PoV: Lord Tytos Lannister
Tokens:
-
Oro de la Roca (Economía-Diplomacia): Puede que los Lefford y los Reyne hayan visto crecer sus riquezas a costa de la casa Lannister, pero durante centurias esta ha acumulado grandes riquezas en sus salones y torres que la hacen la familia más rica de Poniente.
(El uso del dinero se detalla en la misión) -
Minas de Lannisport (Economía): No solo viven de rentas, la familia también posee tierras ricas en minerales preciados.
(El uso del dinero se detalla en la misión) -
El nombre de Lannister significa algo (Diplomacia-Intriga): Un Lannister siempre será un Lannister y allá donde habite uno la Roca obtendrá fácilmente información. La familia es extensa y los matrimonio prolíferos. La política en este sentido de Tytos ha sido menguante, pero hasta las familias de baja estofa son útiles en la guerra.
(Lord Lannister es, pese a todos los defectos de Tytos, un Lannister, en la boda habrá muchos nobles de occidente y pese al poder creciente de otras familias, su palabra es ley) -
Hermanos de Sangre (Militar-Diplomacia-Intriga): Kevan Lannister y Genna son las personas más fieles a Tywin, el uno por idolatría y la otra por amor. En asuntos de guerra, en la corte o en las sombras estos cumplirán fielmente las órdenes de su hermano.
(Sus hijos pequeños le acompañan, Genna Lannister prometida con un Frey y seguramente hazmereír de muchos, pero sus hojos y su lengua afilada son de utilidad en los nidos de víboras y ratas. Kevan es la fortaleza, representa el futuro de la casa y es la ayuda de Tytos en el control de la guardia y los hombre. Todos dos son ojos leales a Lord Tywin)
Roleo:
La comitiva se movía lentamente y con seguridad. Cientos de hombres de armas, sirvientes, artesanos y demás profesionales que suelen acompañar desplazamientos como el que había organizado Lord Tytos para acudir a la ceremonia de dos de sus más poderosos vasallos. Responsabilidad por fin, unidos seremos más fuertes , pensaba el señor de la Roca mientras cabalgaba al frente de la marcha, le gustaba recibir el aire fresco en el rostro y no el ambiente ponzoñoso de la retaguardia, era arriesgado pero ¿qué le podía suceder? Esas tierras estaban bajo su protección y el bondadoso dragón le había ayudado ya a eliminar a sus pocos enemigos. El futuro por fin era esclarecedor.
Antes de organizar aquella gran marcha, que superaba ampliamente el millar, en uno de sus arranques de emoción festiva, había escrito a todos los señores del reino. Bueno, primero a su hijo, para contar con el beneplácito del rey y para que le facilitasen los medios de que su convocatoria alcanzara los Siete Reinos. Qué lástima que justo aquella semana su amada hubiese caído enferma y no pudiese acompañarla. Estaría radiante con ese vestido nuevo de bordados verdes, que gran pena…sí, una pena. ¿Vestirán de verde las putas de Colmillo Dorado? Pensaba Lord Tytos Lannister mientras se balanceaba en su caballo con una sonrisa despreocupada en el rostro.
Cuervo a todas las casas de Poniente
- Yo, Lord Tytos Lannister, convoco a todo caballero que merezca las bendiciones de los Siete al Gran Torneo que se organizará en Colmillo Dorado para celebrar el casamiento de su heredero con la bella Ellyn Reyne, cortesía de la casa Lannister, que costeará los banquetes durante los días que se alargue el torneo y el premio, como regalo para las familias Reyne y Lefford.
Lord Tytos no sabía se los invitados deseaban una boda íntima. Tampoco había reparado en ello, ni pedido permiso. ¿Para qué? Era el maldito señor de Occiente. ¿A quién no le podía gustar que costearan una celebración de esa magnitud? ¿Oque asistiera a la boda de su primogénito medio Poniente gracias a la generosidad de su señor?
Misión:
Lord Tytos ha sido invitado a una boda que todos menos él ven como una falta de respeto. Dos familias poderosas casadas sin beneplácito de su señor feudal. Lord Tytos es un hombre confiado y amable, hace oídos sordos de todos los que le advierten y está deseando disfrutar de un buen ambiente y una buena celebración. Aún así no es un hombre estúpido así que podrá todo el mecanismo de su casa a trabajar para su seguridad, la de la boda y para demostrar una vez más la generosidad del León.
La idea fue de Kevan y Genna, pero desde luego esta había germinado en sus cerebros como la semilla germino a kilómetros de su progenitor, como el viento en las técnicas evolutivas Lord Tywin había maniobrado desde Desembarco del Rey.
La boda debía durar lo máximo posible, el evento debía ser atronador, una muestra de que el poder de los Lannister aún no tiene parangón en Occidente, no más que unas pocas sombras. Lo que vendría a continuación el tiempo lo diría, pero nadie podría dudar de las buenas intenciones de Lord Tytos y de la Casa Lannister.
Objetivo:
Alargar la boda una semana en términos de juego. Financiar un torneo y acudir con una gran comitiva. Entretener a todos los presentes y alejar cualquier duda sobre las buenas intenciones de la Casa Lannister hacia sus banderizos.
Movimiento y mapa
- Para poner esto rápido de momento no pongo ruta. Sigo la más fácil, la que vaya por caminos, la lógica. No estamos en guerra y no tengo nada que ocultar ni que temer. Si mis enemigos intentan algo se lo pongo fácil. Que lleguen cuando tu estimes.
Espero que te guste la misión.