Misión 1: La Capa Dorada

PoV: Petyr Baelish

Token: Crías de dragones (Tesoro - Diplomacia) | Administrador del Reino (Control - Espionaje) | Señor de los Secretos (Control - Espionaje - Diplomacia)

Objetivo: Tener el control de la Guardia Dorada de Desembarco del Rey para los fines que considere oportuno.

Misión: Según el lore, se supone que Janos Slynt es alguien a las órdenes de Petyr Baelish, pero aunque no sea así, se utilizará la influencia de Petyr para sobornarle a él y a los hombres principales de la Guardia para tener el control de ésta y así saber también quien se ha puesto en contacto con ellos. Ser la balanza de lo que está por venir en Desembarco del Rey es primordial, y teniendo el control de la Guardia Dorada puede dar lugar a controlar muchas otras cosas.

Janos Slynt estudió la oferta de Petyr Baelish, permitiéndose el lujo de permanecer en silencio durante largos segundos frente a la jarra de cerveza a la que el Consejero de la Moneda le había invitado. Finalmente, una torva sonrisa curvó los labios del Comandante de los Capas Doradas.

— Tenéis en mí un amigo, Lord Baelish, tanto de vos… como de vuestra generosidad.


El token “Crías de dragones” queda retrasado durante 5 días.

Retrasado: un token retrasado no puede utilizarse en misiones.

IMPORTANTE acostúmbrate a poner la descripción de los token y a explicar la forma en la que colaboran en la misión. Y no te olvides de la etiqueta abierta o cerrada.