PoV
Corlys Velaryon
Tokens
Corlys Velaryon
Este texto estará oculto
Sal y Mar
Este texto estará oculto
Ejércitos
- 1 de Marcaderiva (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, , Marinos] FUE: 9.5
- 2 de Marcaderiva (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, , Marinos] FUE: 9.5
- 3 de Marcaderiva (Desmovilizado) [Leva, Hda +2, Arqueros +1, , Marinos] FUE: 9.5
Objetivo
Alzar leva de Marcaderiva
Misión
Llamar a los hombres a tomar posición y embarcar en las flotas de barcoluengos.
Localización
Marcaderiva
Roleo
En el corazón de la noche, bajo un cielo estrellado y sin luna, Marea Alta se hallaba en un inquieto silencio. El retumbar de los mares y el suave crujido de las maderas eran los únicos sonidos que rompían el silencio, hasta que un cuervo, con las alas extendidas en la oscuridad, llegó al muelle. El mensaje que traía era claro y alarmante.
Corlys Velaryon, Señor de las Mareas y líder de la Casa Velaryon, se encontraba en su despacho, revisando antiguos mapas y documentos. Su mente, afilada como el acero, se centraba en las operaciones navales y las noticias del día. Al recibir la misiva del mensajero, frunció el ceño. El mensaje hablaba de una flota de muchas naves que se dirigía hacia el Gaznate, un estrecho de aguas traicioneras y difíciles, y de una posible maniobra hacia el sur.
“¿Qué significa esto?” se preguntó Corlys en voz baja, mientras sus dedos acariciaban el pergamino. La situación parecía extraña y desconcertante. En ese momento, Rhaenys Targaryen, su esposa y fiel compañera en tiempos de tormenta, entró en la sala.
“¿Qué ocurre, Corlys?” preguntó con voz firme pero cargada de preocupación.
“Recibimos noticia de que la flota de Desembarco del Rey se dirige hacia el Gaznate”, dijo Corlys, mostrando el pergamino. “Esto no tiene sentido. ¿Qué haría el rey en ese lugar? No hay nada allí que justifique una maniobra tan arriesgada.”
Rhaenys tomó el pergamino y lo estudió, sus dedos recorriendo las palabras con atención. “Algo grave debe haber sucedido para que el rey movilice su flota así. No podemos quedarnos aquí esperando a que se resuelva el misterio.”
Ambos sabían que sus dudas eran más que justificadas. La situación política y la fragilidad de la paz en los Siete Reinos no dejaban espacio para movimientos inesperados. Corlys, con la experiencia de sus años en el mar, comprendía que la movilidad y la rapidez eran cruciales.
“Debemos actuar de inmediato”, dijo Corlys, con determinación. “Prepararé la flota de los Velaryon para interceptar y averiguar la situación. ¿Me acompañarás en tu dragón?”
Rhaenys asintió, su rostro resuelto. “Meleys está listo para volar al amanecer. Nos encontraremos con la flota y descubriremos qué está ocurriendo.”
A la primera luz del día, Marcaderiva estaba en plena actividad. Los barcos de los Velaryon se preparaban para zarpar con una velocidad inusual, y Meleys, la dragona de Rhaenys, se alzaba en el cielo, su piel roja resplandecía con los primeros rayos del sol. Los marinos y soldados trabajaban con diligencia, conscientes de la urgencia de la situación.