Norte sin los Stark. Por el simple hecho de ser quienes son, desde hace milenios, la Casa Stark ya tiene mucho ganado en cualquier negociación.
4. Salvajismo y Barbarie
Los Stark cuentan entre sus vasallos a gentes de lugares remotos e incivilizados, como los clanes de la montaña, los lacustres y los Skagosi. Hombres extraños, para algunos más bestias que hombres, puede que los altos señores en sus castillos se burlen de su tosquedad, pero no lo harán cuando un Liddle corra hacia ellos echando espuma por la boca para arrancarles la cara a mordiscos.
6. Robb Stark y Viento Gris
Robb Stark es un comandante entusiasta, por ser optimistas, y junto con su huargo Viento Gris es, eso sí, un oponente formidable en combate. Su presencia es inspiradora y la visión del huargo resulta para sus enemigos aterradora en igual medida.
Ejércitos
Sí hay ejércitos implicados, pero ahora mismo no hay ejércitos xD. Básicamente que los señores del Norte-Norte se vayan viniendo con todo lo que tengan a mano, o vayan alzando ejércitos para bajarlos lo antes posible, y los del Cuello (Atalaya de Aguasgrises, Dedo de Pedernal) que dejen las tropas en casa que ya las recogemos de camino.
Objetivo
Convocar a los vasallos con sus tropas en Invernalia para ir a la guerra.
Misión
Robb envía un cuervo a todos los señores de los que se tiene constancia que siguen existiendo, incluidos Skagosi, montañeses y gente rara. Se les explica lo que ha ocurrido y se les insta a venir con sus tropas a Invernalia.
Pongo ruta desde el sitio más lejano: Skagos. Que sí que sí, que yo quiero que vengan los de Skagos xD. Vamos a poner 3 ejércitos porque, yo que sé, por poner algo.
Desde Skagos hasta Costa del Norte
Una flota de tamaño 3 necesita 16 horas para ir desde Skagos hasta Costa del Norte
- 4 hexágonos de costa, a marcha normal en 16 horas
Desde Costa del Norte hasta Invernalia
Un ejército de tamaño 3 necesita un día y 13 horas para ir desde Costa del Norte hasta Invernalia
- 1 hexágono de llanuras, a marcha normal en 5 horas
- 1 hexágono de bosques, a marcha normal en 9 horas
- 1 hexágono de caminos, a marcha normal, cruzando un puente, en 7 horas
- 4 hexágonos de caminos, a marcha normal en 16 horas
Total, 2 días y 2 horas
Roleo
"Señores del Norte, soy Robb Stark, hijo y heredero de Lord Eddard Stark. El rey Robert, el Primero de su Nombre, ha muerto en extrañas circunstancias, y Lord Eddard, su Mano, ha sido apresado a traición tras una violenta confrontación con los hombres de Lannister en la capital.
Hemos exigido a la Casa Lannister, ahora en control de Desembarco del Rey, explicaciones inmediatas sobre este ataque directo contra nuestra casa y la legitimidad del reino, y no hemos recibido respuesta de ningún tipo. Mis hermanas Lady Sansa y Lady Arya son sus rehenes en la capital. Nuestros aliados en el Tridente están bajo ataque. Renly y Stannis, los hermanos del difunto rey, denuncian lo ocurrido y se preparan para la guerra.
Queda claro, a la luz de los hechos, que la Casa Lannister ha dado un golpe de mano para hacerse con el control sobre el Trono de Hierro y que los hombres que en nombre del deber y la justicia se les han opuesto, como mi padre, han sido las primeras víctimas de su desmedida ambición.
Ante lo cual, la Casa Stark exige justicia y reparación inmediata, y se prepara para defender sus derechos, su influencia, y su misma supervivencia, mediante la fuerza de las armas. Todos los hombres del Norte que tengan a mi padre, Lord Eddard Stark, como su señor son llamados a venir con sus tropas a Invernalia a un Gran Concilio del Norte en el que se decidirá el rumbo a tomar.
-Robb Stark."