Mision 1. El torneo de Harrenhal

PoV
Ser Baelor Hightower

Token
Ser Baelor Hightower
Denyse Hightower

Misión
Viaje a Harrenhal con una escolta de 50 caballeros para conseguir posibles matrimonios para Denyse y Baelor y participar en el torneo

Roleo
Edito en que lo tenga

Objetivo
Beneficios para la casa Hightower y asentar la posición de Antigua ante la creciente tensión en Poniente.

Ruta + Tiempos de movimiento
Un pequeño grupo necesita 5 días y 19 horas para ir desde Antigua hasta Harrenhal

Cruzará 17 hexágonos de llanuras y un puente en 139 horas marchando normalmente

Paradas
Me gustaría parar en Altojardín para reunirme con los Tyrell e ir juntos. ¿Puedo mandarles mp o como he de hacerlo?

Cualquier error o lo que sea, me decis!

Exacto, para eso habla con Tyrell si me decís que vaís juntos, sin problema.

Pon como Token también a Baelor, tal y como lo tienes sería como si Baelor desde su asiento en Antigua ordenara a Denyse ir a Harrenhall. Puede ser PoV Baleor y funcionar también como token :slight_smile: También es verdad que puedes moverlo sin utilizar el token, para eso deberías especificarme que mueves el PoV :smiley:

En otro orden de cosas. El matrimonio, si pretendes el matrimonio con una casa jugadora tienes que hablar con ellos. Si quieres que te busque un pretendiente random, ponme a Baleor como Token y te hago una misión teniendo en cuenta a los 2, contra más alto salga el éxito de mayor rango será el pretendiente que te busco. Usa también en este caso un token de riqueza para rolear que peudes ofrecer una cuantiosa dote, ¿no?

Me parece una buena misión para aprovechar el movimiento al torneo.

Sigue así :slight_smile:

Vale, edité para poner que uso a Baelor como Token, lo que pasa es que yo había entendido que siempre se movía un PoV (que era el que usabas para la misión) por eso no lo puse. ¿La diferencia de mover al PoV de no hacerlo es grande?

Lo del matrimonio pensaba esperar a ver como se iba desarrollando el torneo (si algún roleo o algo) y según lo viese hacer alguna oferta a alguna casa jugadora y si no entonces hacemos antes de acabar la tirada para la casa random, a ver que aparece. ¿Te parece bien así?

En cuanto a viajar con Tyrell ya me dijo que me esperaba y demás para ir juntos, he de editar algo, ¿pedirle su ruta o algo?

Así está bien tranquilo. Todo perfecto.

La diferencia entre moverlo y no moverlo es la rapidez con la que te llega la información de la misión. Si lo llevas al núcleo de acción la información es instantánea. Los pov son los personajes clásicos. Comos si fueran los narradores de un capítulo del libro, pero tu puedes rolear que tiene importancia otro personaje, sea token o no.

Vale, entendido, pues para esta si movere a Baelor, que creo que va a ser importante xD