Mision 1. Cuervos de la tempestad

PoV
Argilac Durrandon

Token
Argilac Durrandon (Es el rey y su palabra es la ley. Además su influencía hará que más acudan a su llmada)
La sombra de Bastion de Tormentas (Simbolo de las Tormentas y su poder, no hay castillo mayor. Cualquiera que lo conozca sabe que el poder de Argilac es inmenso y por respeto, admiración o temor le seguirán)
La corona astada (Simbolo de la realeza de las Tormentas. El portador es el rey, Argilac y por lo tanto el resto ha jurado seguir sus ordenes y deben seguirle)

Misión
Convocar a todos los vasallos de Argilac y recibir respuesta de quienes responden y quienes no

Roleo
¡Maestre! ¡¿Dónde te has metido?! – vociferó el viejo Argilac seguido de improperios que no repetiré. Solo los pasos apresurados y el tintineo de los eslabones forjados hacía años en una tierra lejana rompieron el silencio en el salón del trono poco después. Argilac resopló, impaciente en su trono mientras llegaba el anciano remangándose los bajos de su túnica.

El anciano se presentó ante su rey con pluma, pergamino y tintero que llevaba un joven paje a su lado y recuperó el aliento mientras realizaba una reverencia a su rey. – Majestad, ¿qué necesitáis? – dijo el hombre mientras miraba de reojo al muchacho. Le había enseñado a escribir para que le ayudara en sus labores y el muchacho se aprestaba con la pluma en la mano a la espera, dispuesto a dictar las órdenes para que quedara constancia de ellas.

Enviad cuervos a todos los nobles – dijo Argilac cogiendo una rebosante copa de vino que descansaba en el petreo brazo de su trono y dando un largo trago. El vino se derramó por su barba ya grisácea – decidles esto. Vuestro rey Argilac Durrandon os convoca, armad vuestros hombres y preparaos para la guerra. Enviad respuesta y estad preparados. Una nueva amenaza osa intentar amenazarnos y regaremos con su sangre los campos de Poniente – concluyó el rey dando un nuevo sorbo. El joven aprendiz apunto rápidamente cada palabra y asintió cuando hubo acabado, mirando a su maestro de soslayo, esperando su aprobación.

Si mi rey, os informaré en que recibamos respuesta alguna – dijo el maestre dispuesto a marcharse pero siendo frenado por el rey de nuevo. - ¿Os he dado permiso para iros maestre Cleon? … Ya me parecía que no, estoy mayor pero conservo bien la cabeza. Llamad también a mis capitanes y caballeros. Que corra la voz, los quiero a todos aquí antes del anochecer – ordeno el rey dando por finalizada la reunión con un gesto de su mano.

El maestre apreció en ese momento cierto regocijo en la mirada de su majestad, como si desease todo aquello, como si fuese justo lo que ansiaba desde hacía tiempo.

Objetivo
Convocar los ejercitos de la Tormenta para darles órdenes. (Saber cuales logro convocar)

Ruta + Tiempos de movimiento

Son cuervos en esta misión asique no creo que sea necesario rellenar este apartado.

¿Pero qué cojones os pasa, tan difícil es hacer caso a lo que se os pide en lugar de hacer lo que os sale de los cojones?

Editado, no me acordé de la nueva regla.

1 de los Bar Emmon (Punta Aguda) (Veterano +1)
1 de los Buckler (Puertabronce) (Veterano +1)
1 de los Cafferen (Fawnton) (Veterano +1)
1 de los Connington (Nido de Grifos) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Dondarrion (Refugio Negro) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +2, Caballería)
2 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
3 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
1 de los Errol (Pazo Pajar) (Veterano +1)
1 de los Estermont (Piedraverde) (Numeroso –2, Veterano +1, Infantería)
Marinos 2 de los Estermont (Piedraverde) (Veterano +1, Infantería, Marino)
1 de los Fell (Bosquealto) (Veterano +1)
1 de los Grandison (Buenavista) (Veterano +1)
1 de los Massey (Piedratormenta) (Veterano +1)
1 de los Mertyns (Bosqueumbrío) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Morrigen (Nido de Cuervo) (Veterano +1)
1 de los Peasebury (Campoverde) (Veterano +1)
1 de los Penrose (Los Pergaminos) (Veterano +1)
1 de los Rogers (Amberly) (Veterano +1)
1 de los Selmy (Torreón Cosecha) (Veterano +1)
1 de los Staedmon (Arco Ancho) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Sunglass (Puerto Plácido) (Veterano +1)
1 de los Swann (Timón de Piedra) (Veterano +1)
1 de los Tarth (Castillo del Atardecer) (Numeroso –2, Veterano +1, Infantería)
Marinos 2 de los Tarth (Castillo del Atardecer) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino)
1 de los Trant (Gallowsgrey) (Veterano +1)
1 de los Wylde (Aguasmil) (Veterano +1)

Esos ejércitos (que son todos) responden a tu llamada. Están convocados en sus respectivos castillos (marcalos como convocados en la tabla) y a partir de aquí muévelos a tu antojo

Columna 1 (6 ejercitos, PoV Balon Dondarrion)

1 de los Buckler (Puertabronce) (Veterano + 1)
1 de los Cafferen (Fawnton) (Veterano +1)
1 de los Errol (Pazo Pajar) (Veterano +1)
1 de los Fell (Bosquealto) (Veterano +1)
1 de los Peasebury (Campoverde) (Veterano +1)
1 de los Staedmon (Arco Ancho) (Veterano +1)

Columna 2 (8 ejercitos, PoV Argilac Durrandon)

1 de los Bar Emmon (Punta Aguda) (Veterano +1)
1 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +2, Caballería)
2 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
3 de los Durrandon (Bastión de Tormentas) (Veterano +2, Pesado +1)
1 de los Massey (Piedratormenta) (Veterano +1)
1 de los Penrose (Los Pergaminos) (Veterano +1)
1 de los Sunglass (Puerto Plácido) (Veterano +1)
1 de los Trant (Gallowsgrey) (Veterano +1)

Columna 3 (8 ejercitos, sin PoV)

1 de los Connington (Nido de Grifos) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Dondarrion (Refugio Negro) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Grandison (Buenavista) (Veterano +1)
1 de los Mertyns (Bosqueumbrío) (Veterano +1, Pesado +1)
1 de los Morrigen (Nido de Cuervo) (Veterano +1)
1 de los Rogers (Amberly) (Veterano +1)
1 de los Swann (Timón de Piedra) (Veterano +1)
1 de los Wylde (Aguasmil) (Veterano +1)

Movimientos
Os pongo los movimientos de los ejercitos a continuación separados por columnas. Si no os parece mal voy a poner solo el movimiento del más lejano. Si lo queréis más detallado solo tenéis que decirlo y lo hago ejercito por ejercito.

Columna 1

Un ejército de tamaño 1 necesita 3 días y 17 horas para ir desde Pazo Pajar hasta Refugio Negro

Cruzará 5 hexágonos de abrupto y un río en 89 horas marchando normalmente

Columna 2

Un ejército de tamaño 1 necesita 2 días y 2 horas para ir desde Punta Aguda hasta Destino

Cruzará 5 hexágonos de llanuras en 50 horas marchando normalmente

Columna 3

Un ejército de tamaño 1 necesita 5 días y 8 horas para ir desde Aguasmil hasta Refugio Negro

Cruzará 8 hexágonos de abrupto y un río en 128 horas marchando normalmente

Cuando lleguen, salvo que me digáis que pasa algo daré más ordenes.
En cuanto al camino, dudo que pase nada, pero en caso de encontrarse con un ejercito enemigo NO se combate. Se retirarán.

Cualquier error, duda, lo que sea, aqui estoy.

Ha llegado todo ya? O aun no? Que tengo dudas, es decir, no quiero asumir que si sin vuestro permiso.

Justo venía a esto, los hombres llegan a sus respectivos destinos sin problemas, ya que se van a mover por separado abre una misión para cada uno que tenga PoV.

Y actualiza la posición y misión en la tabla de tropas

@hammer_ortiz dado que la columna 3 la mueve Caron le digo que la abra el? Que se la he cedido para que haga cosillas.

Sí, que la abra él, le voy a poner las tropas a él (cuando se resuelva su misión)

Actualiza la posición y misión de las tropas en la tabla, porfa

Hoy, en que llegue a casa lo organizo todo, que estoy con el móvil xD

Actualizado!!!