PoV
Larys Strong
Larys padeció de un pie equinovaro durante toda su vida, el cual arrastraba cojeando. Larys es un hombre reservado, pero amable cuando le es necesario. Raramente habla en las reuniones del Consejo Privado, prefiriendo siempre escuchar. Sin embargo, cuando habla, lo hace con elocuencia, compartiendo palabras de gran importancia. Como Consejero es enigmático y astuto. Larys es una persona asustada y su miedo proviene de los dragones; por extensión, cree que los Targaryen son lo que mantiene a los dragones en Poniente y, por ello, deben caer para que caigan las bestias. En realida da Larys el orden de quien cae antes no le importa, siempre que desaparezcan tanto los dragones reales como aquellos que los llevan como emblema.
Tokens
Conspiración de la Ciudadela
La Ciudadela no tiene lugar para la hechicería, la profecía o las velas de cristal, y mucho menos para los dragones. Larys Strong es parte de la conspiración de la Ciudadela.
Se usará a un maestre para cubrir el golpe.
Sangre y Queso
Larys tiene a mano asesinos a sueldo que no hacen preguntas y carecen de cualquier atisbo de moral.
Se usará a estos dos individuos para el golpe.
Ejércitos
No
Objetivo
Robar la corona de Viserys y Fuegoscuro de los aposentos de Viserys.
Misión
Larys conoce pasadizos de sobra en la Fortaleza Roja, tanto por su labor como Consejero de Rumores como por ser el Lord Confesor y haber torturado a más de un desgraciado que los conocía.
A su vez, tiene en nómina a un par de individuos que pueden hacer un trabajo que requiera de discreción y falta de escrúpulos, Sangre y Queso.
Por último, tiene acceso a los aposentos de Viserys sin tener que ser él quien vaya pues pedirá a un maestre que desaloje la estancia bajo algún pretexto higiénico y así poder dar el golpe sin testigos.
Es posible que alguien se haya asegurado de tener a buen recaudo la corona y la espada, pero Larys confía en que el resto del Consejo o la propia reina Alicent tengan su cabeza puesta en cómo hacerse con el poder sin pensar en algo material y que a nadie nunca se le ocurrió robar.
Una vez estén en posesión de Sangre y Queso deben esconderlas en una Celda Negra de la que solo Larys tenga la llave como Lord Confesor que es.
Localización
Fortaleza Roja
Roleo
La tradición se puede convertir en una carga si se hace un mal uso de ella, por eso Larys puso sus ojos en la espada y la corona cuando observó a Viserys por última vez. Quien quisiera coronarse como rey, Aegon o Rhaenyra, querría estar en posesión de tales símbolos regios que apoyarían su reclamación para sentarse en el Trono de Hierro y el Señor de Harrenhal intentaría por todos los medios que eso no ocurriera. Había que provocar una guerra, los Targaryen debían lanzarse al cuello los unos de los otros y los dragones debían devorarse y sucumbir.
Una corona y una espada. Larys nunca se ceñiría ni una ni otra, pero quien lo hiciera lo haría con su venia.