Misión 1, en la que intentamos apaciguar la situación en Seto de Piedra

Desarrollo de la misión

Lord Medgar Tully marcha con una pequeña escolta personal −no más de un centenar de hombres entre soldados y personal de servicio− para actuar de juez y solucionar las disputas de sus belicosos vasallos.

Tokens y PoV involucrados

Lord Medgar Tully como PoV, estará presente en los parlamentos que se den.

El Río Sereno como token, la fama de Lord Medgar le precede y su presencia es poderosa para poder imponer la paz.

Descripción de los tokens

El Río Sereno

Medgar Tully puede ser considerado débil por algunos, incluso entre sus señores. Un hombre honrado y pacífico en un mundo de guerras y conspiradores no es lo habitual. Sin embargo, también inspira una extraña lealtad entre aquellos vasallos que entienden que la posición estratégica del Tridente es anatema a todo tipo de conflicto. Atrapados en la encrucijada entre todos los Siete Reinos, la esperanza de las Tierras de los Ríos es prosperar en paz, y ahí se mueve como trucha en las aguas el señor de Aguasdulces. El Río Sereno, como lo llaman, no se lanzará a arriesgadas aventuras ni a obtener gloriosos botines si eso implica poner en peligro el bienestar de sus señores y pueblo. Y aunque los más belicosos lo desprecien secretamente, el pueblo y aquellos Lords más creyentes en el camino de la paz colocan su gobierno entre los más prósperos que han conocido.

Tiempos

Imgur

Un pequeño grupo necesita 18 horas para ir desde Aguasdulces hasta Seto de Piedra

Cruzará 2 hexágonos de caminos en 10 horas marchando normalmente

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 8 horas marchando normalmente

Debería haber llegado ya hace unos días. ¿Con qué me encuentro? ¿Quién sale a recibirme?

Lord Lothar Blackwood, el Viejo Cuervo, se dirigió con rapidez hacia el estandarte de la trucha. No iba con una gran guardia, ni mucho menos, lo que daba la sensación de que no había ningún peligro ahí.

Sin embargo al encontrarte con él encuentras que es un hombre cegado por la ira y el resentimiento, que ha perdido su hijo y que jura venganza sobre los Bracken. Os pide ayuda en su cometido, como el señor suyo que sois.

Lord Lothar, entiendo vuestro dolor y pesar pero en estos momentos no debéis permitir que los sentimientos os cieguen −respondió Lord Medgard en un tono sereno pero firme−. Si acusáis a Lord Bracken de haber asesinado a vuestro hijo se hará un juicio bajo mi supervisión con todas las garantías, en el que os prometo justicia; pero tenéis que acabar con esta locura −señaló con su índice izquierdo a las tiendas que se extendían alrededor de Seto de Piedra, allá donde se resguardaban los soldados de Blackwood−. Invadir las tierras de otro señor sin permiso de su propietario o de la Corona es quebrar la paz del rey −le recordó−, pero estoy seguro de que esa no era vuestra intención.


Se le pide a Lord Lothar Blackwood que desmovilice a sus tropas y que cese la agresión contra Seto de Piedra. Que me diga a qué Bracken en cuestión acusa, o si es una acusación contra la Casa en sí; y se tomará al Bracken en cuestión prisionero −al Lord en caso de ser la acusación contra la Casa− para llevarlo custodiado a Aguasdulces, donde se le tratará con máxima cortesía.

Se citará a Lothar Blackwood a Aguasdulces en el plazo de una semana (tiempo de juego, no ponienti) donde podrá presentar su acusación de manera formal, llamando como testigos a quienes considere conveniente. Los Bracken podrán hacer lo mismo, en caso de que apresemos a su Lord en este aspecto tendrá libertad de movimiento.

Invoco para esto el token que te he puesto en el primer post de este hilo, El Río Sereno.

No a muy buenas, pero acepta. Lord Blackwood no se contentará hasta ver a Lord Bracken saliendo de su fortaleza, custodiado. Hasta entonces sus soldados no se irán de allí.

Lord Medgard cabalgó acompañado de hombres de Aguasdulces al gran portón de Seto de Piedra. A lo lejos se arremolinaban los hombres de Blackwood, amenazantes, a la espera. El heraldo de Tully dió a conocer la presencia del señor y poco tiempo tuvo que pasar para que Lord Bracken hiciera su aparición, asomándose desde el adarve de la muralla. Medgard saludó a su suegro con una mano enguantada. Bracken respondió al mismo con una seca cabezada.

Me habría gustado veros en mejores circunstancias, mi señor. Ahí fuera los ánimos están caldeados, me temo –Medgard sonrió con cierto pesar–. Lord Blackwood os acusa de matar a su hijo. Desconozco qué ha sucedido, pero ante tal acusación urge un juicio para limpiar vuestro nombre en Aguasdulces. Blackwood ha accedido, pero antes de que disperse a sus tropas quiere veros salir apresado de vuestros muros…

En cuanto salga de esos muros, se lanzarán sobre mí y harán justicia por su cuenta –Bracken negó con la cabeza, airado–. Esos Blackwood llevan la mentira en la sangre, no debería mi señor confiar en su palabra.

Para poner una mano sobre vos tendrán que pasar sobre mi cadáver, y entonces su infamia será conocida en todo el reino –el ánimo de Tully era firme–. Vuestra seguridad está más que garantizada.


Se le hace saber a Bracken las condiciones que he acordado con Blackwood. Intentamos tranquilizarle recordándole mis lazos de sangre con él y que las pruebas que Blackwood puede reunir contra él son endebles, si no ha tenido nada que ver, con lo que será un simple trámite.

Por supuesto, si Blackwood decide atacarnos cuando salgamos de acá lucharemos hasta el último hombre y la última peseta, pero no creo que sea tan imprudente.

Esto se resuelve el viernes, pero ya tiré. Bracken lo hará, solo porque se lo pide Medgard, pero no está contento, nada contento, más bien decepcionado.

Si ninguno de los dos está contento por ahora es que estoy siendo ecuánime, así que vamos bien xD

Asumo pues que estoy hasta este viernes en Seto de Piedra, si no he entendido mal, ¿no? Cuando me respondas cierro misión y espero hasta el viernes a hacer más cosillas.