Misión 1. La montaña que cabalga

PoV

Ser Edmure Tully

Ser Edmure Tully, a sus poco más de 30 años Edmure es en todo menos en nombre señor de Aguasdulces y todos los títulos que lo acompañan dada la enfermedad de su padre, de quién ha heredado su complexión media y cabello rojizo. Edmure gusta de las fiestas y las mujeres y disfruta de su posicón como uno de los grandes señores de Poniente junto a sus amigos Lymond Goodbrook, Patrek Mallister, Marq Piper y los jóvenes Vance. Quizás no es el más admirado ni capaz de los señores del reino, peor pocos pueden competir con la camaradería que genera en sus amigos y vasallos.

Tokens

Ser Marq Piper

Ser Marq Piper, camarada de Ser Edmure en sus fiestas y andanzas, Ser Marq es el heredero de Princesa Rosada, un jinete experto y capaz como pocos navegando las complejas tierras del Tridente. Rápido en actuar muchas veces eso le pasa factura.

Tierra de ríos y vados

Tierra de ríos y vados, más allá de los Forcas docenas de pequeños riachuelos y zonas pantanosas que sólo los ribereños saben navegar con confianza. Donde otros viajeros se encuentran una y otra vez retrocediendo sobre sus pasos para encontrar el mejor cruce de un río los ribereños los conocen como la palma de su mano.

Objetivo

Marq parte rápido hacia la frontera con Occidente. Mr. Nemo dijo esto:

Pero entiendo que aún no están claras las cosas. Igualmente esta misión puede tirar pa’lante.

El objetivo es encontrar a la montaña e informar (vía Descanso del Caminante, que estará muy cerca) del tamaño de sus fuerzas y de su posición (y si fuera posible hacia donde va).

Como bono, si se pueden encontrar a las fuerzas de Beric Dondarrion mucho mejor que mejor.

Se intentará no presentar batalla, incluso si estamos en superioridad. El objetivo último es que cruce alguno de los vados y tenderle una trampa. Pero me vengo muy arriba, las cosas de una en una, primero encontrarle.

Misión

Marq cogerá un puñado de jinetes de Aguasdulces y volará a toda prisa hasta Descanso del Caminante, para luego reducir la marcha y peinar la zona, buscando restos de asaltos a pueblos, hablando con la gente y esas cosas.

Screenshot 2024-04-04 at 10-09-37 Mapa

Desde Aguasdulces hasta Carca de Descanso del Caminante
Un pequeño grupo necesita 8 horas para ir desde Aguasdulces hasta Carca de Descanso del Caminante

• 1 hexágono de caminos, a marcha forzada en 2 horas
  • 1 hexágono de llanuras, a marcha cuidadosa en 6 horas

Roleo

Marq, Karyl— gritó Ser Edmure mientras el mayor de los Piper ajustaba las correas de su montura —¿Adónde váis?

Ser Marq Piper comenzó a balbucear tratando de buscar una excusa pre pronto su fachada se derrumbo y sin parar para respirar soltó todo su plan, levantar las levas de Descanso del Caminante y Princesa Rosada y acabar con la Montaña de una vez.

Las órdenes de la mano fueron claras, el rey se encargará de esto. Lord Beric Dondarrion debe estar ya en la zona— Ser Edmure sonrió pagado de sí mismo ante su increible idea —pero nada puede impedir a dos amigos marchar a la zona a apoyar a las fuerzas del rey, ¿no? Escuchadme, ¡tengo una idea!

Avistas a la Montaña a 1 hexágono de Descanso del Caminante sin que las tropas enemigas detecten vuestra ubicación.

Cuando Rafa defina la ubicación de la Montaña, te concretaré más (?)

A menos que La Montaña sea un PoV de Rafa (y no creo, me apuesto a que son Tywin, Tyrion y Kevan!!!) es casi para ti, sobre todo con un token como la Montaña que tiene la delicadeza de un camión.

Aka, si es un PoV tienes que estar hablando con ambos jugadores y transmitiendoles info “en tiempo real” (por eso es importante esperar 1 día para resolver).

Igual, yo tampoco tengo PoV … pero, tengo la ventaja de estar en territorio amigo. Mis tokens pueden contactar con Descanso del Caminante que me avisa, mientras que los de Rafa no. Rafa no deberia poder interactuar con esta misión hasta que la Montaña pudiera volver a territorio amigo para enviar un cuervo.

El juego de PoVs y cuando dar informacion a los jugadores es muy clave. Si no hay PoV y no hay ordenes condicionales que aplicar (por ejemplo, la misión es encontrar a la montaña e informar, ahí tienes como reaccionar) eres tú el que tiene que interpretar el objetivo del jugador y resolver con eso en la mano.

Y luego … a 1 hexágono pero en qué dirección? Cambian mucho las cosas!!!

Por eso quería esperar xD Sabemos que Tywin mandó a la Montaña a las tierras de los Ríos, pero quería darle margen a Rafa para poner la misión como tal.

La montaña no es POV, Rafa no sabe nada de esto, más allá de que quería ver si ponía misión como tal

Bueno, eso ya te lo dejo a ti. Pidele que ponga la misión y jugamos desde eso. O decide tú y tiramos pa’lante según creas mejor pero las dos preguntas que espero responder es:

• ¿Cuántos son?
  • ¿Dónde están?

Una vez tenga esas dos respuestas jugaré la siguiente carta, que va a ser intentar emboscarle y capturarlo.

Sabemos algo más de la posición de la Montaña?

imagen

En azul la zona por la que los detectas.
En rojo, la ruta que parecen seguir.
En cuanto a la hueste de la montaña, aproximadamente 1 ejército