Reunión de masters

Los destinos del Valar 14 se empiezan a tejer.

Ahora mismo esta categoría puede ser vista por @hammer_ortiz @Sisar @Nemo y @Kevan.

Ya se cambiarán los permisos más adelante. Voy a ir moviendo los MPs de discusión que teníamos a este foro, y así quedarán para la posteridad.

Reunión de masters, jugador muerto.

Joder, que no le había a dado a vigilar categoría, soy un puto boomer de esto.

Confirmo que veo. Igual a la noche comento, o quizá mañana, me liaron para ver a Españita.

Nemo y Kevan ya no tienen acceso a esto!

División centro <> periferia:

Centro

• Hightower en Desembarco
  • Lannister en Desembarco
  • Strong
  • Velaryon
  • Aemond
  • Daemon
  • Tully
  • Frey

Periferia

• Lannister en el Oeste
  • Greyjoy (no juega, pero encargate tú de que de vez en cuando sus vasallos hagan algún saqueo, usa un reloj y crea una tabla con objetivos y tira un dado)
  • Hightower en Antigua
  • Arryn
  • Baratheon
  • Peake
  • Wyl
  • Sunderland

Por empezar una separación, luego, cuano haya campañas militares cada uno que se pille una campaña.

La cosa es que tenemos que asignar todos los posts, que no se nos olvide ninguno.

Sobre esta poco que decir, quizás esa consecuencia menor podría haber sido revelar la muerte del rey, pero quizás sería muy gordo. Entonces me parece bien, el pastor se queda retrasado 3 días más de lo que dura la misión, que se la resuelves el jueves.

Algo más que decir aquí. Lo primero, esta misión sería rápida, no? Al fin y al cabo solo está falsificando un documento.

La consecuencia me parece bien, pero claro, no la puedes aplicar hasta que la coronación suceda, a cuantos y a quienes? Pues habrá que ver un poco a ojo.

Yo esta se la resolvería mañana pero me pondría un recordatorio a mi mismo de aplicar esta consecuencia menor cuando se suceda la coronación.

Había hueco de haber considerado la misión fácil, la mano del rey apareciendo con el testamento del rey en principio no parece muy complicado, pero haber considerado la posición como desesperada. Es fácil, pero si sale mal sale MUY mal.

Pero tampoco me parece mal resolverla en normal, en caso de dudas tira en normal.

1 me gusta

Nada que decir

Pos vale, poco que decir

Es muy pronto para andar hiriendo tokens, creo yo. Lo que están intentando es ganar tempo a los otros con su prologo, pues que no lo ganen, retrasa esta misión un paso (es lenta, o, sea, que 3 días), revelamos secretos (que alguien contacte a los Beesbury, si están ofreciendo el cargo de consejero de la moneda … que le ha pasado a lord beesbury), y el tercero los beesbury envían un mensaje a Desembarco para contactar con Lord Beesbury, que se vea en la tesitura de decidir qué hacer, si dejar salir el pajarito de la jaula o que los beesbury traten de contactar con alguien más.

Lo primero, técnicamente el movimiento sería misión, dado que van por alta mar 1 hexagono, pero el objetivo de eso es para ejercitos y demás (de hecho tengo que revisar el concepto de alta mar), así que lo ignoramos.

Lo demás bien.

Te has dejado un factor sin marcar, tierras conocidads, que justo es la diferencia entre exito y fracaso. Te iba a proponer igualmente el darle éxito automático, porque es más interesante!

Pero eso sí, esta misión tiene posición desesperada, fallar aquí es muy gordo. Así que una consecuencia menor (:heavy_minus_sign:) y una menor adicional (por la posición)
Tiene la espada y la corona, pero el token se come la hostia y un guardia real se entera del pastel y da la voz de alarma de la falta de las reliquias al día siguiente, aprovechando la confusión que se desata para darse el piro de camino a Rocadragón, escogemos a Darklyn, al igual que en el canon y listo.

Ninguna de estas cosas son “correcciones”, son simplemente como habría resuelto yo, el objetivo es abrir juego con cada putada.

Luego, los tiempos, esta semana van raros, dado que es el prólogo, con ello diría que los tiempos de viaje solo pueden avanzar 1 día durante esta semana

Tyland llega a Lanza del Sol el martes. El viernes sale de la bahía.
El jueves le decimos a Mysaria que la flota ha partido de Desembarco, con rumbo a Pentos

Hightower llega a Altojardín el viernes, y a partir de ahí la misión retrasada, se cumple el miércoles de la semana que viene, pero el viernes le decimos que llega y que comienza las negociaciones y a desliar la corte de altojardin, pero que tardará.

Al rejo llega en menos de un día y la misión empieza a contar el mismo viernes, el martes se resuelve.

La de Nemo no tiene viaje, se resuelve el jueves.

1 me gusta

Venga, más misiones

Esta me raya mucho, varias cosas.

• Porqué has escogido preparar una misión?
  • Porqué tiene +5 por los tokens, solo tiene 1, no? hijo de puta, si lo intenta poner más difícil no lo consigue. Qué hostia tiene en la cabeza.

Por lo demás afecta poco, ya estaba resuelta la otra realmente. Consiguen salir creyendo que se van a Pentos, pos vale.

Yo a esta le habría puesto como mínimo un factor negativo menor (posiblemente mayor) que es que no han tenido nada de cuidado al respecto de mantener el secreto, ya está resuelta y tampoco pasa nada porque tengan éxito, pero preguntate ante todas las misiones “qué cosas que estén pasando afectan?”

NO RESUELVAS VIAJES, a menos que haya algo que los haga peligrosos o complicados (marchas forzadas, cruzar cordilleras, cruzar mar abierto …) o que estén intentando algo diferente (no ser vistos, evitar ser seguidos …).

El valar tiene muchos viajes, si los jugadores quieren ir a velocidad normal llegan cuanto toque y punto

1 me gusta

Venga, más misiones y la semana que viene ya empezamos con lo bueno:

Dado que Otto está preparando una coronación, díselo también. A ver si se pegan para ver quién publica antes, xD

Se crea un recuerdo menor positivo

Añade el recuerdo a la herramienta de relojes, en plan: “Desembarco ama a Aegon II”

En la mision de asegurar la corte de aemond, le dices esto:

No tengo nada claro a quién han capturado, leyendo eso me parece que tiene a todos los culpables, incluyendo a Sangre y Queso, pero el token está intacto. Vamos, que no me entero de lo que le quieres decir, y si no me entero yo, seguro que él tampoco!!!

Las misiones que hay para actualizar hoy:

Preguntas, dado que Darklyn no va a robar la corona de Aegon (porque para qué quiere Rhaenyra dos coronas!!!), queremos hacer algo con ella, o que la pille Otto y listo? Coronas disponibles en desembarco para la coronación está la de Aegon y la de Aenys, y por supuesto pueden hacerse otra si quieren.

Con esto, a partir del lunes nos repartimos las cosas, un poco a ojo, si alguno necesita ayuda pues la pide!

V-A-L-A-R!!!

1 me gusta

División centro <> periferia:

Centro

• Hightower en Desembarco
  • Lannister en Desembarco
  • Strong
  • Velaryon
  • Aemond
  • Daemon
  • Tully
  • Frey

Periferia

• Lannister en el Oeste
  • Greyjoy (no juega, pero encargate tú de que de vez en cuando sus vasallos hagan algún saqueo, usa un reloj y crea una tabla con objetivos y tira un dado)
  • Hightower en Antigua
  • Arryn
  • Baratheon
  • Peake
  • Wyl
  • Sunderland

Aquí está!

Venga, genial. Seguimos bajo líneas generales este criterio, con cierta flexibilidad.

He cambiado el recuerdo de “desembarco ama a Aegon” a una balanza porque se nos viene una misión a la contra.

Mira, estos dos misiones son la razón por la que no hay que resolver hasta que pase un tiempo:

Nemo postea esto a las 8:45

https://www.valar.es/t/mision-5-el-peso-de-la-vida/4130

Tirso postea esto a las 11:47

https://www.valar.es/t/mision-3-quien-mata-a-un-ladron/4138

Yo he resuelto sobre las 10:00, si le hubiera resuelto a Nemo nos comemos la mision de Tirso con patatas. Ahora puedo resolver ambos a la vez y ver quién tiene éxito!

Lo estaba hablando con Kevan anteayer y precisamente le comenté este problema… Creo que me voy a subir a tu carro, poner relojes y resolver cuando se suba el recordatorio.

Además, ahora que hemos partido el tiempo en pedazos es mejor.

Para esta mision:

https://www.valar.es/t/mision-1-el-conclave-de-los-rios/4125

Blackwood tiene que informar a su señor que Rhaenys le ha contactado para empujar la posición de los Negros. Que lo diga en el consejo.

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: ¿Cómo mastear?

Hay que ponerle esto a Tirso aquí: https://www.valar.es/t/mision-9-hacia-aguasdulces/4256

Alcanzas Aguasdulces, cansado y herido.

Vhagar está hambriento, está retrasado hasta el jueves, vagando por los alrededores de Aguasdulces en busca de caza. O bien haz (tú o Tully) una misión para darle de comer.

Y a Tully aquí: https://www.valar.es/t/noticas-en-aguasdulces/4117

Aemond Targaryen, a lomos de Vhagar, llega a Aguasdulces en mitad de la madrugada. Asumo que les das cobijo, pero si no es así avisa.

Pero una vez le resuelvas a Tully

La bastarda que lleva Lannister a Rocadragón, ¿cómo de leal es a los Lannister?

Cero. Pero cero a Lannister, cero a Daemon, cero a prácticamente cualquier noble.

Detesta al mundo de señores y vasallos y quiere cargárselo, le ha seguido al rollo porque la pasta venga de donde venga es bien recibida pero ahora que se empieza a creer lo de que montar un dragón puede ser una realidad no se va a ir de este mundo sin intentar cambiarlo. Vendería hasta su madre (si tuviera) con tal de conseguir un dragón. Así que si Daemon la pilla cero problema con que traicione a Lannister y le diga a Daemon lo que quiere oír.

1 me gusta

https://www.valar.es/t/mision-18-una-zorra-acorralada-es-mas-peligrosa-que-un-chacal/4391

Cuidado con esta, no había PoV en Altojardín, entonces la info que le llegue a Hightower requiere mensajero o cuervo a algo. Como está al recaudo de Lord Tarly, un cuervo/mensajero es razonable, pero estate con cuidado con los PoVs