Misión 1. El Torneo de Harrenhall

Te creo yo el tema porque total…tú ya estás aquí jajajaja

¿Me peudes ayudar? Entre los dos podríamos describir el campo del torneo, la distribución de tiendas y demás en el castillo (describir Harrenhall tiene que ser duro), el resto de pruebas, etc.

Recuerda, es tu torneo, es tu gran momento de la partida, aprovéchalo, puedes hacer lo que quieras.

LO MÁS IMPORTANTE

Vamos a repetir el torneo de 5 campeones que defenderán la belleza de tu hija. Todos tus hijos y…Ser Oswell, si no fuera porque el Rey Aerys lo ha llamado a Desembarco, tu hermano está hecho una furia por no poder participar en el torneo, pero debe partir, al rey no se le puede desobedecer así como así.

Ponme la lista de quienes defenderán la belleza de tu hija (si necesitas unos días para buscar a alguien que acepte el puesto avísame, podría ser otro jugador).

Hola, perdón otra vez por la tardanza… Como te he escrito en WhatsApp, hoy lo tengo difícil (ahora escribo con el móvil desde el metro jaja), pero mañana prometido 100% te ayudo con los roleos y pongo al día mi foro privado, de Diplomacia (aunque no he hablado con nadie aún) y alguna misioncilla… Si estoy a tiempo, obviamente pagaré por este retraso si hay que pagar, al menos he tenido suerte de que sea en mi casa :sweat_smile:. En fin, al lío, la lista:

  • Ser Duncan Whent (principal baza).
  • Ser Rogerin Whent.
  • Ser Tristón Whent.
  • Ser Aegon Whent (aunque sea el menos habilidoso, quedaría mal no meterlo).
  • Ser Brynden Tully.

//Lo pongo aquí porque he pensado que es el lugar más adecuado y así aprovechamos el post, que tampoco era una misión en sí aún… Ahora ceno y después me pongo con los roleos.

PoV:

Ser Duncan Whent

Tokens:

Ser Duncan Whent

Misión:

Se reforzará la seguridad de Harrenhal durante el torneo. Se ofrecerá a cada Casa una escolta de la Casa Whent, si quieren aceptarla, para que vigile sus aposentos, además de la propia escolta que traigan. 50 hombres para las Casas Mayores y 25 para las Menores.

Además, se reforzará la seguridad en las calles con un aumento de las patrullas tanto de día como de noche, dirigidas por Ser Duncan Whent (Lord Walder estará ocupado en las relaciones sociales), para lo cual se convoca a los tres ejércitos. También habrá patrullas por las cercanías de Harrenhal, para asegurar que nada extraño sucede. Y, por supuesto, durante el torneo, una intensa vigilancia de mis soldados tanto dentro del recinto como en los alrededores. Pero sin agobiar, que los asistentes se sientan libres, pero protegidos.

Roleo:

Lord Walder Whent sabía la importancia que el Gran Torneo de Harrenhal tenía para la Casa Whent, de modo que no quería dejar ningún cable suelto, ninguna posibilidad de que nada saliera mal, y más aún después de los acontecimientos sucedidos a la Casa Stark. Debía ser un encuentro pacífico donde los únicos enfrentamientos tuvieran lugar en el campo del torneo. Para ello, convocó todas las fuerzas de la Casa Whent y dejó al mando de las mismas a su capaz primogénito, Ser Duncan.

-Hijo mío - lo había mandado llamar - . Nada puede fallar en este torneo. La gloria de la Casa Whent y del príncipe Rhaegar… quiero decir, de Su Majestad el rey Aerys, está en juego. Para ello, te pongo al mando de nuestro ejército, que será convocado a Harrenhal. Todo debe estar vigilado: el castillo y sus alrededores, el recinto del torneo y sus alrededores… Intensamente, pero sin que se note. Nuestros invitados deben sentirse tranquilos y libres, pero seguros. Además, se ofrecerá una escolta personal a cada Casa, si quisieren aceptarla.

-A vuestras órdenes, Padre. Se hará como deseéis.

Objetivo:

Reforzar la seguridad de Harrenhal durante el Torneo.

Quieres convocar a los 3 ejércitos loco? Para qué? jajaja tu piensa que el rey ha llegado ya con 1 ejército. A ver, yo lo hago si es lo que quieres, pero yo pienso que los asistentes se pondrán nerviosos si armas a todos los aldeanos de la región. Ponemos que pones a 1000 hombres para hacer lo que pides, creo que de sobra.

Vale, mejor sí jajaja. Es que no controlo aún mucho el tema de los ejércitos con el sistema nuevo jaja. 1000 hombres sobra :smiley: