PoV
Nombre del PoV
Criston Cole
Tokens
Nombre del Token
La Espada del Pueblo (Criston Cole es más o menos respetado y admirado por las clases populares y por los hombres. Debería poder utilizar su gravitas en esta situación)
El Poder del Dragón Verde (Viste con los colores de los Targaryen y el partido de la reina Alicent. Hay recursos, influencia y dinero que utilizar para cumplir su misión)
Ejércitos
Nada. Criston Cole y una pequeña escolta de hombres armados de su confianza.
Objetivo
Asegurar la Flota Real junto con Tyland Lannister, que se la llevará de Desembarco del Rey para evitar su captura. Criston Cole está ahí para apoyar también con músculo, acero y el sello real y de la Guardia.
Misión
Ir al puerto de Desembarco del Rey, antes de que salte la liebre de la muerte del Rey Viserys I, y controlar la flota para poder llevársela a un lugar seguro. Tyland Lannister es el Consejero Naval y tiene también ese marchamo, pero es necesario poner sobre la mesa el sello verde, Targaryen y de las espadas. Si los Negros controlan algo más de flota, aparte de los considerables recursos de Velaryon, podemos tener un problema. La idea es asegurar los barcos que podamos y sacarlos, estando alerta para contraatacar si intentan quemarlos.
Localización
Desembarco del Rey
Roleo
Criston Cole avanzaba por las calles de Desembarco, que tan bien se conocía. A su lado, cincuenta hombres de tabardos verdes, el dragón bordado en ellos y espadas de buen acero colgando a los costados. Caminaban veloces, rumbo al puerto, hacía donde se dirigía Ser Tyland Lannister, el león de la costa, apresurado y cargado de oro, promesas y la autoridad que le investía su rango.
Él era el comandante de la Guardia Real, pero sabía que no sería aquello lo que triunfaría hoy. Sería el miedo a los dragones, el poder de los Hightower y la amenaza de las espadas. La Flota Real, apostada en el puerto, no podía seguir allí, presa de un posible secuestro de Velaryon. Tenía que ser una operación delicada y rápida, arrebatando un recurso a Rhaenyra antes de que lo peor que pudiera pasar ocurriera. La Puta de Rocadragón no tendría lo que ansiaba. El legítimo rey triunfaría. Criston Cole, la Espada del Pueblo, se aseguraría de ello.