Venga, más misiones y la semana que viene ya empezamos con lo bueno:
Dado que Otto está preparando una coronación, díselo también. A ver si se pegan para ver quién publica antes, xD
Se crea un recuerdo menor positivo
Añade el recuerdo a la herramienta de relojes, en plan: “Desembarco ama a Aegon II”
En la mision de asegurar la corte de aemond, le dices esto:
No tengo nada claro a quién han capturado, leyendo eso me parece que tiene a todos los culpables, incluyendo a Sangre y Queso, pero el token está intacto. Vamos, que no me entero de lo que le quieres decir, y si no me entero yo, seguro que él tampoco!!!
Las misiones que hay para actualizar hoy:
Misión 5: A rey muerto rey puesto, dile que ponga el roleo cuando quiera, pero que se encuentra el percal de que no hay ni espada ni la corona de viserys.
Misión 4: Admirador secreto, resuelvesela, pero Darklyn tiene que llegar a Rocadragón con la corona, esopasa seguro, luego daños o mejoras a tokens o retrasar o rumores o lo que sea. Esto pasa mucho, sobre todo con Nemo o gentes en las que puedas confiar que hacen cosas interesantes, negocias misiones que te vienen bien que sucedan, en la anterior, por ejemplo, “negocié” con Nemo el hacer una misión para que se perdiera el oro de la roca, xD
Preguntas, dado que Darklyn no va a robar la corona de Aegon (porque para qué quiere Rhaenyra dos coronas!!!), queremos hacer algo con ella, o que la pille Otto y listo? Coronas disponibles en desembarco para la coronación está la de Aegon y la de Aenys, y por supuesto pueden hacerse otra si quieren.
Con esto, a partir del lunes nos repartimos las cosas, un poco a ojo, si alguno necesita ayuda pues la pide!