Misión 1: Forjando vínculos

Halmon hablaba con su hija Ravella de lo bello que había amanecido el día y lo bien que le sentaba a su hija aquel tiempo cuando un mensajero interrumpió en la sala de reunión de Lord Piper.

— Mi Lord. — nadie parecía escucharlo, el mensajero alzó la voz. —Mi Lord. Ha llegado una carta. Sellada por la casa Targaryen.

Halmon desvió su mirada al mensajero, la sensación de felicidad que hacía unos instantes llenaba la sala se había esfumado por completo.

— ¿Padre? — Ravella lo conocía bien, y sabía que esa cara no podía ser algo bueno.

— Si, hija — pasaron unos segundos antes de que Halmon reaccionara. — ¿Podrías hacerme el favor de avisar a tu tía y a Jeor?

— Claro, en seguida vuelvo.

— No hace falta hija mía, salid y disfrutad del soleado día. — Halmon intentó una sonrisa que estuvo lejos de lograr.

Ravella abandonó la sala pensando en como una carta podía infundir tanto temor en su padre, aunque no le dio importancia pues no era la primera vez que lo veía reaccionar de esa forma. A decir verdad, pocas eran las cartas que Halmon recibía con alegría.

PoV: Lord Halmon Piper

Tokens:
Halmon Piper (escribirá y firmará la carta que avisa de la llegada de su hija Liane ya que es el Señor de Princesa Rosada, la máxima autoridad), Liane Piper (se ofrece a ser ella misma quien visite a los señores de los tres asentamientos, se trata de la más capacitada para entablar relación con ellos además de poseer la mejor presencia de la familia)

Objetivo:
Reunirse con los señores de los castillos vecinos indicados, vasallos de los Ríos, para mejorar el vínculo con y entre ello, para en un futuro poder establecer una alianza defensiva de beneficio mutuo si llegado el momento sufrieran el ataque de cualquier amenaza.

Descripción:
Se enviará un cuervo a los señores de las casas: Tully de Aguasdulces, Smallwood de Torreón Bellota y Vance de Descanso del Caminante. Se avisará a sus señores de la visita de Lady Liane Piper, quien hablará en nombre de Princesa Rosada. Liane seguirá el trayecto especificado en el mapa deteniéndose un par de días en cada uno de los castillos. Tratará de establecer un vínculo con el Lord o personas de influencia demostrando su valía, así como entereza, a la hora de afrontar lo que el futuro depare a las tierras de los Ríos. Siempre que tenga la opción, hará gala de sus dotes para el combate pues también desea comenzar a labrarse una reputación además de mantenerse en forma. Se ofrecerá para combatir en duelo con el maestro de armas del castillo. Si no la toman en serio, posiblemente se cabree, pero deberá mantener la compostura y hacer caso omiso. El tema principal será la carta enviada por Aegon Targaryen, que opinan de él, si han contestado a su carta, etc. También, y no menos importante, intentará averiguar que opinan de la casa Hoare, pero abordando el tema de una forma más sutil. Si están en contra de su tiranía, dejará ver que en Princesa Rosada también lo están.

Tropas:
No procede. Liane Piper irá acompañada de un puñado de hombres.

Desplazamiento:
Un pequeño grupo necesita 2 días para ir desde Princesa Rosada hasta Aguasdulces. Cruzará 5 hexágonos de llanuras y un vado en 48 horas marchando normalmente. Mañana no se cuenta, así que finalizaría el viernes 3 al anochecer.

Vuelta: Un pequeño grupo necesita 16 horas para ir desde Aguasdulces hasta Princesa Rosada. Cruzará 2 hexágonos de llanuras en 16 horas marchando normalmente. El lunes ya está de vuelta. El martes si contamos que pasa algunos días en cada castillo vecino.

1%20misi%C3%B3n

Un segundo cuervo llegó días después, peor que el primero. Harren el Negro demanda a la casa Piper acudir con todos sus hombres a Torreón Bellota, dispuestos a combatir contra el Señor de los dragones. Halmon no podía creer todo lo que estaba ocurriendo en apenas una semana, aunque ya había supuesto un escenario como este. En seguida pensó en su hija Liane, que había partido hacía unos días dirección Descanso del Caminante, seguramente estaría al llegar. Debía apresurarse en enviarle un mensaje: que no visitara Torreón Bellota, Liane debería marchar directamente a Aguasdulces.


Halmon envía un cuervo a Descanso del Caminante para avisar a su hija del cambio de ruta. No se acercará a Torreón Bellota, el punto donde Harren el Negro solicita la presencia del propio Lord Halmon Piper así como sus ejercitos. Haré una misión respecto a esto. Y ahora añado en diplomacia el mensaje de Hoare.

Liane alcanza Descanso del Caminante sin problemas y es recibida con sobriedad pero cumpliendo todo el protocolo.

Lord Ryan Vance, de mediana edad se muestra claramente indignado de que los Piper hayan enviado a una mujer a cumplir las tareas de un hombre y se niega a tratar asuntos de estado con Liane dejando la tarea de encargarse de los invitados a su hijo Benny, quien no tiene interés alguno en política y lo único que intenta es llevarse a la muchacha a la alcoba. Pero entre conversaciones y flirteos Liane consigue averiguar que las ideas de Lord Vance son mantenerse lo más quietecito posible no le vayan a llover algunas hostias, no tiene interés en lo que pasa más allá de sus tierras y cumplirá su deber para con los Hoare lo justo para que le dejen en paz.

Justo antes de marchar, Liane recibe el mensaje de Princesa Rosada y marcha directo hacia Aguasdulces.

Lord Edmyn Tully recibe a Liane como corresponde a su alcurnia. Lord Tully parece despreciar activamente a Harren Hoare, pero al mismo tiempo parece no gustar demasiado de Aegon. Más allá de eso no consigues sonsacarle nada. Pero sobreentiendes que cambiará de bando tanto como sea necesario para el bienestar de Aguasdulces.

Liane permanecerá en Aguasdulces hasta nuevo aviso. Pronto haré una nueva misión con ella allí.