Misión 1 - Convocatoria de Levas

POV: Tywin Lannister

Tokens:

1. Lannisport: El hogar ancestral de los Lannister ha hecho prosperar la mayor ciudad de la costa occidental de Poniente.
  2. El recuerdo de Castamere: La Casa Lannister ejerce una gran influencia política en Poniente, implacables contra aquellos que les traicionan.
  3. Reservas de oro: La Casa Lannister es conocida por su inmensa riqueza en oro, controlando las minas de oro en Roca Casterly y siendo la familia más adinerada de los Siete Reinos.

Misión:

(No tengo ejércitos todavía, pero dejo esto preparado para cuando pueda verlos) Se convocan todas las huestes.

Se moviliza la ciudad, se forjan y afilan espadas, se hacen miles de flechas, se engrasan y tensan los arcos, se tejen uniformes. En definitiva, se ponen en marcha los recursos económicos y la misma ciudad de Lannisport para preparar debidamente a las tropas de la ciudad.

Obviamente se mandan cuervos para que los vasallos respondan. La actividad frenética de nosotros mismos dando ejemplo, junto al miedo a represalias, debería ser suficiente para asegurarme que todo el mundo responde a la llamada.

Desconozco como son mis ejércitos, pero implico 3 tokens en esta misión para no arriesgar y en caso de una buena tirada tener algún ejército de los Lannister con extra de moral o armadura (lo que no tengan de base) debido al uso de la ciudad y de recursos económicos para formar un ejército profesional y pertrechado como es debido (aunque sean solo las tropas Lannister).

Objetivo:

• Convocar todo mi ejército en Colmillo Dorado. El vasallo que más tarda recorrería 4 hexágonos, añadamos que son todo Paso de Montaña y daría tiempo suficiente para que llegaran todos

Desde X hasta Colmillo Dorado
Un ejército de tamaño 2 necesita un día y 12 horas para ir desde X hasta Colmillo Dorado
4 hexágonos de paso de montaña, a marcha normal en 36 horas

• Si sale muy bien obtener moral extra para las tropas Lannister.

Roleo:

“…un siniestro complot en contra de nuestra casa y del reino.”

Tywin dejó el pergamino sobre su escritorio con gesto despreocupado. Finalmente, el lobo saldría de su madriguera. Desde luego las formas de Cersei no habían sido las que él mismo utilizaría, pero era innegable la efectividad de sus métodos. En ese momento se dirigió a su hermano, este esperaba órdenes sentado frente a él, con evidente intranquilidad.

- Convoca a los vasallos, a todos. Escribe a los Lefford, tendrán el orgullo de dar cobijo a toda nuestra hueste. Yo me encargaré de preparar las nuestras propias y de preparar suficientes suministros para mantenernos mientras esperamos la llegada del invierno.

- Rápido, que el maestre escriba todos los cuervos necesarios, que suenen las campanas. Nos vamos a la guerra.

Pido permiso, mientras se arregla el tema de los ejércitos para utilizar estos tokens en otras misiones (para ir redactándolas y cuando esta se resuelva ya cambiar si algún token se ha destruido o dañado).

Me parece bien :+1:

La convocatoria de levas ha sido bastante exitosa:

• 1 de Colmillo Dorado (Alzado) [Armadura +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 15
  • 2 de Colmillo Dorado (Alzado) [Armadura +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 15
  • 1 de Cuevahonda (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Cuevahonda (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de El Risco (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Fuerte Desolación (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Fuerte Desolación (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Greenfield (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Kayce (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Lannisport (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 2 de Lannisport (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Las Hogueras (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Maizal (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Marcaceniza (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +2, Leva] FUE: 16
  • 2 de Marcaceniza (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Refugio de Plata (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Refugio Quebrado (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Roca Casterly (Alzado) [Armadura +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 15
  • 2 de Roca Casterly (Alzado) [Armadura +1, Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 15
  • 1 de Salón del Viento (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Sarsfield (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • 1 de Torrelabella (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva, Marinos] FUE: 14
  • 1 de Valdecuerno (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14
  • Casas menores y caballeros hacendados de Occidente (Alzado) [Caballería +1, Arqueros +1, Leva] FUE: 14

Los Lefford se muestran especialmente predispuestos y agradecen la confianza depositada en ellos.

En las tools ya los tienes con el rasgo alzado. Como puedes ver, hay algunas casas que de 2 ejércitos disponibles han enviado sólo 1 ya que consideran que no pueden dejar sus tierras desprotegidas.

Si quieres convencerles, tendrás que hacer una misión para cada uno de ellos.

Todos los que solo aportan 1 podrían aportar 2? por saber.

De momento lo dejamos así.

No, no, miralo en las tools, hay algunos desmovilizados. A esos me refiero

Sí sí, ya he visto el valar tools, my bad.