Misión 1: La generosidad de Roca Casterly

PoV: Lord Tytos Lannister

Tokens:

  • Oro de la Roca (Economía-Diplomacia): Puede que los Lefford y los Reyne hayan visto crecer sus riquezas a costa de la casa Lannister, pero durante centurias esta ha acumulado grandes riquezas en sus salones y torres que la hacen la familia más rica de Poniente.
    (El uso del dinero se detalla en la misión)

  • Minas de Lannisport (Economía): No solo viven de rentas, la familia también posee tierras ricas en minerales preciados.
    (El uso del dinero se detalla en la misión)

  • El nombre de Lannister significa algo (Diplomacia-Intriga): Un Lannister siempre será un Lannister y allá donde habite uno la Roca obtendrá fácilmente información. La familia es extensa y los matrimonio prolíferos. La política en este sentido de Tytos ha sido menguante, pero hasta las familias de baja estofa son útiles en la guerra.
    (Lord Lannister es, pese a todos los defectos de Tytos, un Lannister, en la boda habrá muchos nobles de occidente y pese al poder creciente de otras familias, su palabra es ley)

  • Hermanos de Sangre (Militar-Diplomacia-Intriga): Kevan Lannister y Genna son las personas más fieles a Tywin, el uno por idolatría y la otra por amor. En asuntos de guerra, en la corte o en las sombras estos cumplirán fielmente las órdenes de su hermano.
    (Sus hijos pequeños le acompañan, Genna Lannister prometida con un Frey y seguramente hazmereír de muchos, pero sus hojos y su lengua afilada son de utilidad en los nidos de víboras y ratas. Kevan es la fortaleza, representa el futuro de la casa y es la ayuda de Tytos en el control de la guardia y los hombre. Todos dos son ojos leales a Lord Tywin)

Roleo:

La comitiva se movía lentamente y con seguridad. Cientos de hombres de armas, sirvientes, artesanos y demás profesionales que suelen acompañar desplazamientos como el que había organizado Lord Tytos para acudir a la ceremonia de dos de sus más poderosos vasallos. Responsabilidad por fin, unidos seremos más fuertes , pensaba el señor de la Roca mientras cabalgaba al frente de la marcha, le gustaba recibir el aire fresco en el rostro y no el ambiente ponzoñoso de la retaguardia, era arriesgado pero ¿qué le podía suceder? Esas tierras estaban bajo su protección y el bondadoso dragón le había ayudado ya a eliminar a sus pocos enemigos. El futuro por fin era esclarecedor.

Antes de organizar aquella gran marcha, que superaba ampliamente el millar, en uno de sus arranques de emoción festiva, había escrito a todos los señores del reino. Bueno, primero a su hijo, para contar con el beneplácito del rey y para que le facilitasen los medios de que su convocatoria alcanzara los Siete Reinos. Qué lástima que justo aquella semana su amada hubiese caído enferma y no pudiese acompañarla. Estaría radiante con ese vestido nuevo de bordados verdes, que gran pena…sí, una pena. ¿Vestirán de verde las putas de Colmillo Dorado? Pensaba Lord Tytos Lannister mientras se balanceaba en su caballo con una sonrisa despreocupada en el rostro.

Cuervo a todas las casas de Poniente

  • Yo, Lord Tytos Lannister, convoco a todo caballero que merezca las bendiciones de los Siete al Gran Torneo que se organizará en Colmillo Dorado para celebrar el casamiento de su heredero con la bella Ellyn Reyne, cortesía de la casa Lannister, que costeará los banquetes durante los días que se alargue el torneo y el premio, como regalo para las familias Reyne y Lefford.

Lord Tytos no sabía se los invitados deseaban una boda íntima. Tampoco había reparado en ello, ni pedido permiso. ¿Para qué? Era el maldito señor de Occiente. ¿A quién no le podía gustar que costearan una celebración de esa magnitud? ¿Oque asistiera a la boda de su primogénito medio Poniente gracias a la generosidad de su señor?

Misión:

Lord Tytos ha sido invitado a una boda que todos menos él ven como una falta de respeto. Dos familias poderosas casadas sin beneplácito de su señor feudal. Lord Tytos es un hombre confiado y amable, hace oídos sordos de todos los que le advierten y está deseando disfrutar de un buen ambiente y una buena celebración. Aún así no es un hombre estúpido así que podrá todo el mecanismo de su casa a trabajar para su seguridad, la de la boda y para demostrar una vez más la generosidad del León.

La idea fue de Kevan y Genna, pero desde luego esta había germinado en sus cerebros como la semilla germino a kilómetros de su progenitor, como el viento en las técnicas evolutivas Lord Tywin había maniobrado desde Desembarco del Rey.

La boda debía durar lo máximo posible, el evento debía ser atronador, una muestra de que el poder de los Lannister aún no tiene parangón en Occidente, no más que unas pocas sombras. Lo que vendría a continuación el tiempo lo diría, pero nadie podría dudar de las buenas intenciones de Lord Tytos y de la Casa Lannister.

Objetivo:

Alargar la boda una semana en términos de juego. Financiar un torneo y acudir con una gran comitiva. Entretener a todos los presentes y alejar cualquier duda sobre las buenas intenciones de la Casa Lannister hacia sus banderizos.

Movimiento y mapa

  • Para poner esto rápido de momento no pongo ruta. Sigo la más fácil, la que vaya por caminos, la lógica. No estamos en guerra y no tengo nada que ocultar ni que temer. Si mis enemigos intentan algo se lo pongo fácil. Que lleguen cuando tu estimes.

Espero que te guste la misión.

Ok. La boda se hará al final este viernes, porque Manu/Cesar andan un poco parados. Ya hay resolución, así que te lo pondré:

  • Muchos han respondido, pero casi todos son hombres de los Ríos y del Dominio. Lo cierto es que una llamada así (aparte de los jugadores) es raro que la comenten en sitios más lejanos. Pero en resumen, irán muchos caballeros al torneo.

El token de Oro de la Roca recibe un punto de daño por la preparación de todo el torneo.

PoV: Lord Tytos Lannister

Tokens:

  • El nombre de Lannister significa algo (Diplomacia-Intriga): Un Lannister siempre será un Lannister y allá donde habite uno la Roca obtendrá fácilmente información. La familia es extensa y los matrimonio prolíferos. La política en este sentido de Tytos ha sido menguante, pero hasta las familias de baja estofa son útiles en la guerra.
    (Muchos querrán hablar con los Lannister)
  • Hermanos de Sangre (Militar-Diplomacia-Intriga): Kevan Lannister y Genna son las personas más fieles a Tywin, el uno por idolatría y la otra por amor. En asuntos de guerra, en la corte o en las sombras estos cumplirán fielmente las órdenes de su hermano.
    (Kevan se juntará con los hombres, con los guerreros, hombres de rápida lengua y corto entendimiento. Genna se dedicará a conversar con las damas, pasear tranquilamente por lugares tranquilos donde no llamar la atención.)

Roleo:

La comitiva alcanzó los muros de Colmillo Dorado según lo previsto, un par de noches antes del enlace. Los encuentros fueron formales, aburridos incluso, Lord Tytos trataba de sacar algún tema agradable de conversación pero era evidente el escaso interés que Lord Lefford tenía en su señor y en lo que este tuviera que decir. Recibió la noticia con fingido entusiasmo y agradeció el gesto de la forma convencional. Cuando el tiempo de cortesía había pasado, como un mecanismo que contase el tiempo, se despidió con un gesto cortés propio de un señor educado y que conocía su posición. Kevan y Genna se removieron incómodos en sus asientos, quizá la sangre joven les hacía hacía más impetuosos y las palabras de su hermano podían haber influido en su análisis, pero parecía evidente la actitud inquieta y carente de interés hacia su casa y al gran regalo que había ofrecido su padre. Parecería evidente para cualquier, excepto para su padre que, con un sorbo de vino y la mirada perdida, hacia el pasillo por donde su interlocutor acababa de abandonar la estancia, zanjó cual fuera la idea que había pasado por su mente con unas despreocupadas órdenes.

Me retiraré a mi alcoba, disfrutad de los preparativos. Kevan, ayuda a los hombre a preparar nuestro pabellón. Genna, ponte a disposición de Lady Lefford.

Misión:

Queda una semana para que se celebre la boda y el torneo dará comienzo en unos días. Prepararemos todo para que el pabellón Lannister esté en la zona más central posible, rodeado y visto por todos. Estaremos en el centro del asunto y Kevan y Genna se relacionarán con todos los jóvenes y no tan jóvenes convocados.

Como justifico en el uso de tokens, Kevan se encargará de beber y comer con los hombres de armas y caballeros de todas las casas, con moderación, debe tener los ojos y los oídos bien abiertos, como le ha dicho su hermano; Genna, por otra parte, ayudará en los preparativos, se encargará de que el dinero Lannister se gestione apropiadamente y tratará de conocer las bajezas de todos aquellos hombres relacionándose con las demás damas que vendrían con las diferentes casas.

Tywin les avisó de una posible conspiración de sus vasallos, así que están ahí para minimizar estas intrigas o cuanto menos enterarse de ellas.

Puede ser o no exagerado, pero toda la información que puedan conseguir será útil para Tywin.

Objetivo:

Montar una mini red de espionaje para el torneo, que nos suministre información sobre lo que sucede en el entorno del torneo y conocer suficientes el terreno del torneo, del castillo y los que por allí se mueven.

La podemos contar como una misión de preparación para alguna acción que requiera sabotaje, espionaje o contraespionaje. Si hay algo que creas que debas decirme pues lo haces por aquí.

Esto quedará activo hasta que decida que movimientos hacer con Tywin.

Se resolverá el día Miércoles.

Resolver de ayer.(202020202)

Las casas de Occidente han ido casi todas. Algunos ribereños también, y algunos del Dominio. La Mano del Rey va a la boda, y se dice que viene gente de más lejos. Sin duda esta boda es un acontecimiento máximo…tanto que quizás se le haya ido de las manos a Tytos.

Lo que se puede sacar de conclusión es claro: La órbita de los Reyne es grande, debido a la debilidad de Tytos. Y también que los vasallos que vienen de la costa están muy en desacuerdo con lo que se supone que es el movimiento de los Lannister cerca de Lannisport.

También obtienes información de que Lord Brax ha dejado caer alguna pulla hacia Tytos Lannister.

Y esto la verdad es que tampoco queda respondido. Me has dicho un par de cosas, que ya se sabían, pero ninguna sobre esta supuesta red de contactos o de “relaciones” a montar en el torneo. ¿He tenido éxito? ¿No? ¿Aunque no lo haya tenido al menos creo que lo tengo? No sé, algo más que responda a la complejidad de la misión.

Dejo esto abierto para cuando tengas que comunicarme algo del torneo.

El torneo empieza como tal hoy, que es cuando llega toda la gente. Hasta ahora has sacado lo de Brax, que dudo que lo supieses. Si la gente hace movimientos, entonces sabrás de ellos, pero si la gente está en sus pabellones, sin reuniones entre nobles, ni nada…pues no se saca mucho la verdad.

Esta misión estaba aquí para vigilar el torneo y tal, puedes revisarla a ver si se enteraron de algo o obtuvieron alguna pista que se pueda ligar con el envenenamiento?

Por lo pronto (y luego actualizo con lo que ponga en público) se pide ayuda a Lord Lefford y a sus hombres, para junto a los Lannister cerrar el castillo, que nadie entre ni salga. Los nobles que ordenen a todos sus sirvientes ir al patio de armas y que luego, con sus familias encuentren el lugar más adecuado para descansar mientras buscamos algun sospechoso. Tras eso ya se les dejará marchar, no conviene tratarlos como prisioneros.

Esto es cuestión de rol así que espero que no haga falta misión, aunque sí hiciese falta, cuenta la de este hilo.

No hace falta. En principio se han cerrado las “puertas” del Colmillo, porque como hay torneos y demás, bueno, ya me entiendes, que no se puede cerrar a todo dios. Pero no, no hay forma de saber sobre el envenenamiento, exceptuando que el maestre te dice que es un veneno muy fuerte, y que la Mano está viva solo por su constitución.

¿Puedes decirme quienes de la familia Reyne hay exactamente aquí?

Reynard Reyne y Ellyn Reyne están en el Colmillo Dorado.