Misión 1: Hacia el Torneo de los Desagravios

Objetivo

Llegar a Harrenhal para el torneo
Lord Mace Tyrell acudirá al torneo con algunos de sus hombres y señor del torneo para poder disfrutar de las justas que tanto le gustan. Olenna, que no piensa en juegos, ha aprovechado para enviar dulce compañía con otras intenciones …

Lord Mace Tyrell

¿Harrenhal? ¡Esas ruinas funestas están perdidas en medio del Tridente! ¿Por qué no se me habría ocurrido a mí celebrar un gran torneo en Altojardín? Alejarse de la comodidad de Altojardín nunca había sido el fuerte de Mace, que esperaba poder encontrar suficiente entretenimiento a lo largo del tedioso camino que separaba el noble hogar de los Tyrell de aquel horrible castillo derretido de los Whent.

Partirían enseguida pero sin ninguna prisa, reuniéndose con más nobles en Puenteamargo, aquellos que hayan querido participar en tan augusto torneo, de tal forma que entre todos pudiesen hacer la llegada al Tridente más llevadera.

Recursos implicados:

Lord Mace Tyrell (general/diplomacia)
Las cortesanas de Lady Olenna (intriga)
100 hombres de armas de Altojardín acompañarán a Lord Mace además del joven Wyllas.

Ruta y movimientos:

Un pequeño grupo necesita 3 días y 22 horas para ir desde Altojardín hasta Harrenhal:

  • Cruzará 5 hexágonos de caminos y un puente en 28 horas marchando normalmente. (Entre Altojardín y Puenteamargo)
  • Cruzará 7 hexágonos de caminos y un puente en 38 horas marchando normalmente. Entre Puenteamargo y Desembarco del Rey)
  • Cruzará 4 hexágonos de caminos en 20 horas marchando normalmente. (De Desembarco del Rey a las cercanías de Harrenhal)
  • Cruzará 1 hexágono de llanuras en 8 horas marchando normalmente. (Llegada a Harrenhal)

Se añadirá un día adicional en Puenteamargo para esperar a otros caballeros que quieran unirse a la comitiva hacia el torneo. El tiempo total será de 4 días y 22 horas.

Si alguien compite en algo acuérdate de ponerlo en el post que abrió Whent.

Listo.

Tengo un MP a Boros por si quieres unirse a mí en Puenteamargo. A ver qué me dice.

He asumido que vamos juntitos.

El jueves estaréis en Altojardin.

Ok. Vamos juntos Hightower y yo. Creo que él te lo ha puesto en su subforo, pero te lo comento por si no había quedado claro.

En Altojardín nos “reuniremos”. Se que se ha hablado pero ¿en qué queda lo de los subforos privados ahora?

Ya los tenéis. Los acuerdos a la Diplomacia.