MIsión 1: Las órdenes de Argillac

Pequeño roleo (pendiente)

PdV: Lord Bruce Caron

Tokens: Lord Bruce Caron (por obvias razones); Señor de las Marcas (va asumir el mando de 1/3 del ejército de La Tormenta, el prestigio del título le vendrá bien para ser respetado, así como para evitar problemas a lo largo del camino)

Descripción de la misión:

El objetivo de la misión es trasladarse de Canto Nocturno a Refugio Negro por órdenes de Argillac para ponerse al mando de un ejército de los hombres de La Tormenta.

Recursos:

Acompañará a Lord Bruce Caron una escolta reducida formada por pequeño grupo de caballeros y hombres de armas, una protección mínima que le permita moverse rápido y pasar lo más inadvertido posible.

A continuación el mapa con la ruta que sigue, se trata de 4 hexágonos (+10) en terreno montañoso (+3), siendo un grupo pequeño a caballo (-2), lo que da un total de 44 horas, salvo que me des un bono por conocimiento de la zona, debería estar llegando el domingo por la tarde.

Buenas, si todo está bien debería haber llegado a Refugio Negro, si es así, dime que tropas me encuentro, tengo un frente que organizar :wink:

Los fines de semana hay parón. La partida es siempre de lunes a viernes, nunca se cuentan el sábado ni el domingo. Además, como caso excepcional, hoy también estamos de parón (hemos alargado el finde).
Así que si la pusiste el viernes y son dos días… miércoles por la tarde.

OK, entonces miércoles por la tarde te hago recuerdo, disculpa si posto fin de de semana, la semana para mí está complicado…

No, tranquilo, yo me lo apunto.

No pasa nada porque postees en finde, sólo hay que tener en cuenta que será como si lo hicieras en lunes.

Alcanzas Refugio Negro, donde Lord Grandison te entrega el mando del ejército por órdenes de su majestad el rey Argilac (te los pongo en tu lista de tropas en breve, confirmame cuando los veas, porfa)

  • 1 de los Connington (Nido de Grifos) (Veterano +1, Pesado +1)
  • 1 de los Dondarrion (Refugio Negro) (Veterano +1, Pesado +1)
  • 1 de los Grandison (Buenavista) (Veterano +1)
  • 1 de los Mertyns (Bosqueumbrío) (Veterano +1, Pesado +1)
  • 1 de los Morrigen (Nido de Cuervo) (Veterano +1)
  • 1 de los Rogers (Amberly) (Veterano +1)
  • 1 de los Swann (Timón de Piedra) (Veterano +1)
  • 1 de los Wylde (Aguasmil) (Veterano +1)

Confirmo que puedo ver las tropas, ahora estoy intentando editar la posición, veo que he cometido algún error de principiante, como por ejemplo, no convocar las levas Caron y no llevar ejército propio en esta misión, si yo fuera Argillac eso serían cincuenta latigazos y pérdida del mando del ejército. En fin, primer nuevo Valar, espero mejorar.

- Así que vos sois Bruce Caron, Lord Grandison le dedicó una mirada de arriba abajo como examinando la valía del hombre al que se le había ordenado ceder el mando de las tropas de La Tormenta acantonadas en Refugio Nocturno, ha llegado un cuervo del Rey Argillac con instrucciones para vos.

Lord Bruce tomó el pergamino con el sello real y lo abrió allí mismo frente al resto de comandantes de La Tormenta.

- Lord Dondarrion, vos permaneceréis con vuestros hombres guardando el paso, os instruyo para que levantéis defensas en el Camino Pedregoso, especialmente en el vado con Wyl, pero eludid cualquier tipo de enfrentamiento salvo que sea inevitable.

- El resto, aprestad a vuestros hombres para partir, el Rey nos ordena reunirnos con él en Puerta de Bronce, preparad los pertrechos y las bestias de carga ya que será una marcha dura, partiremos al alba.

Lord Bruce pidió una tina de agua caliente y tinta, quería sacarse el polvo del viaje antes de emprender nuevamente camino y debía enviarle un cuervo a su padre, debía saber que en caso de ataque desde Dorne estarían solos.

PdV: Lord Bruce Caron

Tokens: Lord Bruce Caron (por obvias razones); Señor de las Marcas (va asumir el mando de 1/3 del ejército de La Tormenta, el prestigio del título le vendrá bien para ser respetado, así como para evitar problemas a lo largo del camino)

Descripción de la misión:

El nuevo objetivo de la misión es trasladarse de Refugio Negro a Puerta de Bronce por órdenes de Argillac llevando conmigo 7 de los 8 ejércitos acantonados, dejaríamos atrás apenas a los Dondarrion.

  • 1 de los Connington (Nido de Grifos) (Veterano +1, Pesado +1)
  • 1 de los Grandison (Buenavista) (Veterano +1)
  • 1 de los Mertyns (Bosqueumbrío) (Veterano +1, Pesado +1)
  • 1 de los Morrigen (Nido de Cuervo) (Veterano +1)
  • 1 de los Rogers (Amberly) (Veterano +1)
  • 1 de los Swann (Timón de Piedra) (Veterano +1)
  • 1 de los Wylde (Aguasmil) (Veterano +1)

Llegando a las inmediaciones de Fawnton enviaremos un emisario a los Caffaren para solicitar que nos proporcionen guías para la travesía por el bosque hasta Puerta de Bronce.

Recursos:

Se mantiene la pequeña escolta de hombres de la Casa Caron que acompañó a Lord Bruce Caron, hasta Refugio Negro, además dado que el recorrido a realizarse es un camino abrupto de montaña y bosque acompañará al ejército una tropa de mulillas para llevar la carga pesada.

A continuación el mapa con la ruta que sigue, se trata de 6 hexágonos (+10), en terreno abrupto montañas y bosques (+3), lo que da un total de 78 horas, debería estar llegando el martes 21 de mañana (considerando parón de sábado y domingo).

Un ejército de tamaño 7 necesita 4 días para ir desde Refugio Negro hasta Canto Nocturno
Cruzará 6 hexágonos de abrupto en 96 horas marchando normalmente

Te has olvidado el modificador por tamaño del ejército. Usa el calculador de rutas, hombre, que para eso está (http://tools.valar.es/travel_calculator).
Ya vas por 100 latigazos

Y que lo digas.

Entonces estaría llegando a Puerta de Bronce en la madrugada de martes para miércoles.

Durrandon me dice que nos vais a abrir un forete conjunto llegando a Puerta de Bronze, en todo caso que indique que lo acompaño hasta el Aguas Negras, supongo que quiere iniciar la marcha en cuanto llegue con los ejércitos de las Marcas.

Me acabo de dar cuenta de que no sabes escribir Argilac, voy a sugerirle al rey que te ejecute, por falta de respeto, xD


Alcanzas Puertabronce sin problemas, os abro un foro conjunto.