Mision 1: Lejos de la Serpiente Marina

POV

Ser Tyland Lannister; Manda la flota personalmente

TOKEN

Ser Tyland Lannister; Manda la flota personalmente, es el único que sabe que en realidad vamos a Lanza de Sol.
Consejero de las naves; Ser Tyland con sus oficiales preparan la flota para dirigirse a Pentos viajando pegados a la costa hasta Tarth y ahí cruzando el mar angosto.
Los Deudores; Dejarán que se conozca el plan falso del viaje a Pentos.

https://www.valar.es/t/posicion-pov-y-token/4082

MISION

Sacar a flota real de Desembarco del Rey. Preparativos de viaje durante un día con los Deudores trabajando para que se compren viandas para la flota y se explique que van a salir camino a los Pentos por orden del Rey. Dejaremos caer algún mapa con la ruta y las escalas que se planean hacer. El verdadero destino solo lo conoce Tyland y el consejo verde. Será el Rejo, haciendo escala en Lanza de Sol, donde pedirán audiencia con el príncipe de Dorne.

OBJETIVOS

Sacar la flota real del área de influencia Velaryon, para conseguir libertad para usarla en un momento dado si hay guerra de sucesión o lo que surja, para ello la idea es llevarla al Rejo, pero pasaré por Lanza de Sol a ver que se cuece por allí.

ROLEO

-Gareth, necesito que mandes gente a comprar víveres a la ciudad, será un viaje relativamente corto, pero calcularemos al alza por si acaso. Viajaremos a Bastión de las tormentas, por el rey.

Quiero que compres en muchos establecimientos diferentes, no hace falta que digas donde va la flota, pero no eludas demasiado la pregunta. Si preguntan, di que hacia el sur, si vuelven a preguntar, di que a Pentos en embajada oficial, pero dilo en voz baja. No es secreto pero que parezca que se lo dices al tipo por ser el.

-¿Ha sucedido algo mi señor? ¿Debemos preocuparnos?

-Siempre Gareth, siempre sucede algo y siempre debemos preocuparnos. Pero aún es pronto para saber a ciencia cierta lo que va a pasar. A lo mejor hay suerte y no pasa nada. Para que te quedes más tranquilo, iremos en misión oficial como embajadores. Si, antes de que preguntes, con toda la flota de guerra de la corona. Consideralo una carta de presentación. Para poder argumentar que este es el poder de la casa real en solitario, con sus vasallos y sus dragones, que se hagan una idea.

DESPLAZAMIENTO

Desde Desembarco del Rey hasta Lanza del Sol, un ejército de tamaño 2 necesita 3 días para recorrer 27 hexágonos de costa, a marcha normal y contando el embarque (76 horas).

Pregunta, que no me queda claro.

¿Va Tyland con la flota o se queda en Desembarco?

¿Hay alguna manera de que pueda editar el post inicial?

Me temo que no. Pon lo que quieras cambiar por aquí, que lo tendré en cuenta.

Lo que yo hacía en el anterior Valar es abrir las misiones en formato wiki porque me conozco y sé que me suelo dejar cosas. Así me aseguraba de poder editar, te sugiero hacer lo mismo de ahora en adelante.

Okey, pues ignoraremos está misión y la repito. No sabía que podía hacer eso del formato wiki, lo haré así. Porque con las niñas escribo a fascículos

Yo tampoco lo sabía, y de hecho no lo encuentro, xD

Pero igualmente … escribe a fascículos, nada te impide tener el borrador abierto por días. Los posts los puedes editar durante un rato, y la razon de que no puedas es muy importante. Si veo el post y luego me lo cambias lo mismo no me entero de los cambios.

Dale a publicar cuando esté todo listo!

Hago una misión para ir hasta Lanza de Sol, donde me detendré a pedir audiencia al Príncipe, una vez haya hablado con el ya la idea es continuar hacia el Rejo, esto lo comento por daros una idea del plan, pero más allá de salir de la bahía del Aguasnegras, ya veremos que se hace.

Necesito saber qué haces con Tyland porque de verdad que no lo tengo nada claro. ¿Da las ordenes, va en persona a la embajada…?

Procura dejar claro en el apartado de misión qué hacen los tokens involucrados para lograr el objetivo, para esta, y para las que se vienen.

Creo que he aclarado los puntos que me pedías. Y lo tendré en cuenta en el futuro.

Te he puesto la flota real en las tools. Están contigo, nadie más la ve, pues

No estoy seguro al 100%, pero creo que la facción Aemond ha embarcado dos tokens. Aunque entiendo que la flota esta bajo mis ordenes.

La flota parte de Desembarco sin dificultad alguna, y estás seguro que nadie se irá de la lengua, el destino es Pentos. Pero mantener tantas bocas calladas es dificil y Los deudores siguen trabajando en esto por un tiempo, el token queda retrasado hasta el lunes 16.

Te informamos cuando salgas de la bahía.

Es normal. Gareth ha recibido muchos golpes en la cabeza a lo largo de su vida, eso causa flojera mental a veces.

Acabas de salir de la bahía del Aguasnegras (más detalles, edit: bordeando Punta Aguda, se me ha olvidado concretar, perdón). En principio va todo bien -o eso crees, nada parece indicar lo contrario- y marcha según tus indicaciones. Llegarás a Lanza del Sol el martes.

Alcanzas Lanza del Sol, donde se te recibe como embajador del Trono de Hierro, la flota queda fuera de puerto, y solo la nave en la que viajas tú es permitida en el puerto.

Y tú dirás lo que haces, tienes audiencia con quien quieras.