Misión 1: El estrecho de Aïmluth

Misión: Conseguir el control total del estrecho de Aïmluth, cerrándolo.

Propuesta: La idea sería conseguir cerrar el estrecho a la altura del punto más estrecho de la entrada a la Bahía. Mi primera idea es hacer una construcción en el otro lado del estrecho a la que adjuntar una pesada cadena de hierro que impida a cualquier flota entrar en la bahía o, en su defecto, dejarla encerrada.

Cuestión primordial, saber si sería posible o no.

En caso de que sea algo imposible de realizar porque creas que es una construcción enorme, lo ideal sería, entonces, crear alguna fortificación en el otro extremo en tierra de Aïmluth en el que poder tener controlado el estrecho lo mejor posible.

Tokens:

Aïmluth, el origen: La tribu proviene del continente, y la ciudad de Aïmluth es el recuerdo de ello. Antaño era el mayor centro de población. Ya no, pero mantiene su silueta, conformada por una muralla y puertos, donde aún se hacen todos los intercambios comerciales de la tribu. Sin embargo, las decisiones principales, se toman en Junkerdal.

Hierro de Junkerdal: El territorio originario de los Fornjót no era rico, pero eso cambio con Junkerdal. Además de la fertilidad de sus tierras se encontraron vetas de mineral de hierro que han sabido usar, provocando que exista una industria metalúrgica (básica) en la isla que está dirigida a la mejora del armamento y, sobre todo, las características de la flota de los Fornjót.

El aviso este: Avisos de la partida - nº 10 por hammer_ortiz va por esta misión sí, xD

Asumo que la misión es un estudiar la viabilidad, la resolveré mañana y de ahí puedes seguir tirando o no, ya se verá!

Si, exacto. Es saber si es posible, porque por mi conocimiento propio no tengo ni pajolera idea (por tecnología que tienen y demás). Si es que si, entonces si iré pues primero construyendo la torre en el otro lado del canal, por otro lado los eslabones, etc. Genial. Espero a que me respondas mañana.

Gracias.

Lo ves viable, escogiendo el pundo adecuado puedes cerrar el paso.

Ahora bien, tienes que levantar dos torres, fabricar la cadena y mucho ensayo y error hasta construirla.

No será fácil y no está asegurado que lo consigáis.

Prefieres que la primera parte, que es hacer las torres y buscar el lugar exacto sea en esta misión o creo otra? Lo que te sea más cómodo.

Me es irrelevante