Misión 1: Erase una vez una estafa

POV:

Euron Ojo de cuervo

TOKEN:

Euron Ojo de Cuervo
Los 3 brujos de Qarth

MISION:

Euron interrogará a sus “invitados” alguno habrá que sepa sobre la bahía de los esclavos. Espera conseguir el nombre de algún comerciante de Mereen, alguien rico pero más por herencia que por gestión.
Una vez tenga el nombre o nombres de personajes así, les planteará un negocio. Poniente está en guerra, hay mucha gente con carencias alimentarias y pecuniarias.
Si un rico prohombre con visión para los negocios aporta barcos de transporte y hombres para manejarlos, el, Euron se encargará de viajar hasta poniente y llenarlos de esclavos. Podría suministrar doncellas de mejillas sonrosadas y cabellos dorados de occidente, el dominio y el valle, pelirrojas de los ríos, pelinegras de las tormentas y los feudos, y si el inversor es paciente y generosos aportando recursos, podria traerle norteñas de ojos frios y muslos calientes.

El plan general es ese, explicará al inversor. Pero los detalles, los contactos, los puerros seguros y las artes para conseguir el éxito, corren de su cuenta.

Para que quede claro cuánto confía en el éxito del plan, está dispuesto a embarcarse con esclavos inexpertos tripulando y barcos sin lustre, avejentados, lentos, no hay problema. Euron se encarga de todo si le prestan los recursos suficientes para empezar.

OBJETIVO:

El objetivo es conseguir barcos y tripulaciones en primer lugar.

El siguiente paso, es ir a la siguiente ciudad esclavista y vender los barcos para conseguir alguno mejor. Purgar las tripulaciones de los ineptos, dejar solo material de tripulación solida.

Iré a una nueva ciudad esclavista y entregaré mi segundo barco y mi segunda tripulación como garantía a un nuevo inversor que me preste unos cuantos barcos más.

Una estafa en términos generales. Supongo que debería hacer primero Mereen, después Yunkai y finalmente Astapor. 3 tiradas si salen bien. Un roleo para la reunión con el primer inverso Mereense. Un roleo para cuando haga el trueque en Yunkai. Y un roleo final en Astapor para ver si consigo unos cuantos barcos.

Ya veremos si los llevo a poniente o a robar a la siguiente ciudad… Eso ya veremos.

No me deja editar el post. Sabéis porque puede ser? Quería aclarar algunos detalles, ampliar información. Esta es la idea general, que debería plasmar en 5 misiones distintas y que se irían sucediendo de salirme bien el plan.

1. En Mereen quiero conseguir que un inversor con dinero me preste barcos y hombres, no tienen que ser especialmente buenos unos ni otros, para conseguirle esclavos fáciles de poniente, que está en guerra. No tengo intención de cumplir mis promesas, solo quiero reforzarme.

2. Cuando consiga los recursos que necesito de Mereen, quiero deshacerme de aquellos leales a mi inversor que haya en sus barcos. A los demás les ofreceré seguir conmigo pero en barcos mejores. Ya arreglaremos como en una segunda parte de la misión.

3. Tercera parte, vender los barcos en Yunkai para conseguir un barco o barcos de mayor calidad aunque en menor numero que lo que tenía de Mereen.

4. Ahora que ya tendré algo visualmente bueno, iré a Astapor y plantearé la misma empresa que en Mereen, pero aportaré los barcos que no me han costado dinero bien como “rehenes” o bien para trasporte de los hombres de Astapor que consiga.

5. Ahora iremos a Lys. Recopilaremos información y veremos donde me sale más lucrativo dirigirme. Siempre manteniendo apariencia de que vamos a Poniente a cumplir mi promesa a Astapor.

Lo de editar tiene que ver con temas de permisos. A ver si puedo hacerlo yo.

Los roleos en las misiones otorgan un +1 :wink:

Aparte, ahora que he leído mejor la misión te comento algo.

Una cosa a cada tiempo. O sea, ve haciendo misiones, aunque sean muy parecidas (copia y pega cambiando lo que desees) porque resolver una misión que implica tantos viajes y tantas transacciones no se puede ya que hay muchas variantes.

Así pues, pones el mapa y el tiempo que necesitas para ir de un punto a otro. En esta primera misión si empiezas en Meeren no hace falta mapa. Con la herramienta de cálculo de viajes verás que es fácil.

Venga. En un rato reescribo la misión y voy poniendo a medida que se cumplan. Hitos. De todos modos, quería transmitir la idea en general también.

POV:

Euron Ojo de cuervo

TOKEN:

Euron Ojo de Cuervo
Los 3 brujos de Qarth
Lannister es colega mío: Creo que esto es un token que los Lannister me han regalado.

MISION:

Euron interrogará a sus “invitados” alguno habrá que sepa sobre la bahía de los esclavos. Espera conseguir el nombre de algún comerciante de Mereen, alguien rico pero más por herencia que por gestión. Una vez tenga el nombre o nombres de personajes así, les planteará un negocio. Poniente está en guerra, hay mucha gente con carencias alimentarias y pecuniarias. Si un rico prohombre con visión para los negocios aporta barcos de transporte y hombres para manejarlos, el, Euron se encargará de viajar hasta poniente y llenarlos de esclavos. Podría suministrar doncellas de mejillas sonrosadas y cabellos dorados de occidente, el dominio y el valle, pelirrojas de los ríos, pelinegras de las tormentas y los feudos, y si el inversor es paciente y generosos aportando recursos, podria traerle norteñas de ojos frios y muslos calientes.

El plan general es ese, pero los detalles, los contactos como por ejemplo la casa Lannister (aquí enseño la carta), los puertos seguros y las artes para conseguir el éxito, corren de su cuenta, explicará al inversor. Para que quede claro cuánto confía en el éxito del plan, está dispuesto a embarcarse con esclavos inexpertos tripulando y barcos sin lustre, avejentados, lentos, no hay problema. Euron se encarga de todo si le prestan los recursos suficientes para empezar.

OBJETIVO:

El objetivo es conseguir barcos y última instancia. Pero en Mereen empieza con su plan por fases, con los que saque de Mereen, espera tentar en Yunkai y con lo que saque en Yunkai, tentar en Astapor. Así pasar de 0 a 100 en pocos días y sin correr grandes riesgos.

Esta misión y la siguiente buscan preparar una tercera que consiga barcos y hombres que refuercen su flota.

DESPLAZAMIENTO Y MAPA:

Estoy en Mereen.

Euron consigue comprar y contratar cuanto necesita para la siguiente fase del plan. Por ello, comienza la siguiente fase con beneficios.