Mision 1: Lejos de la Serpiente Marina

Pido Audiencia con el Principe. Le explicaré que estoy de viaje al Oeste por orden de la Mano del Rey y que se me dio orden de presentarme ante su alteza el Príncipe de Dorne para darle las nuevas de Desembarco del Rey. Bajaré a tierra en una chalupa, con remeros escogidos, ninguno será rubio, ninguno más alto que el hombro de Tyland, ninguno más atlético, ni atractivo. Al llegar a Presencia del Príncipe, Ser Tyland se presentará y contará la situación actual de Poniente.

-Alteza. Quiero presentaros mis respetos a título personal y al de mi rey, en calidad de su embajador. Asumo, que estaréis ya al tanto de las últimas noticias. El bondadoso Rey Viserys I Targaryen ha fallecido. Si bien hace años declaró que su hija Rhaenyra lo sucedería, Ser Otto Hightower, su mano, ha declarado que en el lecho de muerte, dictó un nuevo testamento, reconduciendo el asunto de la sucesión hacia otro candidato, el mayor de sus hijos varones, Aegon.

Aegon II Targaryen ha sido coronado en Desembarco del Rey, aunque mucho me temo que su hermana Rhaenyra se haya coronado o esté a punto de hacerlo, en Rocadragón. Esta es la situación, los 6 reinos puede que estén divididos un tiempo. Este tiempo es en el que los amigos que se encuentren, resultarán más valiosos.

Tengo entendido que mi difunto Rey, sopesó el algún momento casar a su hija con alguien de vuestra familia, esto fue antes de mi tiempo y nada se con certeza. Pero humildemente pienso que es un buen momento para sacar a colación el asunto nuevamente. Si os place.

A fin de cuentas, Daemon y Lord Corlys, principales valedores de los derechos de Rhaenyra, son a todas luces… poco cercanos a vuestro afecto seguramente. El joven rey Aegon tiene esposa e hijos, pero le quedan dos hermanos sanos, fuertes y solteros. Y montan dragones ambos también. Por si esto pudiera ser de vuestro interés.

¿Acaso el príncipe de Dorne pudiera estar interesado en lo que le planteo? Por otro lado, si esta propuesta no fuera del agrado del Príncipe, mi hermano, Lord Lannister me conmina a hacer una propuesta alternativa, que sería la de ofrecerme a mi mismo como esposo de una de sus hijas. No soy príncipe, ni jinete de dragón, obviamente no soy mejor candidato para una unión que uno de los hermanos del rey. Pero humildemente si puedo afirmar que soy un potencial esposo menos comprometedor. A fin de cuentas, los Lannister tenemos nuestra sede muy lejos de aquí, pero enseñoreamos una importante ciudad del continente y como mi hermano sugiere, podríamos trabajar juntos en el beneficio de vuestro reino y nuestra tierra.

Por no desoír las instrucciones de mi hermano, debo deciros también, que cualquiera de sus hijas o de las mías pudiera ser parte del compromiso entre nuestras casas. No siempre la mejor opción en cuanto a nivel de los cónyuges, resulta ser la más conveniente y o interesante.

Sin más que deciros por ahora, solo me queda agradeceros vuestro tiempo y solicitaros humildemente indicaciones para visitar un Septo en el que presentar mis respetos a los siete y hacer una ofrenda de agradecimiento.

Hijo, ya se nos ha olvidado todo otra vez? Tokens, PoV, objetivos … usa la platilla de misiones!

PoV

Ser Tyland Lannister

Criado para servir a su hermano, sin la arrogancia de este aunque su aspecto sea idéntico. Meticuloso, frío, calculador, cínico, pausado y parco en palabras. No habla si no está seguro de que lo que va a decir es mejor que guardar silencio. No es un guerrero aunque pueda luchar, pero como administrador, consejero o diplomático, es casi tan válido como Lord Jason cree ser.

Tokens

Ser Tyland Lannister

Nacido para ocupar puestos de responsabilidad. Entre bambalinas y sin llamar demasiado la atención, pero es certero de pensamiento y palabra, eficaz en la acción y pragmático.

Consejero de las naves

Ser Tyland se sienta en el consejo privado del Rey y ese poder no es desperdiciado. Como consejero tienen mando directo sobre la flota real y su palabra abre muchas puertas en desembarco.

Ejércitos

Estan aqui, supongo que pueden ser contraproducentes, pero creo que deben figurar para bien o mal.

Objetivo

Un compromiso matrimonial con uno de los hermanos de Aegon, Daeron posiblemente. O el propio Tyland o en última instancia, alguna de las hijas de Lord Lannister con algun hijo del Príncipe.

Misión

Pido Audiencia con el Príncipe. Le explicaré que estoy de viaje al Oeste por orden de la Mano del Rey y que se me dio orden de presentarme ante su alteza el Príncipe de Dorne para darle las nuevas de Desembarco del Rey. Bajaré a tierra en una chalupa, con remeros escogidos, ninguno será rubio, ninguno más alto que el hombro de Tyland, ninguno más atlético, ni atractivo. Al llegar a Presencia del Príncipe, Ser Tyland se presentará y contará la situación actual de Poniente y varias propuestas para ganárselo.

Lanza de Sol

Roleo

-Alteza. Quiero presentaros mis respetos a título personal y al de mi rey, en calidad de su embajador. Asumo, que estaréis ya al tanto de las últimas noticias. El bondadoso Rey Viserys I Targaryen ha fallecido. Si bien hace años declaró que su hija Rhaenyra lo sucedería, Ser Otto Hightower, su mano, ha declarado que en el lecho de muerte, dictó un nuevo testamento, reconduciendo el asunto de la sucesión hacia otro candidato, el mayor de sus hijos varones, Aegon.

Aegon II Targaryen ha sido coronado en Desembarco del Rey, aunque mucho me temo que su hermana Rhaenyra se haya coronado o esté a punto de hacerlo, en Rocadragón. Esta es la situación, los 6 reinos puede que estén divididos un tiempo. Este tiempo es en el que los amigos que se encuentren, resultarán más valiosos.

Tengo entendido que mi difunto Rey, sopesó el algún momento casar a su hija con alguien de vuestra familia, esto fue antes de mi tiempo y nada se con certeza. Pero humildemente pienso que es un buen momento para sacar a colación el asunto nuevamente. Si os place.

A fin de cuentas, Daemon y Lord Corlys, principales valedores de los derechos de Rhaenyra, son a todas luces… poco cercanos a vuestro afecto seguramente. El joven rey Aegon tiene esposa e hijos, pero le quedan dos hermanos sanos, fuertes y solteros. Y montan dragones ambos también. Por si esto pudiera ser de vuestro interés.

¿Acaso el príncipe de Dorne pudiera estar interesado en lo que le planteo? Por otro lado, si esta propuesta no fuera del agrado del Príncipe, mi hermano, Lord Lannister me conmina a hacer una propuesta alternativa, que sería la de ofrecerme a mi mismo como esposo de una de sus hijas. No soy príncipe, ni jinete de dragón, obviamente no soy mejor candidato para una unión que uno de los hermanos del rey. Pero humildemente si puedo afirmar que soy un potencial esposo menos comprometedor. A fin de cuentas, los Lannister tenemos nuestra sede muy lejos de aquí, pero enseñoreamos una importante ciudad del continente y como mi hermano sugiere, podríamos trabajar juntos en el beneficio de vuestro reino y nuestra tierra.

Por no desoír las instrucciones de mi hermano, debo deciros también, que cualquiera de sus hijas o de las mías pudiera ser parte del compromiso entre nuestras casas. No siempre la mejor opción en cuanto a nivel de los cónyuges, resulta ser la más conveniente y o interesante.

Sin más que deciros por ahora, solo me queda agradeceros vuestro tiempo y solicitaros humildemente indicaciones para visitar un Septo en el que presentar mis respetos a los siete y hacer una ofrenda de agradecimiento.

¿Y qué sería de Dorne cuando el príncipe consorte, o el cuñado de la princesa montara un dragón? Dorne no se arrodillará ante los jinetes de dragón tan fácilmente. Pero si lo que vuestro rey busca es la amistad entre Dorne y el Trono de Hierro todo puede buscarse, mi hijo Qyle tiene nueve años y lo bastante lejos del trono para que no sea un peligro, creo entender que Aegon III tiene una hija, Jaehaera en edad parecida, ese enlace sería aceptable para Dorne.

El príncipe tomó un gran sorbo de su copa de vino y mandó llamar a sus sirvientes para que la rellenaran. —Pero no es amistad lo que buscáis, sino lanzas para luchar en una guerra que nos es ajena. Puede que vuestros rivales fueran los nuestros en el pasado, pero lo hicieron bajo el mandato de vuestro rey, mucho más se necesitará para que movamos un solo dedo. Si queréis esta alianza el trono de hierro tendrá que pagar mucho.

Qoren deliberó durante unos segundos, tratando de ver cual seríá el precio correcto, —Tres huevos de dragón, traedlos junto a la princesa y podremos seguir hablando. Y ahora marchad, no quiero dos mil hombres a mis puertas.

Como nota, la flota etá sin suministros. Hasta que no arregles eso no puedes partir a ningún sitio.