Misión 1: El torneo de Harrenhal

Antes de empezar , estoy a tope de faena esta semana porque curro + estudio y estoy todo el día fuera de casa. La buena noticia, y que ya tenía planeado, es que dejo el curro el lunes que viene (a partir del día 7 ya no curro y tendré tiempo). Así que me limito a poner la comitiva que mando al torneo y poca cosa más hasta que llegue ese día.
Quellon no puede arriesgarse a viajar hasta el torneo debido a su enfermedad, además es posible que Tywin Lannister viaje a Pyke. Quellon lo recibirá de acuerdo con las leyes de hospitalidad ofreciéndole el pan y la sal. Su estancia en las islas debe ser lo más discreta posible, cuantos menos hijos del hierro se enteren mejor.

Comitiva al torneo de Harrenhal
Euron Greyjoy y Victarion Greyjoy.
2 barcoluengos

Ruta: De Pyke a Harrenhall

Una flota de tamaño 2 necesita 1 día y 4 horas para ir desde Pyke hasta Varamar. Cruzará 6 hexágonos de costa en 28 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar. Un ejército de tamaño 2 necesita 4 días y 8 horas para ir desde Varamar hasta Harrenhal. Total: 5 días y 12 horas.

Cruzará 8 hexágonos de llanuras y un río en 104 horas marchando normalmente

No vas con un ejército, 2 barcoluengos apenas serán 200 hombres de los cuales 150 se quedarán custodiandolos. El movimiento por tierra es como si fuera de personajes.

Cierto, he puesto lo de los ejércitos, pero me parece mejor ir con un puñado de hombres. Luego hago de nuevo la ruta !

Quiero volver ya, sin despedidas.

Un pequeño grupo necesita 1 día y 14 horas para ir desde Harrenhal hasta Varamar. Cruzará 7 hexágonos de caminos y un puente en 38 horas marchando normalmente. Una flotilla necesita 16 horas para ir desde Varamar hasta Pyke. Cruzará 6 hexágonos de costa en 16 horas navegando normalmente tras embarcar o desembarcar. Total: 2 días y 6 horas. Llego el viernes al medio día.