Misión 1: La locura de Grimlok

Misión 1: La locura de Grimlok

PoV

Grimlok Helsingor

Tokens

Grimlok Helsingor PoV

El Bosque de Yggdrasil No hay mejor madera en todo Helsingor. Durante siglos se han extraído los mejores árboles de este bosque y las mejores resinas de sus troncos para los drakkar de los jarl y sus guerreros. Sin embargo, el bosque es profundo y muy pocos conocen todos los rincones que esconde su sombrío corazón.

Misión:

Grimlok oye voces o cree que las oye y, lo que es más importante, siente una poderosa necesidad de buscar el origen de las mismas y recorrer el camino que le piden recorrer…Y hoy esa búsqueda imperable le ha llevado a internarse en el bosque de Yggdrasil en plena soledad…

Roleo

TBC

Objetivo

Ahora mismo no tengo un objetivo claro para esta misión más allá de que me gustaría que Grimlok fuera un personaje algo especial. Puede que simplemente lo use para recorrer un camino narrativo particular, pero lo cierto es que quiero ver si es capaz de descubrir (si soy yo capaz de descubrir) que hay algo más que lo que sus ojos ven en todo aquello que nos rodea.

Y sí, tiene la boca sellada y un zurrón porque en su momento tenía la idea de que fuera un trasunto de Loki. Hablamos.

Duración

De momento indefinida.

Hostias, dame algo más, ¿no?

¡Es difícil moverme si no me apuntas en la dirección que quieres! Entiendo que lo que buscas es alguna interacción con entidades sobrenaturales. Así que, para orientarme unas preguntas, elige A o B de cada línea (o dame más datos a tu ritmo), desde el punto de vista del personaje.

  • A) Dioses del mar B) Dioses del bosque
  • A) Fiskeyja o B) Helsingor
  • A) Poder personal B) Poder para la familia