Misión 1: Desde dentro

Roleo " En la bodega de aquel mercante que había zarpado desde Rocadragón, Orys Baratheon intentaba asimilar todo lo que estaba apunto de acontecer. Aegon había decidido lanzarse a la conquista de Poniente, sin un feudo franco en el continente, a pelo, en inferioridad numérica, aunque eso si…con tres dragones. Confiaba en el criterio de su hermanastro, pero el riesgo era elevado. Recordó entonces la última conversación que habían tenido antes de partir de Rocadragón: Eres mi mano derecha Orys, fuerte, e implacable cuando es necesario. Pero ahora no necesito fuerza, necesito precisión, calma, y eficacia. Como bien dices la empresa que hemos iniciado es arriesgada, no lo dudo, pero me conoces bien, sabes que no me lanzaré como una tormenta sobre Poniente, más bien lo erosionaremos desde dentro, actuando de forma precisa, y en el momento adecuado, en el lugar que debamos. Y aquí entras tú amigo mio,te adelantarás a mi llegada y te infiltrarás en Valleoscuro, no creo que nadie os pueda reconocer así que una vez allí, ganaos la confianza de algunos hombres y espera mi llegada.
Los gritos de los marineros, lo sacaron de sus pensamientos, habían empezado las maniobras para arrimar en el puerto. Ataviado como un simple mozo, Orys se dispuso a desembarcar.
Una vez en tierra, vió como dos enormes muchachos daban una paliza a un raterillo. No dudo en intervenir, quiza aquel pequeño podría ayudarle en su labor…

Pov Orys Baratheon
Token Orys Baratheon
Misión Entrar en Valleoscuro, y establecerse en la ciudad de la manera más discreta posible. Haciéndose pasar por un mozo que busca trabajo y oportunidades en la ciudad.
Objetivo Infiltrarse

Movimiento
Viaje%20de%20Orys%20a%20Valleoscuro

Una flotilla necesita 10 horas para ir desde Rocadragon hasta Valleoscuro

Cruzará 5 hexágonos de costa en 10 horas navegando normalmente

Espero que el movimiento marítimo este bien, es un barco mercante no muy grande. ya me hacéis saber si he de cambiar algo.

Acuerdate de etiquetar las misiones con la etiqueta abierta, si no se nos pueda pasar el verlas.

Cierto!! Se me ha olvidado!

Voy a dar por hecho que esto forma parte del plan inicial y sales cuando sale Aegon de Rocadragón, por lo que llegas antes que él. En el futuro, recordad que las misiones tienen un tiempo.

Resolución: Éxito. Orys está dentro. Puedes rolearlo como quieras.