POV:
Euron Ojo de cuervo
TOKEN:
Euron Ojo de Cuervo
Los 3 brujos de Qarth
MISION:
Euron interrogará a sus “invitados” alguno habrá que sepa sobre la bahía de los esclavos. Espera conseguir el nombre de algún comerciante de Mereen, alguien rico pero más por herencia que por gestión.
Una vez tenga el nombre o nombres de personajes así, les planteará un negocio. Poniente está en guerra, hay mucha gente con carencias alimentarias y pecuniarias.
Si un rico prohombre con visión para los negocios aporta barcos de transporte y hombres para manejarlos, el, Euron se encargará de viajar hasta poniente y llenarlos de esclavos. Podría suministrar doncellas de mejillas sonrosadas y cabellos dorados de occidente, el dominio y el valle, pelirrojas de los ríos, pelinegras de las tormentas y los feudos, y si el inversor es paciente y generosos aportando recursos, podria traerle norteñas de ojos frios y muslos calientes.
El plan general es ese, explicará al inversor. Pero los detalles, los contactos, los puerros seguros y las artes para conseguir el éxito, corren de su cuenta.
Para que quede claro cuánto confía en el éxito del plan, está dispuesto a embarcarse con esclavos inexpertos tripulando y barcos sin lustre, avejentados, lentos, no hay problema. Euron se encarga de todo si le prestan los recursos suficientes para empezar.
OBJETIVO:
El objetivo es conseguir barcos y tripulaciones en primer lugar.
El siguiente paso, es ir a la siguiente ciudad esclavista y vender los barcos para conseguir alguno mejor. Purgar las tripulaciones de los ineptos, dejar solo material de tripulación solida.
Iré a una nueva ciudad esclavista y entregaré mi segundo barco y mi segunda tripulación como garantía a un nuevo inversor que me preste unos cuantos barcos más.
Una estafa en términos generales. Supongo que debería hacer primero Mereen, después Yunkai y finalmente Astapor. 3 tiradas si salen bien. Un roleo para la reunión con el primer inverso Mereense. Un roleo para cuando haga el trueque en Yunkai. Y un roleo final en Astapor para ver si consigo unos cuantos barcos.
Ya veremos si los llevo a poniente o a robar a la siguiente ciudad… Eso ya veremos.